Movistar Protege: instalación paso a paso en tu dispositivo iOS

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Movistar Protege: instalación paso a paso en tu dispositivo iOS

El servicio Movistar Protege también funciona en dispositivos iOS (iPhone y iPad).

 

En este post, os explicamos cómo instalarlo paso a paso:

 

 

1.png

 

  • 1) Abre en tu iPhone o iPad el navegador Safari
  • 3) ¡Recuerda! Si no usas Safari o no es un dispositivo iOS aparecerá un mensaje de error

 

 

2.png

 

  • 4) Pulsa en SÍ, CONTINUAR… pero asegúrate de que estás haciendo la instalación en el dispositivo de tu hijo/a
  • 5) Si aún no eres cliente pulsa en “¿Todavía no eres cliente?” y podrás darte de alta
  • 6) Si ya eres cliente sólo debes introducir usuario y clave para instalar Movistar Protege

 

 

3.png

 

  • 7) Identifica quién usa este iPhone. Si lo prefieres puedes crear un perfil nuevo: son tres datos (nombre, año de nacimiento y sexo), luego elige el avatar que mas te guste y listo
  • 😎 Para acabar tendremos que definir un nombre de dispositivo para poder identificarlo dentro del Portal Familiar

 

 

4.png

 

  • 9) Ahora viene la parte mas complicada del proceso, pero no te preocupes, basta con pulsar “INSTALAR PERFIL iOS” y en unos minutos estará todo listo
  • 10) En el proceso se te pedirá el código de tu iPhone para autorizar la instalación del perfil. Introdúcelo y acepta para continuar

 

 

5.png

 

  • 11) El proceso de instalación del “Perfil iOS” se reinicia tras introducir el código de tu iPhone, pero debes pulsar en “Instalar” para lanzarlo
  • 12) Queremos estar seguro de que quieres instalar Movistar Protege en el iPhone de tu hijo, por eso insistiremos en solicitarte una vez mas la autorización

 

 

6.png

 

  • 13) Movistar Protege comprobará que la instalación ha sido correcta. En caso contrario saldrá un mensaje de error y tendrás que reiniciar el proceso (no te preocupes no suele ocurrir)
  • 14) ¡Ya está! Unos últimos consejos y tu iPhone estará seguro con Movistar Protege

 

 

7.png

 

  • 15) Un pequeño tour por las principales características del servicio te recordará como es la protección que estás dando a tu hijo cuando usa su iPhone
  • 16) Todo listo. Puedes ir al Portal Familiar y configurar las reglas que consideres oportunas o tener un detalle de la actividad de tu hijo

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
2.957 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, Pablo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 12
2.748 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.688 Visitas
saracamino
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

yo he intentado instalarlo  varias veces y tras darle a seguir se queda pensando con una pantalla azul y no hay manera, solo una vez conseguí  que me dijera que no estaba en iOS y mi iPad no era Apple.

tengo un iPad Pro e iOS 11

 

si me puedes dar alguna solución lo agradecería, porque en atención por mail, me repiten una y otra vez lo que ya se sin darme soluciones.

gracias

Mensaje 4 de 12
2.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saracamino

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Tiene otro hilo abierto por el mismo tema ,por lo que para seguir las normas de la comunidad procedemos a cerrarlo y atendemos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saracamino

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.238 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @saracamino

 

Hemos tramitado una consulta al departamento técnico para que puedan darte una solución a tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.213 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  saracamino!

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica de móviles. Cuando hacías referencia en tu primer post al soporte que habías pedido por correo, ¿te referías a que habías solicitado ayuda a través de la página web de Movistar Protege, en concreto en la sección de "Ayuda", en "Cuéntanos tus dudas"?. El enlace al que me refiero es este.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.185 Visitas
manuelcoso
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas,

Si creo que si. Me respondían siempre lo mismo. Han abierto una incidencia en la instalación pero está està bien; en el iPad 2 con iOS 9 se ha instalado correctamente y con iOS 12 no hay manera

Un saludo
Mensaje 9 de 12
2.164 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  manuelcoso!

 

Te preguntaba porque, hasta donde nosotros sabemos en este área técnica de móviles, todo el soporte sobre incidencias de Movistar Protege lo llevan directamente los responsables de la aplicación desde el enlace que te indiqué en mi respuesta anterior (en la sección ayuda de esa web). Por eso se remite allí, porque el soporte es directo con quienes realizan el desarrollo y mantenimiento.

 

Si eres tan amable, deja tu consulta de nuevo allí para ver qué te contestan ahora, y nosotros por nuestra parte vamos a hacer una consulta vía interna al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.117 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manuelcoso!

 

Seguimos a la espera de respuesta a la consulta que hicimos vía interna, ¿volviste a dejar la consulta en la web del servicio en la sección "Cuéntanos tus dudas", obtuviste respuesta allí?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.087 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manuelcoso!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Recordamos simplemente que para las cuestiones de Movistar Protege, nos han confirmado que es necesario utilizar el formulario de contacto en la propia web del servicio.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.872 Visitas