Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.519 Visitas
847 RESPUESTAS 847
fromit
Yo probé el VDSL

No se que esperáis, es la tercera vez que escriben en este mismo foro diciendo que "los técnicos está en ello y que cuando tengan noticias nos avisarán". Estoy casi convencido de que las respuestas las hace un robot por que en todos los foros son las mismas. Saludos.

Mensaje 101 de 848
4.389 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que la actualización aún no está lista. Se sigue trabajando en ella.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 848
4.338 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Que raroooooo, no me lo esperaba para nada eeeeeh
Mensaje 103 de 848
4.335 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Jajajaja qué penoso ,lo que tienen que hacer si son unos incompetentes es dejarnos instalar la rom original de Huawei sin perder la garantía,o mejor instalarnos la ellos,al menos con eso nos garantiza no solo solucionar este problema sinl los futuros porque el Android 7.1.1 ya está en camino y lo vamos a sufrir otra vez
Mensaje 104 de 848
4.320 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Qué os dije hace unas horas jajajaja PENOSO
Mensaje 105 de 848
4.310 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

¿Si instalamos nosotros mismos la ROM original... se pierde la garantía?.

 

Espero la respuesta del asesor Movistar

Mensaje 106 de 848
4.287 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
No me creo que no tengais disponible la actualización, Vodafone la va a tener disponible y vosotros no? Eso no se lo cree ni el más tonto... Esto es claramente una estrategia comercial de cara a la venta del nuevo P10, para que el P9 siga en Android 6 y el P10 se venda con el Android 7, por lo menos el primer mes de venta... Es la primera vez q coji un móvil con Movistar pero creo q no volveré a cojer ninguno más, pq no vendéis teléfonos libres al 100% y por lo que veo las actualizaciones de vuestras ROM se pueden eternizar.... Sine die, según estrategia comercial de turno.
Mensaje 107 de 848
4.277 Visitas
TheLuckY
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo. Es más mi cuñado se a cojido el P9 de movistar la semana pasada y está con android 7.
Mensaje 108 de 848
4.252 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Ves?? Es imposible que no la tengan. Lo que pasa es que tendrán orden de decir q se está trabajando en ello, hasta q salga el nuevo P10. Ahora lo q me parece más gravoso para el cliente es q escundandose en homologaciones de red y demás se tarde casi 3 meses en actualizar los terminales supuestamente libres (cuando entiendo que no lo son en su forma estricta tanto en cuando dependes de Movistar o de cualquier operador de alguna manera)
Mensaje 109 de 848
4.238 Visitas
TheLuckY
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he llamado al 1004 y he solicitado que me lo liberen. Que por ley lo deben hacer.
Mensaje 110 de 848
4.235 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
En mi caso como socio de la misma, lo pondré en conocimiento de la OCU, para advertir de este tipo de prácticas con los terminales adquiridos a la compañía. Por lo menos para dar notificación de la situación.
Mensaje 111 de 848
4.228 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MarioArnaldo,

Como he comentado con anterioridad en este hilo, es cada fabricante el que otorga la garantía a los terminales que distribuye y, como tal, determina las condiciones de la misma y los supuestos en los que quedaría anulada. Te sugiero, por tanto, que contactes con Huawei para que te confirmen esta información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 848
4.211 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
En el servicio de atención al cliente de Huawei, si exiges el cambio de firmaware de Movistar a mercado libre y te lo hace el servicio técnico oficial te lo hacen y no debe perder garantia. Ahora bien como no es un fallo del teléfono que tenga que cubrir la garantía dicho servicio técnico cobra por dicha actuación.
Mensaje 113 de 848
4.150 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Debería ser así pero ya yo mandé el mío y no le hicieron nada porque no era una avería
Mensaje 114 de 848
4.143 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Pues en ese caso es una omisión del servicio técnico, si tu exiges un servicio y lo pagas porque no te lo van a cambiar?. Q te lo pongan por escrito y a la oficina del consumidor.
Mensaje 115 de 848
4.131 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Ya me lo pusieron la explicación exacta fue: terminal vendido a Telefónica España no es posible modificar software
Mensaje 116 de 848
4.114 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Pues a mi en el tel:900483303 no me han dicho eso... Llama ahí y q t digan un servicio técnico próximo a donde vivas. En grandes ciudades hay servicio técnico y ahí ya con una persona presente exige y si no a consumo.
Mensaje 117 de 848
4.105 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Podrías decirnos la versión de software del p9 de tu cuñado porfa
Mensaje 118 de 848
4.029 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
fromit
Yo probé el VDSL

a mi me censuran mis comentarios.....no se por qué... Saludos.

Mensaje 120 de 848
3.946 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Por que la verdad duele y no les gusta que se la digan ,es triste que nos obliguen a quedarnos con un software inferior al que podríamos tener solamente por su interés y que no podemos hacer nada o perdemos la garantía hacen con nosotros lo que quieren y no nos queda otra que aguantar
Mensaje 121 de 848
3.936 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Yo creo visto lo visto en todos los hilos que no están trabajando en homologaciones ni leches... es una estrategia comercial encubierta en la que uno de los reclamos de los futuros P10 y Galaxy S8 será encima que tienen android 7 Nougat (lo que demostraría un engaño masivo y a sabiendas a todos los usuarios de P9 o S7...) Al loro y ojalá me equivoque...
Mensaje 122 de 848
3.935 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Yo estoy poniendo una reclamación
Por llevar dos meses esperando la actualización
Por no haber recibido información ni en el 1004 ni en tienda de que los terminales tenían el software modificado
Porque el servicio técnico se a negado a instalarme el software original del fabricante
Y en encima yo tengo un p9 y mi mujer un p9 plus con lo cual tengo el problema doble
Mensaje 123 de 848
3.925 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Quizá para ellos ya no seas un "usuario respetable"

 

 

Mensaje 124 de 848
3.894 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Todo va porque le envié un privado al moderador del foro pidiendo alguna explicación más concreta y me contestó lo mismo que en todos los foros......Hombre loco

Mensaje 125 de 848
3.881 Visitas