¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Muriel:
¿Con esos datos de usuario/contraseña accedes de manera correcta a la web: Acceso a Mi Movistar ?, ¿no puedes acceder a la aplicación usando línea móvil ni NIF?
Envíanos, en un mensaje privado, el número de teléfono, NIF, marca, modelo y SO del teléfono utilizado y adjunta también la versión de la APP instalada para que podamos revisarlo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Muriel
Estamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder revisar el caso, cuando tengas un rato, por favor, envíanoslos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Muriel,
He confirmado los datos que nos has remitido por privado. Compruebo que se ha producido un cambio en el registro de tu línea en nuestros sistemas, de ahí que no sea posible acceder a los datos de Mi Movistar desde la app.
Actualmente se está trabajando en una nueva versión de la app que permita, a los usuarios afectados por este cambio, el acceso a sus datos de cliente. Hasta entonces, se puede seguir accediendo a Mi Movistar desde la página web de Movistar, ya sea desde un PC o dispositivo móvil.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Muriel,
Gracias por tu respuesta.
Entiendo por tu comentario que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar