Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Emilio-Movistar
Community Manager
Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

 

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo "completo", tal como los verías en un PC.
2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos. 

 

Un saludo

 

                      ice-cream-sandwich-android--626x367.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 279
20.784 Visitas
278 RESPUESTAS 278
rockensamil
Más integrado que la RDSI

para los q la van hacer no borra nada ni sms ni email ni contactos queda todo como estaba no hay q volver a poner las app la actulizacion hecha con ODIN con movil liberado y roteado pero no creo q sea necesario el roteo tarda unos 20 minutos y totalmente operativo wifi camara tlf gps aplicaciones por ahora sin pegas todo mejoras 

Mensaje 26 de 279
3.681 Visitas
LuisMontesinosPérez
Más integrado que la RDSI

A ver si Kies se comporta por el momento, porque vaya tela, tengo el S2 desde Febrero, encantado porque iba a tener el Ice Cream, llevo mucho tiempo de espera y es mucha la tentacion de Rootearlo para disponer de el, he decidido ser un chico bueno y esperar a Movistar, al final va a ser verdad que los españoles vamos a la cola de todo...

Yo seguiré al tanto, donde ya me he aburrido de esperar por un poco mas no creo que pase nada.

 

Un saludo a todos, espero que podamos probarlo prontisimo.

Mensaje 27 de 279
3.505 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

una pregunta. yo ayer le meti la version de polonia con odin y ahora el kies me dice que el movil no admite actualizaciones de software. lo digo porque parece que a mi no me va muy fina y queria saber si le puedo volver a meter la 2.3.5 de [¿#":(@!!!!BRRR] y dejarlo como antes para ver si ahora si actualiza con kies. perdonad por el tocho.

Mensaje 28 de 279
3.488 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

a este paso lo mismo aztualizamos a ics el s2 el año que viene que barbaro....

Mensaje 29 de 279
3.472 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola moderadores.

No news?

 

Disculpad que insista pero, como en Korea del Sur se irán a dormir dentro de 4 ó 5 horas y, como el plazo para que la actualización sea ésta semana (según comentado en el hilo por moderador), se está agotando, pensé que quizás ya poidríais tener fecha comunicada por parte de Samsung. Pues entiendo que cuando la comuniquéis será para futuro, aunque sea un día vista, ¿no? Y la semana laboral se agota, como nuestra pacienecia de acero, claro.

 

Sniffff, sniffff....

Mensaje 30 de 279
3.422 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

De verdad que no entiendo como se puede tardar tanto en subir una actualización, si esta homologada y todo, ... A que están esperando. Yo de Movistar me pondría las pilas, y arrojaría algo de luz sobre el asunto, fechas más concretas, y un largo etcétera. Si una compañia puede dar fechas, como que ustedes no?. En fin, esto es una perdida de tiempo, si ni responden los hilos que abren.

Mensaje 31 de 279
3.417 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

Sinceramente creo que ni le ha llegado a samsung y todo es para que vaya pasando el tiempo...tanta oscuridad con el tema cansa,tanto cuesta dar fechas para no estar todo el dia pendiente..en fin,por esto y mas se llevaron el premio facua

a peor empresa española,no aprenden

Mensaje 32 de 279
3.401 Visitas
dive
Yo probé el VDSL

el unico problema real .es que movistar aun no ha echo nada de nada y por eso culpan a samsung , se han dormido o bien han pasado olimpicamente , ya que solo les interesa facturar y facturar , osea no culpen a samsung ya que si ellos la tuviesen ya estaria colgada de sobras , esto es ridiculo e increible

Mensaje 33 de 279
3.382 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL

Pues claro!!!..la unica culpa es de movistar!!..lo que pasa es que les ahora dicen que esta homologada y cuando la ponga samsung estara en kies..mentira!!..aun no la han mandao porque subirla a kies cuesta nada si ocupara unos 350mb o asi...que facil es echarle la culpa al projimo...hasta dentro de 2 semanas no la vamos a tener sino al tiempo

Mensaje 34 de 279
3.367 Visitas
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Linfofito mirate este link y hazle la instalacion limpia ODIN, y descargate la compañia que tengas, es la 2.3.5. Es un buen tutorial. Suerte y espero que te sirva.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Mensaje 35 de 279
3.330 Visitas
icecould
Más integrado que la RDSI

Hola a todos! Por lo que e visto por intermedio de  "check fus downloader 2.1" tardara 10 dias en subir,por lo menos es lo que a tardado la de Vodafone y la libre,asi que el resultado lo vamos a tener en 27 de este mes supongo,si es verdad que el martes 17 movistar  mando la modificacion a samsung, espero que sirva de algo mi aportacion, un saludo!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 36 de 279
3.294 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

muchas gracias opr tu aporte me ha sido de gran utilidad

Mensaje 37 de 279
3.269 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
Hace una hora he hablado con el servicio de atencion al cliente y me han dicho que segun una informacion interna que les ha enviado Samsung la actualizacion estara para el dia 15 de Mayo aproximadamente.Pero no era para esta semana? Nos estan tomando el pelo.
Mensaje 38 de 279
2.966 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

angelsate escribió:
Hace una hora he hablado con el servicio de atencion al cliente y me han dicho que segun una informacion interna que les ha enviado Samsung la actualizacion estara para el dia 15 de Mayo aproximadamente.Pero no era para esta semana? Nos estan tomando el pelo.

Que raro.... eso no son buenas noticias para nada... si se supone que ya está homologado y estaria en 1 o 2 semanas.... de donde sale ahora esto del 15 de Mayo??

Mensaje 39 de 279
2.930 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL

Lo dije y lo vuelvo a decir.... movistar aun no ha mandado su ROM a samsung... eso de las dos semanas es una excusa para, en ese lapso de tiempo de dos semanas, trabajar de verdad en su ROM... y despues ya la mandaran.... ademas segun calculos con un programa k te permite ver cuando se modifico la rom por ultima vez y se envio a samsung y cuando empezo a estar disponible en KIES... samsung tarda 10 dias en subirlas y k esten disponibles...

 

haciendo los mismos calculos para movistar y que este disponible el 15 de Mayo... Movistar deberia mandarla el 5... que casualidad, las 2 semanas mas o menos que dicen que van a tardar los de samsung en subirla a KIES....

 

En fin, son teorias conspiranoicas, pero cada vez le veo mas sentido.... Movistar vuelve a mentir.

 

Transparencia ya!!! dejad de mentir a los clientes!!! Somos clientes y nosotros os pagamos.... o nos atendeis bien u os quedais solos...Decepcionantes!

Mensaje 40 de 279
2.904 Visitas
JuanBD
Yo probé el VDSL

Para el 15 DE MAYO!!!

Que pasada!!!

Me gustaría que el moderador del hilo diese la cara y desmintiese estos rumores, por que de ser así, nos estan mintiendo. Aquí han dicho que de una a dos semanas, y en el blog dicen que en esta semana. En que quedamos, a ver si son capaces de decir algo de una vez.

Mensaje 41 de 279
2.900 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

osea que hasta el 15 de Mayo, serian 2 meses desde que se libero en el 1º pais, mal x Samsung, mal por las operadoras...e serio hasta el 15 de mayo? más de15 días laborables desde hoy? más de 15 dias para ver que lo que ha metido movistar esta bien, y ponerlo en kies? no me lo puedo creer...

 

vamos me pareceria de coña recibir la actualizacion en torno a 2 meses despues del 1º que la recibiera...

Mensaje 42 de 279
2.884 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

   Solo confirmaros la información que os dimos en este hilo sobre la actualización ICS para el Galaxy SII.

 

   La versión fue homologada el pasado lunes y estamos pendientes de que Samsung la ponga disponible en KIES. El tiempo aproximado desde entonces serían 1 o 2 semanas, como muchos de vosotros habéis recordado.

 

   Por lo tanto no tenemos ninguna información que indique ningún retraso ni que especifique el 15 de Mayo como fecha prevista. En este caso el tramite esta en manos del fabricante, y los plazos aproximados son los que os dijimos anteriormente.

 

saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 279
2.849 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

y un buen mojón el lunes. a vodriofone le tardan horas y a vosotros dos semanas. vamos. es que nos hemos caido del guindo? si eso es así ya mismo os veo subvencionando dos yogures vacios unidos con una guita. Es lo que os estais ganando a pulso.

Mensaje 44 de 279
2.757 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

no a ver, eso tampoco es verdad, a vodafone no le tardaron horas, lo que pasa es que ellos no informaron en ningun momento de cuando habian homologado su version y la habian enviado a Samsung, entonces solo nos hemos enterado de cuando ha salido libre y cuando en vodafone, sin saber cuando la homologo vodafone, estoy seguro de haber leido por aqui alguien comentando cuando la homologo vodafone

Mensaje 45 de 279
2.647 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, Mery.

 

Entonces, si se cumple el plazo, de entre 1 ó 2 semanas, tirando lo largo (pues somos así de gafes) serán 2 semanas y, eso se traduce en el calendario al lunes 30 de abril, es decir, de aquí a dos lunes.

 

Esperando que sea antes, pues no debería obligatoriamente cumplirse el plazo máximo comunicado, ojalá pase rápido el tiempo.

 

Deseando no tengáis que dar explicacoines para responder a una espera superior....

 

Gracias y saludos,

Topdriver.

 

 

PD.- Ojo!! No dicen que el plazo sea de 2 semanas, si no que de 1 a 2 semanas. Eso incluye que puede ser en cualquier momento. ¿Sucederá? Ojalá que sí.

Mensaje 46 de 279
2.639 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, yo como vosotros también estoy deseando de que saquen la actualización, pero por favor, vamos a tener un poquito de calma con los moderadores que al fin y al cabo ellos ni pinchan ni cortan, imagino, sino que nos comunicaran lo que les digan desde mas arriba...

Al fin y al cabo cuando yo empecé el otro hilo no decían nada y seguro que era porque no tenían ni idea, y ahora que se ponen en contacto con nosotros, que nos dan informaciones detalladas de lo que está en su mano como la fecha de homologación, lo que hacemos es dudar de su palabra, criticar y criticar...

Así lo único que conseguiremos es que en próximas ocasiones se les quiten las ganas de darnos noticias frescas, porque por aquí poco agradecimiento han tenido... Y de todas formas con lo tarde que han actualizado todos los dispositivos menos el nexus a ics, que mas nos da esperar un mes más que menos... Yo lo que quiero es que saquen algo bueno, aunque tarde y no malo y pronto...

Así que por mi parte, muchas gracias a los moderadores que os habeis dignado a aparecer por aqui, empezando por sheila y siguiendo por emilio y mery...

Porque hay que ser positivos como topdriver, si han dicho una o dos semanas, pues sera asi, y en cualquier momento podria llegar. Yo no dudo que samsung ya la tenga, asi que ahora la pelota esta en su tejado.

Y discusiones sobre la política de movistar y su comparación con otras compañias estan muy bien, pero yo creo que aqui deberiamos centrarnos en la actualización que nos ocupa y no cargar las tintas contra los moderadores que lo unico que hacen es su trabajo y por otros asuntos que llevan y a mi personalmente me han hecho, como el tema del pincho y problemas de tarifas, lo hacen muy bien.

Un saludo!!!

Mensaje 47 de 279
2.562 Visitas
00afines
Más integrado que la RDSI

A ver si empezamos a dejar de criticar tanto a los demás y nos comportamos.

 

Saludos

Mensaje 48 de 279
2.503 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
Nada??
Mensaje 49 de 279
1.865 Visitas
GloriayCarlosVélezMálaga
Yo probé el VDSL

descargarndo actualizacion de 298.80 megas via FOTA oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje 50 de 279
1.861 Visitas