Huawei P9 Rom movistar

JoseFernandez53
Más integrado que la RDSI
Huawei P9 Rom movistar

Hola, tengo un Huawei P9 de Movistar que intente actualizar a la versión Nougat sin saber que para ello es necesario que Movistar libere la actualización. 

Mi problema es que el teléfono no arranca. He intentado instalar alguna otra, pero todas fallan, no reconoce ninguna, pienso que la única que reconocerá sera la oficial de Movistar.

Esta disponible esa ROM por algún sitio para instalarla manualmente?

Realice la instalación copiando el archivo UPDATE.APP en la carpeta "dload" de la tarjeta MicroSD y reiniciando pulsando los tres botones. Pero me indica que las ROM que pongo no las reconoce.

Quería saber si este proceso anula la garantía. Aun no he instalado ningun archivo no oficial.

Mensaje 1 de 3
1.291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandez53, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te informo de que la actualización a Android 7 para los Huawei P9 de Movistar está pendiente de homologación, como puedes ver en este hilo. Por tanto, esta versión no está aún disponible.

 

En lo que respecta a tu caso particular, entiendo que después de intentar instalar la versión libre de la ROM de Android 7 en tu Huawei P9, éste ya no arranca y no te permite instalar ninguna otra ROM, ¿es correcto?

 

En ese caso, te sugiero que contactes con el soporte técnico del fabricante para que te señalen cómo proceder.

 

Respecto a tu última pregunta, en la que planteas si este procedimiento puede haber anulado la garantía, debe confirmártelo Huawei. Es el fabricante el que otorga la garantía a los terminales que comercializa y el que determina en qué supuestos dicha garantía queda anulada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.260 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseFernandez53,

Espero que hayas podido resolver el inconveniente que tenías con tu dispositivo después de contactar con el fabricante.

 

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.181 Visitas