HTC RADAR, para cuando Movistar va a soltar la actualización de este terminal para Windows Phone 7.8

geulari
Yo probé el VDSL
HTC RADAR, para cuando Movistar va a soltar la actualización de este terminal para Windows Phone 7.8

Es una pena que todos los nokia anden

ya mas o menos con la version ultima de windows phone

y los usuarios de htc 

estemos como si no existieramos!!!

Mensaje 1 de 5
557 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Borogfy
Yo probé el VDSL
Es que además va a pasar siempre, a mi esto ya me paso el año pasado con 2 neo v que tenia de movistar, estuvo gente quejándose durante meses, y creo que a los del galaxy s2 les saltaron de la 2.3 de android a la 4.1.2, jaja, es de coña, yo soy de fusión con dos líneas móvil, 2 radar no actualizados, en dicimbre cuando se me acabe la permanencia migrare todo a ******, no me da pasado el tiempo, sobre todo por tener un buen adsl de 30 mb y no de 5 y bueno por no gastarme como ahora 90€ todos los meses en fusión, que es mucha pasta, no voy a tener 500 mininutos pero voy a tener 100 y me sobran, respecto al htc radar te recomiendo que lo lleves a un taller de moviles o semejante y que te instalen una rom, firmware stock, es decir libre, por que con Movistar no vas a llegar a nada y siempre vas a estar así, yo es lo que haré, además el radar es una pasada de móvil, y con la 7.8 es como tener un tlf nuevo, y para la próxima a comprar teléfonos libres o de una compañía normal..

Un saludo.
Mensaje 2 de 5
544 Visitas
vengalex
Más integrado que la RDSI

T doy toda la razon..yo tengo un Radar y estoy hasta los huevos de no poder sacarle partido al movil..y si quiero hacer algo hay q pagar..y nada barato encima...nos engañaron bien si ...haber si sale la [¿#":(@!!!!BRRR] actualizacion q estoy hasta los huevos! [¿#":(@!!!!BRRR] !!!y encima a este movil para hacerle el jailbreak hay q hacer noseq con un cable en Y ,, nada facil vamos.. los mataba  a todos ! ffff..suerte..

 

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
vengalex
Más integrado que la RDSI

X si leeis esto señores movistar ..aqui tmb perdereis 90 € al mes... 

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
Borogfy
Yo probé el VDSL
No os olvidéis de los radar, que no pasen de nosotros, increíble es esto, Movistar, que la gente lea este tipo de post antes de hacer sus contratos o fusiones que después vienen las movidas.

Reflotando post's.

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
439 Visitas