Hola Estimados
Quisiera contarles que mi celular samsung galaxy S6 me aparece un error cunado quiero agregar una huella digital como desbloqueo de pantalla me sale el siguiente mensaje: ¨Atencion Ocurrio un error con el sensor de huellas digitales. si este mensaje aparece de manera repetida, reinicie el dispositico¨, lo malo es que he reiniciado mas de 10 veces el movil y no se arregla, alguien sabe algo??
Buenos días AnselmoAgustinMuñozEchiburu y bienvenid@:
Sigue las pautas recomendadas por mi compañero JuanL-Movistar en este post (copio y pego):
Si persiste, prueba, como recomendaba thonio en ese mismo hilo a restablecerlo a los valores de fábrica y, si no se resuelve, consulta con el fabricante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar