Error acceso app Mi Movistar

jpatitas
Más integrado que la RDSI
Error acceso app Mi Movistar
Acabo de portarme a Movistar y cuando accedo a la app Mi Movistar me da el error "Se ha producido un error al intentar iniciar sesión".
Desde la web sí accedo correctamente. He probado a reinstalar la app pero sigue sin funcionar.
Mensaje 1 de 7
1.442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jpatitas, es un placer,

habitualmente la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.401 Visitas
docmanhatan10
Más integrado que la RDSI

Cojo sitio porque estoy en la misma situación.

Mensaje 3 de 7
1.389 Visitas
jpatitas
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Esperaré entonces unos días a ver cómo evoluciona. Ya os comento por aquí si se soluciona o no.
Mensaje 4 de 7
1.385 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a tod@s:

 

¿jpatitas y docmanhatan10, se ha corregido el error en el acceso a la APP Mi Movistar?

 

Si no ha sido asi, por favor, pasadme por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.266 Visitas
docmanhatan10
Más integrado que la RDSI

Sii! En unas pocas horas ya me permitio el acceso. Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.237 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti, docmanhatan10m, por la respuesta!

 

Me alegro de que así sea. Doy por cerrado el hilo, si más adelante podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí estamos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.228 Visitas