Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Emilio-Movistar
Community Manager
Homologada la nueva versión para Galaxy SII

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que hoy se ha homologado la nueva versión (4.0 Ice Cream Sandwich ) para el terminal Galaxy S2, quedando pendiente que Samsung suba dicha versión a KIES para su descarga en los próximos días.

 

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 

1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo "completo", tal como los verías en un PC.
2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.

4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos. 

 

Un saludo

 

                      ice-cream-sandwich-android--626x367.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 279
20.798 Visitas
278 RESPUESTAS 278
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

a mi el menu del telefono tambien me carga mas lento, pero solo al encenderlo, de ahi que preguntara si esta el widget ese del muñeco de android, que indicaba de manera muy visual y facil, que ya estaba todo cargado...

 

lo de los contactos, a mi me pasaba antes tambien..yo lo que hago es guardarlo en el telefono, en la tarjeta y en google, con eso lo tienes en los 3 sitios y no se te duplica...yo de la otra forma tambien me volvia loco...no se como va la verdad

 

lo de la Ñ igual, hay que deslizar...si solo dejas presionado sale N la n mayuscula vamos...

 

a mi me siguen quedando dudas como decia, lo de la fecha en la barra superior...hay alguna forma facil y rapida? y al ecenderlo, se os pone la pantalla de bloqueo? desbloqueais y ya podeis meter el pin?me parece una perdida de tiempo...

 

creo que la ultima duda que tengo... cuando cierras una aplicacion desde un enlace directo en lo que seria el "escritorio", a veces sale el medidor ese de aplicaciones activas en rojo, como que esta consumiendo mucha bateria o algo asi creo que indica, es normal?

 

lo de la bateria, yo creo que tambien dura más...llevo desde anoche que no paro de hacer el [¿#":(@!!!!BRRR] y me queda 75 %..en 10 horas creo...

Mensaje 101 de 279
2.236 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL

Cuando el medidor de las aplicaciones se pone en rojo creo que indca que esta consumiendo mucha memoria RAM, y si me equivoco que me corrigan.

 

sobre la fecha yo no encuentro manera de que vuelva a su posicion de siempre tampoco y tambien me pasa lo que a ti, que el telefono aparece bloqueado al encender y hay que desbloquearlo para introducir el numero PIN... esto la verdad tiene su sentido, puesto que estos moviles como sabemos funcionan perfectamente sin tarjeta SIM... pero nose, puede resultar ciertamente molesto.

 

En cuanto a los efectos en la camara de fotos, alguien sabe algo??? No encuentro ni efectos ni estilos ni tampoco se pueden capturar fotos mientras grabas un video como prometia el ICS...que alguien mas lo compruebe por favor...y si alguien sabe si estan y como se usan que lo diga porque me toy volviendo loco dandole vueltas y vueltas y no encuentro nada jajajaja

Mensaje 102 de 279
2.212 Visitas
mauricio22
Más integrado que la RDSI

no puedo conseguir actualizarlo al ics 4.0 ni por FOTA ni por kies y o entiendo el porque tengo s2 de hace 2 semanas y este viene con la version 2.3.6 ayuda porfa si alguien sabe algo 

Mensaje 103 de 279
2.205 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

la 2.3.6? si esa movistar no la tiene... es de 2ª mano? seguro que es de movistar de origen?

 

de la camara, creo que estos de Samsung con su touchwiz se han cargao la camara ICS y han dejado exactamente la misma de antes... creo que por eso no tiene esa funcion...aun asi por google play esta una aplicacion, "camara ics" que debe hacer algo parecido...

Mensaje 104 de 279
2.197 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

se me olvidaba, lo del consumo  de ram en el widget ese...creo que me pasa con los de redes sociales solo, es solo justo cuando cierro la aplicacion, luego el widget ese vuelve a su verde normal.. os pasa a alguno en alguna aplicacion?

 

Saludos!

 

PD: como se editan post?

Mensaje 105 de 279
2.194 Visitas
mauricio22
Más integrado que la RDSI

si es de movistar yo tenia un s2 hace 6 meses lo lleve a servivio tecnico y alfinal me pasaron este que venia sellado en caja movistar y afuera decia que era un equipo liberado que aun no he comprobado quizas por eso la actualizacion pero fue movistar que me paso el equipo ami tb me extraño porque antes tenia la 2.3.4

Mensaje 106 de 279
2.187 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

lo primero de todo, fekicitar a movistar por sacar el ics tan rapido. cuando hay que decir las cosas buenas, se dicen. antes de actualizar me daba problemas con el wifi. ahora va de lujo

 

dicho esto, alguien ha intentado conectar el movil al pc mediante el cable usb tras la actualizacion? aparece en modo camara y no hay manera de acceder a los archivos del movil. si, ya se que ahora hay dos opciones, una para modo camara y otra para modo disco, pero tengo activada la opcion disco y a mi me sigue entrando en modo camara

 

ya decia yo que era imposible que no hubiese bugs...

Mensaje 107 de 279
2.075 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Yo lo actualicé el lunes y he notado más fluidez pero:

 

1. Cuando la aplicación de email avisa que tiene x correos, al darle se abre la última cuenta que hubieras abierto, no la que tenga correos nuevos. Yo tengo 4 cuentas y antes al darle me salian listadas las cuatro con el numero de correos nuevo y yo elegia la que quería abrir. Ahora para abrir una cuenta tienes que abrir la ultima y pulsa arriba para elegir otra. Además para ver los enviados, papelera, etc, le tienes que dar al boton izquierdo, luego a carpetas y luego a lo que quieres ver. Todo esto me parece un paso atrás en lugar de una mejora.

 

2. Ahora, al abrir un mensaje, si no se ve entero de ancho en la pantalla en vertical, no puedes hacer la pinza para empequeñecer, con lo que tienes que estar moviendo de un lado para otro el mensaje para poder leerlo. Lo que si puedes es ampliarlo. Otro fallo que empeora el programa de correo.

 

3. Lo comentado de que no aparece la fecha al bajar la barra de notificaciones.

 

4. A mi me suele durar la batería casi dos días, pero desde que lo actualicé me dura algo menos, y creo que no lo he usado tanto como para esto.

 

5. Al usar la aplicación de Tareas, cuando quieres poner un recordatorio a una de ellas a una hora, antes aparte de la hora en grande salía en pequeñito arriba también, con lo que al ir cambiando la hora o minutos, como tienes los dedos por encima, los números grandes no se ven y podías verlo en pequeñito. Ahora ya no sale la hora en pequeñito y tienes que estar volcando el movil para ver que hora estas poniendo, un coñazo, vamos.

 

En fin que esto es lo que he encontrado hasta ahora que no me ha gustado y decir qye tanto que se había hablado de la actualización, pensaba que iba a ser un cambio increible, pero yo no he notado mucha diferencia, y veo más problemas que soluciones.

 

Salu2

Mensaje 108 de 279
2.019 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Tras 2 días con ICS, todo va perfecto.

Se me ha solucionado (por ahora) lo del autoreseto, ya quedesde que lo actualicé a 2.3.5 (octubre 2011), el terminal sufría pequeños "infartos". Potr ahora no hay "noticias" de ellos. Y que dure así!!

 

Lo que comentáis que no aparece la fecha, al bajar la barra de notificaciones, a mí sí que me aparece. En segunda líena, a la derecha de donde pone Movistar en pequeñito.

 

A mí la batería nunca me ha durado dos días, ni en sueños vaya. Eso sí, siempre en 3G o wifi y, cubro el día.

 

 

Mensaje 109 de 279
2.000 Visitas
wilkincito
Más integrado que la RDSI

hola sabes como volver a 2.3.6  porq esta actualizacion 4.03 tiene muchos problemas

Mensaje 110 de 279
1.997 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

lo de la fecha nos referimos a cuando tocabas la abrra superior, sin desplegar ni nada..ahi salia...

Mensaje 111 de 279
1.983 Visitas
Mazer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas.

 

El lunes actualicé vía Kies mi Samsung GS2 a Ice cream sandwich.

