ID de llamada

LeireR
Más integrado que la RDSI
ID de llamada
Mi teléfono tiene desactivada la opción ID de llamada,
no sé cómo solucionarlo.
Gracias
Mensaje 2 de 10
1.024 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LeireR
Más integrado que la RDSI
Cuando llamo aparece numero privado en vez de mi numero,
No sé cómo solucionarlo.
Gracias,
Leire
Mensaje 1 de 10
924 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola LeireR, es un placer,

   ¿De que marca y modelo de terminal se trata? Si estamos hablando de un SO Android, intenta llevar a cabo el siguiente procedimiento:

   Para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" a traves del menu del terminal, debes seguir de forma ordenada los pasos que te expongo a continuacion:

    -Accede via web, a la area de cliente "Mi Movistar".

   2º -Dirigete a la parte izquierda de la pagina y bajo el apartado "Mis Lineas" >> "Resumen de Lineas", selecciona la linea en la cual deseas modificar el parametro correspondiente a activacion/ocultacion de identidad.

   3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y denominacion de contrato (al lado y en pequeño) al cual se encuentra asociada.

   4º -Aqui aparecera un menu de opciones con 6 pestañas, siendo estas las siguientes;

     Resumen / Mi contrato / Consumos / Facturas / PUK-IMEI / Servicios de mi linea /

 

   5º -Pulsa sobre Servicios de mi linea y elige de entre las opciones posibles, la perteneciente al recuadro "Ocultacion de identidad" >> clica sobre "configurar ocultacion de identidad" >> marca

sobreActivacion.PNG >> Guardar cambios.PNG.

   6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente "Mi Movistar".

   7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo.

   En caso de que persista el error o te surjan problemas, no dudes en indicarlos nuevamente en este hilo, para recibir ayuda. 

   Muchas gracias por participar en esta Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

   Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
927 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has conseguidos solucionar la cuestión planteada con las indicaciones de thonio (gracias:)) envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que podamos comprobar los parámetros de configuración de la identidad del número en central.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
886 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR, buenos días!

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿conseguiste configurar desde el menú del teléfono la identidad del número?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
855 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR,

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
823 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR,

He procedido a reabrir este hilo, ya que acabamos de recibir por privado los datos que te solicitó con anterioridad mi compañera RaquelC-movistar.

 

No obstante, para poder realizar la gestión que solicitas necesito que me confirmes unos datos. Te he mandado un privado con más información al respecto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea.

 

Reinicia tu iPhone y verifica si ya puedes activar y desactivar la presentación de identidad a voluntad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
468 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR,

¿Pudiste verificar el funcionamiento de la presentación de identidad en tu línea?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
438 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LeireR,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
416 Visitas