Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Manumartin1
Yo probé el VDSL
Estado actualización Samsung Galaxy S6 Android 7

Me gustaría saber en qué estado se encuentra la actualización a Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S6 puesto que hoy mismo he leido que probablemente sea liberado esta semana.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 187
15.623 Visitas
186 RESPUESTAS 186
Birdy1
Mi vida cambió con el ADSL
En cuanto los de Vodafone saquen el s8 en sus filas ...aquí teneis uno que se lleva 4 linea a Vodafone.
Se acabó de tomar en pelo a la gente!!
Mensaje 76 de 187
3.324 Visitas
Birdy1
Mi vida cambió con el ADSL
En cuanto los de Vodafone saquen el s8 en sus filas ...aquí teneis uno que se lleva 4 linea a Vodafone.
Se acabó de tomar en pelo a la gente!!
Mensaje 77 de 187
3.323 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
A ver, yo con movistar estoy contento (porque es la única compañía que tiene fibra en mi casa), lo que falla es el soporte de terminales. Por eso el s6 es el último que voy a comprar a través de ellos
Mensaje 78 de 187
3.304 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, yo con movi estoy agusto pero si es cierto que es muy posible que sea el último móvil que les compre, más que por nougat por todas las actu de seguridad que no llegan. Yo lo tengo claro si actualizan con fallos le meto la versión limpia y a correr que para eso está SAMOViLE 😉

Mensaje 79 de 187
3.214 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Yo si cambio el software de movistar lo intentaré hacer después de que acabe la garantía, por si acaso
Mensaje 80 de 187
3.203 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Tranqui que no pasa nada con la garantía si pones otra rom stock. Si ya le haces root y le pones una cocinada puede que si
Mensaje 81 de 187
3.131 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Me dices que si le pongo la versión directa de samsung no perdería la garantía?
Mensaje 82 de 187
3.123 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL
Claro, las de sanmobile por ejemplo, las rom stock no alteran la garantía. El knox salta cuando le haces root
Mensaje 83 de 187
3.103 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

@RaúlTorresRuiz muchas gracias por aclararme el tema. Entonces, igual me animo a poner la ROM stock para no tener que esperar a las homologaciones de Movistar 

Mensaje 84 de 187
3.099 Visitas
RaúlTorresRuiz
Yo probé el VDSL

Todo es marketing, no lo actualizan para que te compres el modelo más nuevo con lo último de android. Así es el mercado.

Mensaje 85 de 187
2.986 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas, ¿sabéis cuál son las novedades para nuestro s6 cuando actualice? Yo he buscado y no vi nada. ¿Creéis que realmente lo vamos a notar? Mi último móvil murió al darle una actu, desde ahí se ralentizo y cada vez iba peor.

 

¿Donde podemos ver las novedades de la versión?

 

Gracias!!

Mensaje 86 de 187
2.971 Visitas
AlejandroLopezPeris
Mi vida cambió con el ADSL

Dos semanas después (plazo que se comenta en el hilo que comentas) y seguimos sin noticias de la actualización. 

Mensaje 87 de 187
2.715 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Aun queda esperanza, que aún no acabó el día
Mensaje 88 de 187
2.618 Visitas
LZM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas no es por desanimaros, pero esto me acaban de escribir por twitter, Hola. Nos informan que la versión fue rechazada por el fabricante, y se está trabajando con Samsung para tener una nueva versión lo antes posible. Saludos. Tania
Mensaje 89 de 187
2.562 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Respuesta de Movistar?
Mensaje 90 de 187
2.557 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
O yo soy muy tonto o que alguien me explique el porque para otras compañías es válida la versión y para movistar no....😞
Mensaje 91 de 187
2.555 Visitas
a40dres
Yo probé el VDSL

Todavía no acaba el día, pero obviamente no tienen prisa. Mi móvil ya no da para más, y según leo en internet, esta actualización arregla varios problemas de compatibilidad con apps, rendimiento, batería...ojalá que sí, no quiero restaurarlo. 

Mensaje 92 de 187
2.549 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Todavía no entiendo porque no se ha pronunciado ninguno de esos que se hacen llamar técnicos de movistar....aunque que sólo sea para decir que esta trabajando en ello....cosa que ya ni me la creo....
Mensaje 93 de 187
2.537 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Respuesta en TwitterRespuesta en Twitter

Pregunté por la actualización en Twitter a @Movistar_es y esa fue la respuesta 

Mensaje 94 de 187
2.473 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
O sea que habrá que esperar Xmeses otra vez.....
Mensaje 95 de 187
2.468 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Tiene toda la pinta
Mensaje 96 de 187
2.465 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Cambiando de tema por unos minutos...¿como puedo saber si mi móvil tiene la room de movistar? Al iniciarlo en ningún momento me aparece logotipo de movistar ni de ningún operador....y si es completamente libre, estoy haciendo el tonto esperando...? Hablo desde la más absoluta ignorancia....
Mensaje 97 de 187
2.460 Visitas
AlejandroLopezPeris
Mi vida cambió con el ADSL

De todas maneras si miras en sammobile, solo ha salido Android 7.0 en Vodafone, ni siquiera en la version española libre (ya paso con la version 6.0)

Mensaje 98 de 187
2.448 Visitas
_ENDER_
Yo probé el VDSL
Si, ya he visto. Gracias.😉
Mensaje 99 de 187
2.441 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

@_ENDER_ Dónde compraste el teléfono? Si fue en una tienda movistar, seguramente tendrás su software.

Mensaje 100 de 187
2.437 Visitas