Mi Movistar no disponible en Tablet Samsung Galaxy Tab S2

j.puig
Yo probé el VDSL
Mi Movistar no disponible en Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Desde que habeis renovado la app Mi Movistar, me sale un mensaje que dice que la app se tiene que actualizar.

Pues bien, le doy al botón, entra en Google Play, y sale la pagina de la nueva versión, pero con una indicación que dice que la app no es compatible con mi dispositivo.

Es una tablet Samsung Galaxy Tab S2 (8") con 4G LTE , con android 7.0, y hasta hace pocos dias funcionaba.

 

Desde luego esta actualizaciñon ha sido un desastre para mi,

Mi otro dispositivo es un Windows phone 8.1, en el que ha dejado de funcionar también (ya se avisaba).

 

Mi pregunta, que es básica en informática .... Si algo funciona ¿¿¿ Por qué tocarlo ???

Mensaje 1 de 17
5.125 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola  j.puig,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la app Mi Movistar.

 

Indicas que nada más abrir la app, te aparece el mensaje que te pide actualizarla. ¿Tienes la posibilidad de obviar ese mensaje y seguir utilizando la versión que tienes instalada, o sólo tienes la opción de actualizar?

 

En cuanto a la imposibilidad de acceder a la app desde Windows Phone, te confirmo que la app es incompatible con esta plataforma. En este caso, deberás acceder a Mi Movistar desde la versión móvil de la web movistar.es.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
5.077 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Hasta hace poco salían las 2 opciones, y lo podía saltar.

Ahora ya solo está la opción de actualizar, que te lleva a Google Play, y ahí es donde sale que no es compatible con el dispositivo y lógicamente no aparece la opción/botón de instalar.

 

Mensaje 3 de 17
5.058 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ahi van unas capturas:

Screenshot_20170708-235027.png





Screenshot_20170708-235221.png

Mensaje 4 de 17
5.034 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola  j.puig,

Gracias por la información tan detallada sobre tu caso.

 

Dado que la versión que tienes instalada ya no es operativa, prueba lo siguiente:

  • Desinstala la app Mi Movistar.
  • Accede a Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Play Store. En esta pantalla, selecciona la opción Borrar caché.
  • Reinicia tu tablet.
  • Accede nuevamente a Play Store y verifica si puedes descargar la app.

En caso de que el problema persista, indícame por privado un número y horario de contacto para poder pasar nota al área correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.000 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ya he hecho lo que me comentas, y nada. He borrado la cache ésta, y la de Google Play Servicios, por si acaso.

(en Android 7 la cache está en Aplicaciones > Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento.)

Ahora al buscar en Play Store ya ni aparece la aplicación.

 

Screenshot_20170709-130846.png

 

Si intento instalar la versión de empresa, se deja perfectamente, pero cuando entro y me identifico me dice que no soy cliente de empresas.......

 

Si en cambio abro una ventana de navegador, voy a google play y busco ahí, si que me aparece, y además en primer lugar.

 

Screenshot_20170709-131040.png

 

 

..... pero al seleccionar para instalarla........

 

 

Screenshot_20170709-131111.png

 

me pone que está instalada, y justo antes de decir "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" pone "comprobando compatibilidad" durante unos segundos.

 

Si le doy al boton de "Instalada"...

 

Screenshot_20170709-131149.png

 

y ahi se acaba todo.

Yo he mirado en aplicaciones y ya no aparece instalada, no aparece en ningún sitio.

 

En fin, te mando por privado los datos.

 

Mensaje 6 de 17
4.981 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola  j.puig,

Gracias por tu respuesta.

 

He recibido tus datos por privado y he abierto la consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca sobre esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
4.943 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola j.puig,

Seguimos a la espera de recibir respuesta a la cuestión que nos planteabas en este hilo. En cuanto reciba respuesta te comento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.877 Visitas
FAAndreu
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, desde que se actualizó la aplicación.

 

Mi tableta Samsung Galaxy Tab S2 aparece como incompatible con la nueva Mi Movistar. Exactamente en las mismas condiciones y siguiendo los mismo pasos que j.puig.

 

Tengo un teléfono Samsung más antiguo en el que la aplicación se ha actualizado sin problemas.

 

Quisiera ser partícipe de la solución, si la hay.

