NAVEGADOR PARA SAMSUNG ONIX

Onix
Yo probé el VDSL
NAVEGADOR PARA SAMSUNG ONIX

Con este terminal, desde que lo adquirí, se me dá el problema que cuando me conecto con el navegador predeterminado  rapidamente me dice que la memoria está llena, en cambio con el opera mini posteriormente instalado nunca me dá ese problema que solución habría para poder navegar con el predeterminado sin el problema de memoria.

 

Aprovecho este tema para mandar un saludo a todos los foreros y moderadores ya que soy nuevo en esta comunidad y ya he abierto varios temas sin haberme presentado les agradezco su ayuda a todos,

 

 

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nostromo
Mi vida cambió con el ADSL

El Opera Mini optimiza el caché del terminal, además de ser más fiable que bastantes de los que vienen por defecto. Así que si te funciona bien con el Opera, ¡para qué cambiar? Jjajaj

Te aconsejo que todas las aplicaciones que te lo permitan las traspases a la tarjeta SD y evitar que a la larga te de fallo de memoria.

Mensaje 2 de 4
464 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Onix escribió:

Con este terminal, desde que lo adquirí, se me dá el problema que cuando me conecto con el navegador predeterminado  rapidamente me dice que la memoria está llena, en cambio con el opera mini posteriormente instalado nunca me dá ese problema que solución habría para poder navegar con el predeterminado sin el problema de memoria.

 

Aprovecho este tema para mandar un saludo a todos los foreros y moderadores ya que soy nuevo en esta comunidad y ya he abierto varios temas sin haberme presentado les agradezco su ayuda a todos,

 

 


Bienvenido a la comunidad Onix.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
457 Visitas
Onix
Yo probé el VDSL
Hola Nostromo, trato de averiguar si un problema para participar en un foro se debe al navegador ó a otra causa, por lo demás el opera mini es muy completo, saludos.
Mensaje 4 de 4
423 Visitas