 

La actualización sin problemas. Y la restauración de todos los datos también.

 

Tenía configuradas dos cuentas de correo. Una de Gmail y otra (ésta con la app Email).

 

Desde la actualización el consumo de datos del correo electrónico es terrible, en concreto de la app Email. Desde el lunes llevo consumidos más de 200 mb y sin descargar adjuntos, con una media de unos 15 correos al día. Incluso deshabilitando la frecuencia de comprobación continúa consumiendo datos de forma salvaje.

 

No he tocado la configuración, y el mes pasado la app de correo consumió 32 mb de datos.

 

He llamado al 900..... y me han dicho que debo ponerme en contacto con Samsung Emoticono frustrado

 

He formateado el teléfono y he vuelto a configurar la cuenta. Desde hace unas dos horas ya lleva consumidos casi 40 mb, más que todo el mes pasado, y sin haber recibido ningún correo en todo este tiempo.

 

Evidentemente esto también redunda en la duración de la batería.

 

¿Solución a este problema?

Mensaje 112 de 279
1.967 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Mazer ¿donde puedo ver el consumo de datos de la aplicacion de email? 

Mensaje 113 de 279
1.922 Visitas
Mazer
Mi vida cambió con el ADSL
Yo uso Traffic Monitor, pero en Ajustes-> Uso de datos lo tienes también
Mensaje 114 de 279
1.918 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Bueno, le hice un factory reset y vi que algunas cosas cambiaron, pero todos los "fallos" que comenté en mi post anterior siguen igual. Además, ya puedo decir que a mi la batería me dura menos haciendo el mismo uso. El tema del email no he visto que consuma demasiado. Ayer por ejemplo a las 8:30 lo tenía al 100%. Le dejé todo el día con la wifi desactivada. A las 23:00 lo tenía al 23%, cosa que con el uso que le dí, antes llegaba a esta hora sobre el 50% y en ese momento le activé la wifi, vi que el icono al que se le da se quedaba un poco raro porque se iluminó en verde la parte de arriba del icono pero no así el rayita de abajo. Lo bloqueé y me fui a duchar. A le media hora lo cogí le di para desbloquear y estaba apagado y además la parte de atrás estaba caliente. Se había descargado en media hora.

 

Así que veo que no va todo lo bién que esperaba. ¿Le pasará lo mismo a la versión de Samsung?. Es que no se si el problema es que Movistar no ha afinado del todo esta versión.

 

Salu2

Mensaje 115 de 279
1.783 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba algunas cosas más.

Antes, cuando querias pasar a modo avión, silencio, etc, le dabas al botón derecho unos segundos, elegías la opción y listo. Ahora, cada vez que cambias de una a otra te pregunta si lo quieres hacer. Para mi es otra cosa que no me gusta.

 

También me ha desaparecido por la cara alguna aplicación y eso que las instalé todas después del factory reset. Hoy por ejemplo, he abierto accuwheather me ha preguntado sobre las notificaciones y le he marcado todas. Me ha salido la temperatura en la barra de notificaciones y ahora no puedo quitarla porque cada vez que entro a la aplicación y luego le doy a notificaciones, el movil se queda bloqueado y me pregunta si quiero cerrar TWnoseque, vamos el gestor de pantalla, le digo que no y lugo me cierra la aplicación. Vamos que cada vez encuentro más problemas...

Mensaje 116 de 279
1.771 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

a nadie le pasa lo de que es imposible conectarlo en modo disco duro al usb del pc?

Mensaje 117 de 279
1.768 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Buenas a todos! A mí no me da ningún problema de los que comentais. Se me conecta bien al Kies, y todo perfecto. Pero me da un par de problemas que antes no me daba:

 

-Cuando intento hacer una copia de seguridad de la progamación (calendario con los cumpleaños, agenda, etc) se queda en el 99% agarrado y no termina de hacerla. Tengo que finalizar la tarea con CTRL+ALT+SUPR. Vamos, que no me deja hacer la copia. No he probado a hacer copia de otras funciones todavía, pero es que la que más uso es esta.