 

Gracias anticipadas y un saludo

 

 

Mensaje 9 de 17
4.828 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Se supone que cuando haya una solución (si es que la hay) la pondrán aquí y así la vemos todos.

De todos modos cada 2 o 3 dias yo voy probando por si aparece en Google Store.

 

El otro día comentándolo con un amigo informático me dijo :"seguro que el problema era que la instalación de la aplicación comprueba el tipo de procesador, y que algún descuido a la hora de complirarla es lo que hace que diga que es incompatible,

Esto pasa porqué las cosas no se prueban bien antes de sacarlas, todo va demasiado rápido y luego pasa lo que pasa."

 

Sea lo que sea, lo cojonudo es que hasta hace unas semanas esta aplicación funcionaba en esta tablet y en mi teléfono, y ahora no funciona en ninguno de los dos.

Lo del teléfono ya estaba avisado (al ser un windows phone 8.1), pero tampoco se entiende.

Puedo medio entender que no se actualize con nuevas versiones, pero almenos para esos teléfonos seria lógico que siguiera funcionando la vieja tal y como iba.....

 

En fin, seguiremos esperando....

 

Mensaje 10 de 17
4.816 Visitas
FAAndreu
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y por lo claramente que expones el problema.

 

No sabes lo que me ha costado dar con este hilo y la alegría que me dio el ver que no era el único del planeta al que le pasaba esto.

 

Esperaré la solución. Yo también entro a menudo en Google Stores, pero hasta el momento nada. Paciencia.

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

 

Mensaje 11 de 17
4.807 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola j.puig y hola FAAndreu, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Tras realizar la consulta con los responsables de la app Mi Movistar, nos confirman que ésta ha dejado de ser compatible con tablets.

 

Por tanto, la única forma de acceder a Mi Movistar desde estos dispositivos es por medio de la versión móvil de la web movistar.es.

 

Si se produjera algún cambio a este respecto os informaríamos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.674 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

El otro día yo decía: cuando haya una solución (si es que la hay).....

Ya me temía esta respuesta desde hace días: Ha dejado de ser compatible.... y muy buenas....

Hay cientos de miles de aplicaciones compatibles, hasta las "Mi... "  de la competencia  como se puede ver en la captura.

 

Screenshot_20170725-113230.png

 

¿ Alguien me puede decir, qué diferencia hay entre una tablet Android de pantalla pequeña, con wifi, con ranura de tarjeta móvil, etc.. y un móvil Android de pantalla grande , para que se deje de dar servicio a los primeros ?

Si los 2 tienen ranura de SIM, los dos tienen wifi, los dos tienen el mismo android......

 

Nos suben 2 euros la tarifa este mes, y nos quitan servicios..... Bien....

Habrá que ir mirando qué ofrece la competencia, ya que tal y como he dicho otras veces me habeis quitado este servicio en los 2 aparatos que tengo, y no son aparatos obsoletos ni mucho menos.

 

Saludos,

 

Mensaje 13 de 17
4.660 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola j.puig,

Lamento no haber traído mejores noticias en relación a la consulta que nos has expuesto.

 

Te sugiero dos posibilidades para que solicites que la app Mi Movistar vuelva a ser compatible con tu tablet:

  • Puedes enviar un correo electrónico a los desarrolladores de la app. El correo al que debes dirigirte es appmimovistar@telefonica.com
  • O bien, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras exponiendo tu solicitud. Podemos también, a petición tuya, mover este hilo a dicho foro.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
4.640 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ya he hecho las dos cosas, he enviado un correo electrónico, y he publicado el mismo mensaje que he enviado por correo en el foro de sugerencias.

 https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Que-la-App-Mi-Movistar-vuelva-a-estar-disponi...

 

Saludos,

 

Mensaje 15 de 17
4.628 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Tiene guasa el asunto............

Recibo un correo de esos automatizados para saber que ha llegado el mensaje, y dice que tendrán en cuenta lo que comentas.....

y lo mejor de todo, al final: Te animamos a que sigas usando la aplicación, ya que periódicamente iremos añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras.

 

Sin comentarios.

 

Mensaje 16 de 17
4.624 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola j.puig,

Espero que tu sugerencia sea tenida en cuenta de cara a posteriores actualizaciones de la app Mi Movistar.

 

Por otra parte, dado que la consulta que planteabas ha quedado ya respondida, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.589 Visitas