Fallo en sensor de huellas digitales samsung s6

AnselmoAgustinMuñozEchiburu
Más integrado que la RDSI
Fallo en sensor de huellas digitales samsung s6

Hola Estimados

 

   Quisiera contarles que mi celular samsung galaxy S6 me aparece un error cunado quiero agregar una huella digital como desbloqueo de pantalla me sale el siguiente mensaje: ¨Atencion  Ocurrio un error con el sensor de huellas digitales. si este mensaje aparece de manera repetida,  reinicie el dispositico¨,  lo malo es que he reiniciado mas de 10 veces el movil y no se arregla, alguien sabe algo??

Mensaje 1 de 2
23.608 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AnselmoAgustinMuñozEchiburu y bienvenid@:

 

Sigue las pautas recomendadas por mi compañero JuanL-Movistar en este post (copio y pego):

 

  • Borra nuevamente las huellas que hayas configurado en tu dispositivo.
  • Cambia el bloqueo de pantalla del terminal a Ninguno.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Configura nuevamente como bloqueo de pantalla la opción Huella dactilar, y configura nuevamente tu huella.

Si persiste, prueba, como recomendaba thonio en ese mismo hilo a restablecerlo a los valores de fábrica y, si no se resuelve, consulta con el fabricante

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
23.567 Visitas