 

-Cuando abro a veces páginas en el navegador web de serie, se apagan las flechas de datos y se queda la página clavada, y pasa un rato hasta que se vuelven a encender y se sigue cargando (algunas veces ni se carga). No hay fluidez abriendo páginas. No pasa siempre, pero sí algunas veces. Antes no me pasaba nunca. Las páginas se abrían rápidamente.

 

A alguien más le pasa?

Mensaje 118 de 279
1.739 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado comentar que lo del navegador web me pasa sólo funcionando con datos. Con el wifi va perfecto.

Mensaje 119 de 279
1.738 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL

la camara no ha cambiado en nada.... no tiene efectos nuevos tampoco.... ICS, si veis el post de la homologacion que pusieron con chincheta, promete efectos directamente con la aplicacion de la camara al estilo del nexus y al estilo instagram.... pero no ha cambiado....consecuencia de Touchwiz??? se lo reservan para la 4.0.4... ni idea... mi experiencia con ics es que aun esta por pulir muxo... la fluidez a veces se ve resentida sobre todo en la navegacion web.

 

PD: cuidado con los nuevos niveles de brillo y eso... conozco caso de Burn-in en las pantallas del galaxy s2, ya sea por causa de ics o no....

 

PD2 : kien no sepa que es el burn-in, es cuando la pantalla se "quema" por asi decirlo, y se queda la sombra de una imagen que ha estado fija en un lugar... claro ejemplo la barra de notificaciones en estos moviles SIEMPRE se queda quemada y cuando pones un fondo blanco y brillo bajo se ve...tras 6 meses de uso aparece en casi todos los dispositivos.... 

 

video ejemplo de burn in... se ve claramente la barra de notificaciones y la palabra OK quemadas en la pantalla

 

http://www.youtube.com/watch?v=FoYZ1XTsM1I

Mensaje 120 de 279
1.732 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Comentaros que en la cámara de fotos, en ajustes, le damos a modo de disparo y, allí aparece:

Un solo disparo

Disparo por sonrisa

Belleza

Panorámica

Tooma de acción

Animación.

 

Ahora mismo no recuerdo pero, diría que no todas ellas aparecían con el GB

 

Saludos

Mensaje 121 de 279
1.721 Visitas
igorvt
Yo probé el VDSL
K pasa peña!!..a notado alguien que el wifi tiene menos alcance??
Mensaje 122 de 279
1.703 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

el wifi no, pero las barritas de cobertura juraria que antes decia tener mas cobertura, aun asi al conectar el internet, casi siempre sale H+, antes no...sera que hay menos barras en el indicador de cobertura y por eso parece que esta con menos cobertura?

 

pero lo del wifi no...de hecho en youtub hay videos que lo comparan y coje bastante mejor el wifi...

 

saludos!

Mensaje 123 de 279
1.685 Visitas
juliofernav
Yo probé el VDSL
Pues a mí los datos a veces se me "duermen". Se apagan las flechas y se va la H, y se queda en 3G con las flechas apagadas. Y tengo que volver a cargar la página. Esto antes no pasaba...
Mensaje 124 de 279
1.584 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

yo me estoy planteando seriamente volver a gingerbread... no me parece que merezca la pena ICS... a mi internet me va mejor, el sistema en general va más fluido, nunca se cuelga ni el sistema ni las aplicaciones, el gestor de aplicaciones en segundo plano es infinitamente mejor, pero, parece cojer menos cobertura, y diria que gasta algo más de bateria...me suele durar en torno a 48h, pero antes me llegaba a esas 48h con mas o menos un 30% de bateria, y ahora en torno a 20 o algo más... no suelo llamar mucho y no he podido comprobar si va peor en llamadas...

 

creo que basicamente cambias estabilidad y fluided, por duracion de bateria y aparentemente, cobertura, yo si tuviera que elegir, me quedaria con mejor bateria...

 

ojo, solo he hecho dos cargas con ICS, quiza me este equivocando..

Mensaje 125 de 279
1.572 Visitas