Huawei mate 9 y actualizaciones

Arco
Yo probé el VDSL
Huawei mate 9 y actualizaciones

Hace ya unas semanas que adquirí el terminal Huawei Mate 9.

La versión de software actual es la MHAL09C40B125.

Resulta que la versión actual del software, no es que esté desfasada, es que se puede considerar directamente como versión Beta. Tiene múltiples fallos, drena la batería, etc.

Hace ya meses que huawei ha sacado nuevas actualizaciones, las cuales ya disfrutan hace tiempo el resto de usuarios de este terminal, sin embargo movistar parece no estar por la labor de actualizar el terminal y dejarnos con un terminal a medio terminar.

Ruego, o mejor exijo, que por algo he pagado, que se actualice el terminal a un estado que al menos nos permita disponer de él en unas condiciones adecuadas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Arco, buenos días!

 

Vamos a consultar con nuestro área de homologación de terminales si se está trabajando en alguna versión de mantenimiento y te contamos la información que nos proporcionen

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.290 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Arco, buenos días!

 

Desde el grupo de homologación nos comentan que de momento no están trabajando en versiones de mantenimiento para este dispositivo.

 

En cualquier caso, como están en contacto continuo con el fabricante  si llega alguna novedad al respecto podremos publicarla en el foro de Software y Sistemas Operativos

 

Saludos y disculpa las molestias. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.250 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Pues valla....

Mensaje 4 de 4
2.235 Visitas