¡Hola Guevara-5!
Me temo que desde este foro tenemos acceso a la información referente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Las versiones de firmware son diferentes para cada área mundial, por lo que te recomiendo que contactes con el soporte de Movistar México, para que puedan informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Guevara-5!
Esperamos que tu operador local haya podido facilitarte la información. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar