Buenas a todos,
La ley de murfi, que falla el antiguo witget de la aplicación de mi movistar? Lo arreglamos y a las horas se actualiza la App a la nueva versión (la verdad es que visualmente al menos está mucho mejor) y me vuelve a fallar el witget del consumo.
Al principio me iba bien, pero luego me empezó a no actualizar los datos (giraba la flecha de actualización sin parar pero no actualizaba nada) y desde que se cerró el periodo de facturación me aparece el witget con un mensaje de "actualmente no dispones de conexión a internet, reintentar", que al pulsar sale lo mismo en bucle... (a pesar de tener los datos activados y estar conectado a una red wifi).
Si entro en la App, al salir el witget empieza como a actualizar datos, con la flecha dando vueltas, hasta que se aburre y sale el mensaje de error de internet (sin conexión).
Como la App está aún iniciándose no sé si es un fallo generalizado de la App o es que está visto que los witget de mi movistar y yo estamos peleados últimamente.
Gracias y salu2.
Editado 19-06-2017 16:05
Editado 19-06-2017 16:05
¡Hola Ikercar!
Por lo que hemos podido comprobar, ahora mismo tenemos abierta una incidencia con la app, por lo que es normal que no se muestren datos de forma correcta.
Vamos a hacerle el seguimiento y, una vez que esté cerrada, te pediremos que lo pruebes. Si tras eso siguiera fallando, entonces te pediremos los datos para pasarlo al área que se encarga de la app.
De todos modos, revisa por favor la versión de la app, pues se está liberando de forma progresiva en estos días una actualización, la 4.0.4.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok, tendremos paciencia entonces.
Según la App, la versión que tengo es la que indicas, la 4.0.4.
Salu2.
¡Hola de nuevo Ikercar!
Si sigue fallando, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo estos datos:
■ El número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión de Android del móvil
■ Persona y horario de contacto
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Ikercar!
Hemos procedido a abrirte un boletín al área que lleva la app, para que puedan revisarlo. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos le haremos el seguimiento para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ikercar!
Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, ¿se pusieron en contacto contigo desde el área encargada?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ikercar!
Lamento que siga fallando, hemos pasado de nuevo el boletín para que lo revisen de nuevo en el área especialista en la app.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-07-2017 1:06
Editado 06-07-2017 1:06
¡Hola Ikercar!
De momento el boletín sigue abierto, continuamos con el seguimiento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
El witget ya directamente ni se actualiza cuando entro en la App...
Acaba de actualizarse la App y nada, seguimos igual...
Y no ha contactado nadie del departamento técnico ni de ningún otro para ver qué puede pasar.
Seguiremos esperando.
Gracias,
Carlos.
¡Hola Ikercar!
Lamento que siga fallando, entiendo que has actualizado a la versión 4.0.8, ¿cierto?
Acabo de solicitar una agilización del boletín, seguiré pendiente...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Ikercar!
Seguiremos con ello...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Actualizada a la versión 4.0.9. y ya el witget directamente ni se actualiza cuando entro en la App.
Da vueltas la flecha del witget como si se fuera a actualizar y al cabo del tiempo pone "no dispones de conexión a internet, reintentar" y de ahí no pasa.
Le he desinstalado y vuelto a instalar y nada...
Saludos.
¡Gracias por la actualización Ikercar!
Lo añadimos al boletín para que lo tengan en cuenta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ikercar!
Continuamos como te prometimos realizando el seguimiento de tu caso, por lo que vemos se ha pasado a un tecer nivel y lo están revisando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, gracias...
Yo ya lo he dado por perdido... actualización tras actualización sigue igual, ya directamente el witget no se actualiza entrando en la App, simplemente pone "sin conexión, reintentar" y no hace absolutamente nada.
Me alegra ver que seguís con ello aunque me "mosquea" un poco pensar que soy el único al que le pasa (espero que no).
Salu2.
Carlos.
¡Hola de nuevo Ikercar!
De momento vemos que sigue en revisión, te seguiremos informando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ikercar!
Prueba por favor a borrar caché y datos de la app "Mi Movistar" y luego desinstala e instala de nuevo la app. Normalmente en el menú "Ajustes" / "Aplicaciones" buscas la aplicación "Mi Movistar" y en el apartado "Almacenamiento" podrás pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego ya puedes reinstalar. Procura por favor que la primera conexión a la app sea por datos móviles, no por wifi.
Dinos si con esto funciona o no el widget para poder notificarlo al segundo nivel de la app.
Respecto al privado de AntonioH, entiendo que te contestará cuando pueda. Si se trata del mismo caso, lo habitual es reabrir el hilo, pero la decisión es del moderador.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-08-2017 21:52
Editado 18-08-2017 21:52