Hisuite modo carga en el PC con cable USB, no reconoce el movil

NoeliaBarrero
Más integrado que la RDSI
Hisuite modo carga en el PC con cable USB, no reconoce el movil

Hola buenas! 

Me he comprado un huawei P8 lite (2017) en una tienda Movistar y ahora cuando lo he encendido y quiero traspasar mis fotos, contactos etc de la copia de seguridad que tenia en el antiguo movil, me dice que conecte el movil al Pc y descargue hisuite. Lo he descargado, pero nada, no me lo reconoce, me sale que esta en modo carga ... como puedo entonces recuperar mis archivos?

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3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NoeliaBarrero, es un placer,

intenta seguir los siguientes pasos:

   -1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".

   -2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"... no olvides comprobar que la "Depuracion USB" este correctamente activada, para asi utilizar todo el potencial disponible de la aplicacion HiSuite (no olvides marcar "Permitir ubicaciones falsas").   

   En caso de que persista el error, abre en el Pc el programa "HiSuite" y dirigete a "Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> Una vez aqui, marca en encendido el interruptor "Permitir al HiSuite utilizar HDB" y comprueba si finalmente ya es reconocido el dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



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Mariaprq1612
Más integrado que la RDSI

No me funcionó por el método de proponer 😞 no sabes de alguna otra manera para que mi pc reconozca el celular en modo Hisuite ?

Mensaje 3 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mariaprq1612, buenos días y bienvenid@:

 

Si aplicando la recomendación que dio thonio en ese hilo no has conseguido solucionarlo, te recomendamos que contactes con el fabricante del teléfono para que puedan proporcionarte información adicional que te sirva para resolver la cuestión que nos comentaste.

 

Saludos

Raquel 

 

 



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