Firmware LG g6

AndreaCarolinaCarreraDufourg
Más integrado que la RDSI
Firmware LG g6

Hola amigos miren esto es insostenible, tengo un lg g6 libre y van por un monton de actualizaciones que ustedes no sacan, he hablado con Lg y Lg os las manda igual que a las otras compañias para que vosotros pongais vuestra capa de personalizacion y las saqueis al mercado,  ( creo que no es un terminal barato para dejarnos estancandos )

 

en el ultimo firmware la cobertura es deprimente

los juegos van a tropicones cuando con un 821 tendria que volar

si conectas unos cascos bluetooth los videos de youtube van superdefasados el sonido de la imagen

cada vez que lo enciendes o lo reinicias tienes que configurar lo de un interruptor o 2 interruptores 

 

llevamos desde mayo sin actualizaciones pague lo mismo en vuestra tienda que en el Corte Ingles o en el Mediamarkt porque ellos si tienen actualizaciones y nosotros no? os parece normal? 

 

yo espero noticias vuestras y si no consigo que lo arregleis con vuestra documentacion y todo lo que he hablado con Lg voy a presentarlo al ministerio de telecomunicaciones y a consumo a ver que ocurre estoy cansado de que se rian de mi y vosotros parece que es lo que estais haciendo

 

el movil ha sido mandado al sat de Lg y dicen que esta perfecto le han echo un hardreset y sigue haciendo exactamente lo mismo por lo tanto del movil descartamos que sea ( tengo un Lg g6 con la version v10T libre actualizado por ota de Lg y va perfecto ) acaso os creeis que las actualizaciones son por hobby?

 

Mensaje 1 de 6
1.435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AndreaCarolinaCarreraDufourg! Emoticono feliz


¿Nos puedes indicar porque actualización nos estás preguntando?. Ya que la última actualización disponible la puedes ver en este enlace


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.410 Visitas
AndreaCarolinaCarreraDufourg
Más integrado que la RDSI

vosotros vais por la v10F con parche de seguridad de abril

y van por la v10T con parche de seguridad de junio

 

no lo veo logico la verdad.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.383 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AndreaCarolinaCarreraDufourg! Emoticono feliz


Lo vamos a consultarlo en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.378 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AndreaCarolinaCarreraDufourg! Emoticono feliz


Nos indican los compañeros de homologaciones, que se está trabajando en la actualización pero no nos han dado un fecha de disponibilidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.345 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AndreaCarolinaCarreraDufourg, es un placer,

la actualizacion a la nueva version (LGH870AT-00-V10t, Android 7.0), para el terminal LG G6 (H870) comercializado por Movistar de España, se encontrara disponible en un tiempo aproximado de 2 semanas, como bien indica nuestra compañera RaquelC-movistar en este enlace.

   Gracias por participar en la Comunidad @AndreaCarolinaCarreraDufourg y el interes mostrado.

   Un saludo muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.317 Visitas