Huawei P9 actualización a 7.0

samuelete01
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei P9 actualización a 7.0
Llevo tiempo siguiendo los hilos con respecto a este tema, y me gustaria saber si desde homologacion de terminales ya les han dado una fecha o datos mas concretos sobre cuando podremos disfrutar de esta actualización.

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 848
59.009 Visitas
847 RESPUESTAS 847
Sesee
Yo probé el VDSL
Que mala suerte...
Mensaje 451 de 848
3.140 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Ya te digo
Mensaje 452 de 848
3.137 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Os habéis fijado que el wifi en nougat es casi instantáneo. Es pulsar para que se encienda y antes de subir la para de notificaciones ya está conectado. En cuanto a batería. Le saque ayer 16 horas de uso 4:43 de pantalla activa 1:20 con el world of tanks que tira de lo lindo y lo enchufe con 11% de batería. Creo que el exceso de consumo es más una mala configuración que no es sencilla. Aún así el sistema operativo consume de lo lindo. Ahora toca tunearlo un poco y buscar un tema con los menús con fondo oscuro.....

Compañero como va el tema de tu cust en C900? Ya lo tienes solucionado?
Mensaje 453 de 848
3.126 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
La Wifi y los datos son instantáneos. Si que consume un poco mas que MM pero espero que lo solucionen en alguna versión. De todas maneras yo en mes-mes y medio haré un año con el móvil con lo cual será normal que poco a poco dure menos
Mensaje 454 de 848
3.117 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Mañana se lo dejo al que me lo hizo,ya hablé con él y le mandé todos los enlaces de htcmania y ya sabe lo que hizo mal mañana me lo arregla
Mensaje 455 de 848
3.116 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Sesee, me refería a eso. Que no lo veo excesivo con el rendimiento que ayer le saque. Quizás al final del día un 10%. Pero es difícil saberlo, con lo de que está como nuevo también trasteamos más.
Teo4, pues mañana a reestrenar tu teléfono y trastear. Me alegro que te lo solucionen.
Mensaje 456 de 848
3.095 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
También últimamente le estoy dando bastante caña, con el tema de la semana santa y los 2 puentes que han venido pues eso si se nota, pero vamos que si es un día normal y no toco mucho el móvil suelo llegar al día y una hora o más
Mensaje 457 de 848
3.093 Visitas
alvarodv
Más integrado que la RDSI

Hola, habría alguna manera de hacer lo mismo con el Huawei P9 Plus? Muchas gracias

Mensaje 458 de 848
3.043 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Creo que pusieron un post hace poco que lo explicaban
Mensaje 459 de 848
3.038 Visitas
Teo4
Yo probé el VDSL
Si se puede pero a mi no me lo recomendaron ya que la custom no es original me dijeron que era cosinada a saber que significa jajajaja supongo que será echa el tutorial está en htcmania búscalo es fácil de encontrar si te atreves o no eso te lo dejo a ti
Mensaje 460 de 848
3.028 Visitas
alvarodv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, entonces me toca esperar hasta 2020 para que se actualice por movistar porque yo no me atrevo a hacerlo.

Mensaje 461 de 848
3.024 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Alguno sabe las diferencias entre Emui 5.0 y 5.1?
Mensaje 462 de 848
2.973 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Una room cocinada, significa que ha sido modificada. O le han quitado cosas inútiles para el uso habitual o añadido mejoras o ambas. He tenido teléfonos con rooms cocinadas que rendían mucho mejor que con la oficial y en otros casos era un paso atrás.
Mensaje 463 de 848
2.966 Visitas
hulrryk
Yo probé el VDSL
Parece que ha salido un nuevo parche de optimizacion la B386. De momento no está disponible pero es la 5 desde enero y movistar todavía no ha soltado la primera. Y vuelvo a preguntar....
Movistar sobre que base está trabajando? Sobre la primera o las últimas ya optimizadas por huawei... por que a este ritmo si cada vez que sacan un parche tienen que homologarlo no saldrá la actualización en la vida.
Mensaje 464 de 848
2.770 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL

Acabo de deshacerme del yugo y de estar secuestrado por Movistar, ahora ya soy libre y con Nougat 7.0.

Mañana hago el de mi mujer. Adeu Movistar!!!!!!

Mensaje 465 de 848
2.745 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Ha sido fácil a que si?
Mensaje 466 de 848
2.738 Visitas
PabloLesLag
Yo probé el VDSL
Changelog de la versión B386

Esta actualización optimiza el rendimiento y la estabilidad del sistema.

[Optimizaciones]
Se mejoran el rendimiento y la estabilidad del sistema a fin de poder usar el dispositivo sin interrupciones.
Se integran los parches de seguridad de Google para aumentar la seguridad del sistema.

[Notas de actualización]
1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
2. El sistema se reiniciará después de la actualización. Este proceso puede tomar alrededor de 5 minutos.
3. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.

Pesa poco mas de 300megas.
Parche de seguridad y estabilidad.
Veremos que tal se comporta la batería.
Se puede descargar con la app Firmware finder
Mensaje 467 de 848
2.735 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL

Si, yo tengo alguna esperiencia en Roms cocinadas tanto en tablets y moviles Samsung, pero has de tener cuidado en los pasos a rrealizar, por eso hay que leerse muy bién las instrucciones.

Mensaje 468 de 848
2.728 Visitas
Sesee
Yo probé el VDSL
Entonces has actualizado a EVA-L09C432B383 no?
Mensaje 469 de 848
2.713 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
A la 378 de momento se me ha actualizado vía OTA. Primero la probaré unos días y si veo que no me da buen rendimiento, pondré la 383.
Mensaje 470 de 848
2.634 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es porque a algunos os sale la ROM 378 y a mi directamente salio la 383, si en principio hemos seguido el mismo tutorial. Por cierto hulrryk donde encuentras la información de las actualizaciones que van a salir para el movil?

Muchas gracias

Mensaje 471 de 848
2.540 Visitas
MarioArnaldo
Yo probé el VDSL

Es IMPRESENTABLE, que clientes de Movistar tengan que recurrir a sus propios medios para poder disponer de un terminal pagado de su bolsillo, actualizado.

 

 

Mensaje 472 de 848
2.494 Visitas
FRANRODBCN
Mi vida cambió con el ADSL
Lo peor es que les da igual, muestran un desinteres total, su competencia hace meses que lo hizo, que pasa que los técnicos de Telefónica son unos ineptos? No creo, es falta de interés TOTAL!!!
Mensaje 473 de 848
2.484 Visitas
Magnolia73
Yo probé el VDSL
Al menos el P9 , se puede hacer pero yo con el p9plus no puedo, es cocinado y no me aseguran nada, total que estoy perdida.
Mensaje 474 de 848
2.454 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Para el P9 plus hay que esperar.
Estoy dándole caña a la 378 y por el momento es una pasada, espero que el tema de la bateria que algunos comentan y que por ahora no puedo opinar, solo sea un tema de asentamiento de la ROM.
Mensaje 475 de 848
2.442 Visitas