Editado 04-11-2015 10:23
Editado 04-11-2015 10:23
El servicio Movistar Protege también funciona en dispositivos iOS (iPhone y iPad).
En este post, os explicamos cómo instalarlo paso a paso:
¡Un saludo!
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Gracias, Pablo.
Salu2.
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Editado 19-11-2015 1:18
Editado 19-11-2015 1:18
Pablo tambien cuentas con mis gracias merecidisimas.
Un afectuoso salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes,
yo he intentado instalarlo varias veces y tras darle a seguir se queda pensando con una pantalla azul y no hay manera, solo una vez conseguí que me dijera que no estaba en iOS y mi iPad no era Apple.
tengo un iPad Pro e iOS 11
si me puedes dar alguna solución lo agradecería, porque en atención por mail, me repiten una y otra vez lo que ya se sin darme soluciones.
gracias
Hola @saracamino
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Tiene otro hilo abierto por el mismo tema ,por lo que para seguir las normas de la comunidad procedemos a cerrarlo y atendemos por aquí.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @saracamino
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @saracamino
Hemos tramitado una consulta al departamento técnico para que puedan darte una solución a tu incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola saracamino!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica de móviles. Cuando hacías referencia en tu primer post al soporte que habías pedido por correo, ¿te referías a que habías solicitado ayuda a través de la página web de Movistar Protege, en concreto en la sección de "Ayuda", en "Cuéntanos tus dudas"?. El enlace al que me refiero es este.
¡Saludos!
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¡Hola manuelcoso!
Te preguntaba porque, hasta donde nosotros sabemos en este área técnica de móviles, todo el soporte sobre incidencias de Movistar Protege lo llevan directamente los responsables de la aplicación desde el enlace que te indiqué en mi respuesta anterior (en la sección ayuda de esa web). Por eso se remite allí, porque el soporte es directo con quienes realizan el desarrollo y mantenimiento.
Si eres tan amable, deja tu consulta de nuevo allí para ver qué te contestan ahora, y nosotros por nuestra parte vamos a hacer una consulta vía interna al respecto.
¡Saludos!
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¡Hola manuelcoso!
Seguimos a la espera de respuesta a la consulta que hicimos vía interna, ¿volviste a dejar la consulta en la web del servicio en la sección "Cuéntanos tus dudas", obtuviste respuesta allí?
¡Saludos!
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¡Hola manuelcoso!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Recordamos simplemente que para las cuestiones de Movistar Protege, nos han confirmado que es necesario utilizar el formulario de contacto en la propia web del servicio.
¡Saludos!
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