Información sobre p8 lite ALE-L21

cadox8
Yo probé el VDSL
Información sobre p8 lite ALE-L21
Buenas, quería saber si el modelo p8 lite ALE-L21C40B514 será actualizado a una nueva versión que solucione problemas de WI-FI y Bluetooth, ya que creo que ha salido una versión de mantenimiento el 17/01/18.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
1.077 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cadox8,

Realizo la consulta acerca de si está previsto que el Huawei P8 Lite reciba próximamente alguna actualización de software.

 

En cuanto reciba respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.034 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cadox8,

Tras realizar la consulta, nos comentan desde nuestro departamento de terminales que se está trabajando con el fabricante en una posible nueva versión de software que incluirá parches de seguridad.

 

Por el momento no tenemos fechas de cuándo esta versión sería lanzada. En cualquier caso, en cuanto esté publicada, informaremos de ello en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.013 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cadox8,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
987 Visitas