Imposible acceder a app mi movistar

Muriel
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a app mi movistar
Llevo meses sin poder acceder a la aplicación de mi movistar. Me dice que están trabajando en una nueva app. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Alguien me podría ayudar? El teléfono es un samsung galaxy grand prime
Mensaje 1 de 7
520 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Muriel:

 

¿Con esos datos de usuario/contraseña accedes de manera correcta a la web: Acceso a Mi Movistar ?, ¿no puedes acceder a la aplicación usando línea móvil ni NIF?

 

Envíanos, en un mensaje privado, el número de teléfono, NIF, marca, modelo y SO del teléfono utilizado y adjunta también la versión de la APP instalada para que podamos revisarlo.

 

Saludos

Raquel 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Muriel

 

Estamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder revisar el caso, cuando tengas un rato, por favor, envíanoslos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL
Perdón por el retraso en contestar, hasta hoy no he recibido notificación de que tenía respuestas a mi consulta.
Puedo acceder a la web sin problemas, pero al app ni con número de teléfono ni con nif.
Mando privado con los datos.
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Muriel,

He confirmado los datos que nos has remitido por privado. Compruebo que se ha producido un cambio en el registro de tu línea en nuestros sistemas, de ahí que no sea posible acceder a los datos de Mi Movistar desde la app.

 

Actualmente se está trabajando en una nueva versión de la app que permita, a los usuarios afectados por este cambio, el acceso a sus datos de cliente. Hasta entonces, se puede seguir accediendo a Mi Movistar desde la página web de Movistar, ya sea desde un PC o dispositivo móvil.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL
Ok. Seguré esperando....
Mensaje 6 de 7
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Muriel,

Gracias por tu respuesta.

 

Entiendo por tu comentario que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas