Huawei P8 - actualización a Android 6.0

WilliamVega
Más integrado que la RDSI
Huawei P8 - actualización a Android 6.0

Hey hace un mes. Compré mi equipo Huawei p8 me dijeron que apenas prendiera mi celular me llegaría la actualización a Android 6.0 y es la hora que estoy esperando ......

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
635 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola WilliamVega, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, disculpa la demora en responder.

 

Como puedes ver, he movido tu consulta desde el hilo en el que lo publicaste originalmente a un hilo nuevo en el foro de Software y Sistemas Operativos.

 

Respecto a la consulta que planteas, te confirmo que el Huawei P8 comercializado por Movistar recibió la actualización a Android 6 hace unos meses, como puedes ver en este enlace.

 

Para ver por qué razón no has recibido aún esta actualización, necesito que me confirmes la versión de software actual de tu dispositivo. Para comprobar este dato, accede en tu teléfono a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola WilliamVega,

¿Pudiste revisar la información que te facilité en mi anterior mensaje?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola WilliamVega,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas