Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
58.486 Visitas
847 RESPUESTAS 847
xupsan
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, en general no creo que nadie le guste comprar un terminal de gama alta que vale un pastizal y que dure 2 años a lo sumo, simplemente pq ya no interesa actualizarlos, algo que hasta ahora se le ha criticado mucho a los fabricantes de smartphone, gracias a esas críticas, casi la gran mayoría de los fabricantes permiten que al menos en la gama alta haya un margen de actualización de al menos una versión de Android y asi poder alargar la vida de los smartphones un poco más. También debido a que has adquirido un smartphone de gama alta, el usuario creo que está en su derecho de exigir como tal prioridad absoluta en todo lo referente a actualizaciones y demás, y tener la diligencia de ciudar a esos clientes, tanto el fabricante como el operador.

Viendo el panorama actual, se da la situación de q los smartphones que venden los operadores, aún siendo "libres" (por poderse poner cualquier tarjeta), siguen dependiendo del operador que te lo ha vendido, tanto en cuando modifican el software original del fabricante para que siga los parámetros de sus redes, y dependes de estos para la actualización del mismo. Y si el operador no saca dicha actuación?, Y si yo decido marcharme a otra compañía, porque mi teléfono tiene que seguir los parámetros de redes de operador q me lo vendió el terminal??

Creo que las prácticas que están llevando a cabo todos los operadores con los móviles que venden como "libres" siguen sin serlo al 100% y una práctica que no debiera permitirse, el software solo debiera ser modificado por el fabricante.
Mensaje 151 de 848
6.251 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Por cierto el p9 plus de mi mujer también es plateado y tampoco se a actualizado aquí los colores es lo de menos lo importante es si está basura de empresas a modificado el software o no si lo ha echo te jodes y otra cosa si yo hubiera comprado un terminal de 150€ por supuesto que no me quejaría del software pero como no es el caso me quejo hasta todo lo que quiero y el que no le guste que no lea
Mensaje 152 de 848
6.132 Visitas
Maixi
Yo probé el VDSL

Pues según estoy leyendo, me estoy aclarando menos.

Compré en Mvstar el P9 en octubre pasado, libre. Trasera plateada, color titanio. Ningún signo que haga pensar que tenga algo de Mvstar. En el arranque sólo sale el logo de Huawei. PERO NO PUEDO ACTUALIZAR.

Compré varios Honor 8 en Amazon para mi familia en Navidades y TODOS SE HAN PODIDO ACTUALIZAR A NOUGAT hace un par de meses. Esto que ocurre en Mvstar es muy raro. Y, por supuesto, muy cabreante.

Mensaje 153 de 848
6.075 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Además son unos cobardes, no dicen nada.....

Mensaje 154 de 848
6.052 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Una puntualización: la actualización a Android 7 para los Huawei P9 en la que se está trabajando sólo actualizará los terminales que tengan esta versión de software: EVA-L09C40B181. Esta versión de software es la última homologada por Movistar.

 

Si vuestros dispositivos tienen una versión de software diferente a ésta, se trata con toda probabilidad de una versión de software libre. La actualización en este caso dependerá del fabricante.

 

Si alguien tiene dudas acerca de la versión de software de su dispositivo, puede verificarla accediendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 848
6.032 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

¡Que mala suerte! ¡yo tengo esa compilación! ....a esperar...

Por cierto, he accedido al formulario ese que nos deja de enlace.

Todas las preguntas son concretas y dictadas por ellos con lo cual, no puedes consultar nada que ellos no quieren que consultes. Obviamente, el tema de las actualización y otros aspectos de difícil tratamiento no aparecen.

Saludos.

Mensaje 156 de 848
6.010 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Ya ya, pero para cuando? 🙂
Mensaje 157 de 848
6.008 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Que me estás diciendo,que Movistar vende terminal con software modificado y sin modificar?Lo que me falta ya por oír
La verdad tú no tienes culpa de nada no es culpa tuya lo que esta empresa haga pero si eso encima es así peor no lo pueden hacer
Mensaje 158 de 848
5.997 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Ya han puesto a la venta el Huawei P10... así que entiendo que los "técnicos" que han estado trabajando en "capar" el P10, pueden dedicarse de una santa vez en modificar el software de nuestros P9, para que así podamos actualizarlos.... al menos eso espero.

 

 

Mensaje 159 de 848
5.981 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
En Huawei que posiblemente para finales de mes lances la puñetera acgjalizacion
Mensaje 160 de 848
5.932 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Haber Mario mira Movistar no tiene técnico que modifiquen nada la modificación la hace el fabricante del terminal en nuestro caso Huawei y la hace para todas las compañías en el orden del que más paga por eso Vodafone la recibe antes por qué paga más y nosotros nos tenemos que esperar Movistar si suelta la pasta cuando do el terminal es nuevo para poderlo vender como ahora con el p10 pero una ves vendido para actualizar no la suelta tan rápido y de ahí que tengamos este problema
Mensaje 161 de 848
5.791 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo nada... o TODO.

 

Como quiera que sea, sería de agradecer que Movistar agilizara un poco las gestiones necesarias para la actualización de nuestros terminales.

 

Saludos

Mensaje 162 de 848
5.753 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Merece la pena leerlo, son dos minutos:

 

https://andro4all.com/2016/03/motivos-android-no-actualiza

Mensaje 163 de 848
5.746 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

No es por molestar a los técnicos de Movistar, no les quiero hacer perder el tiempo.... pero no se olviden de nuestra actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 164 de 848
5.349 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MarioArnaldo,

No te preocupes. Seguimos pendientes de esta cuestión.

 

En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 848
5.275 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

....de que me suena esta frase?.... 

Nada concreto, nada comprometido y sin prometer nada. 

Saludos.

Mensaje 166 de 848
5.258 Visitas
JuanLuisCastroCosta
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo
Mensaje 167 de 848
5.192 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Querida Movistar...

 

para cuando saquen la actualización de nuestros terminales a 7.0... ya estará en el mercado la versión Android O.

 

Os recomendaría que contrataseis (a coste cero, claro) a otro becario más, para ir agilizando el tema.

 

Atentamente

Mensaje 168 de 848
5.061 Visitas
luismiguel1982
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

Paso para decirles que movistar y sius moderadores me han censurado y bloqueado mi otra cuenta Smth1982, no puedo acceder a ella, solo por protestar por la demora y su incompetencia, BASTA YA DE LA CENSURA, el franquismo a muerto, pero sigue vivo por aca.

Mensaje 169 de 848
4.932 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Y digo yo,si los mate 9 y los p10 ya vienen con el nuevo Android,que tanta diferencia hay entre esos terminales y los p9?
Mensaje 170 de 848
4.917 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

No es que haya o no diferencia... que es mínima, es simplemente DESIDIA de Movistar.

 

Para que se van a molestar en actualizar nuestros terminales, si ya están vendiendo el modelo P10 con Android 7.0?

Mensaje 171 de 848
4.838 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Mira como no te lo dicen cuando vas a comprarlo​, deberían de recoger los terminales y metérselo por donde amargan los pepinos, son unos inútiles que siempre contestan con la misma explicación, trabajando en ellos, [....].....
Mensaje 172 de 848
4.826 Visitas
CristobalMontesZumaquero
Mi vida cambió con el ADSL
jajajajaja ha quien quieres engañar con esta respuesta sois mas falsos q. un paraguas de Andorra,.... Me complace decir Adiosssss MierdaStar Adios 💩💩💩💩💩
Mensaje 173 de 848
4.705 Visitas
CristobalMontesZumaquero
Mi vida cambió con el ADSL
si señor tus palabras me gustan mucho, pero mas me jode q. me engañen a mis 63 añitos'
Mensaje 174 de 848
4.696 Visitas
CristobalMontesZumaquero
Mi vida cambió con el ADSL
exactamente como el mio y también sigo esperando la actualización,.... saludos para todos los estafados por (MierdaStar)
Mensaje 175 de 848
4.689 Visitas