Inutilizar la activación del móvil

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Inutilizar la activación del móvil

Bueno, no sé si el título es el más correcto, os cuento.

Tenemos en casa un Sony Xperia U.  Cada vez que lo activamos para ver un mensaje, una conversación del wassap, llamar por teléfono, etc. tenemos que deslizar en la parte de abajo de la pantalla un cuadrado con una flecha interior.

¿Es posible anular esto y no tener que deslizar ese cuadradito?.

Yo uso un Xperia S y cuando quiero acceder al teléfono no tengo más que pulsar la tecla de encendido/apagado, pues la pantalla se "oscurece" cuando está mas de unos segundos inactiva.

Todo esto es independiente de las contraseñas de bloqueo del teléfono.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Pincho-9 escribió:

Bueno, no sé si el título es el más correcto, os cuento.

Tenemos en casa un Sony Xperia U.  Cada vez que lo activamos para ver un mensaje, una conversación del wassap, llamar por teléfono, etc. tenemos que deslizar en la parte de abajo de la pantalla un cuadrado con una flecha interior.

¿Es posible anular esto y no tener que deslizar ese cuadradito?.

Yo uso un Xperia S y cuando quiero acceder al teléfono no tengo más que pulsar la tecla de encendido/apagado, pues la pantalla se "oscurece" cuando está mas de unos segundos inactiva.

Todo esto es independiente de las contraseñas de bloqueo del teléfono.

Un saludo.


Buenos días Pincho-9.

 

No sé si he entendido bien lo que planteas, pero prueba esto: ve a Ajustes/Pantalla de bloqueo y selecciona "Ninguno". Después ve a Ajustes/Pantalla y en Tiempo de espera de pantalla selecciona el tiempo que quieres que pase en reposo hasta que se apague la pantalla. De esta manera sólo tendrás que puslar cualquier tecla para acceder a tu teléfono.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
419 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias por la indicación, pero no hay manera de quitar ese "desbloqueo".

Hago lo que dices y me salen las opciones: "ninguno-Patrón-PIN y Contraseña".  Tecleo "ninguno", pero cuando se apaga la pantalla, al pulsar la tecla encendido-apagado para activar el móvil, lo tengo que desbloquear.

Llamaré al servicio "on line" de Sony.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
407 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Pincho-9 escribió:

Gracias por la indicación, pero no hay manera de quitar ese "desbloqueo".

Hago lo que dices y me salen las opciones: "ninguno-Patrón-PIN y Contraseña".  Tecleo "ninguno", pero cuando se apaga la pantalla, al pulsar la tecla encendido-apagado para activar el móvil, lo tengo que desbloquear.

Llamaré al servicio "on line" de Sony.

Gracias.


Buenos días Pincho-9.

 

Puede que tengas algún tipo de configuración que te obligue a tener algún tipo de seguridad. Por ejemplo al configurar una VPN te obliga a tener como mínimo un patrón o contraseña.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas