NUEVA APP MI MOVISTAR, PROBLEMA CON EL WITGET.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
NUEVA APP MI MOVISTAR, PROBLEMA CON EL WITGET.

Buenas a todos,

La ley de murfi, que falla el antiguo witget de la aplicación de mi movistar? Lo arreglamos y a las horas se actualiza la App a la nueva versión (la verdad es que visualmente al menos está mucho mejor) y me vuelve a fallar el witget del consumo.

Al principio me iba bien, pero luego me empezó a no actualizar los datos (giraba la flecha de actualización sin parar pero no actualizaba nada) y desde que se cerró el periodo de facturación me aparece el witget con un mensaje de "actualmente no dispones de conexión a internet, reintentar", que al pulsar sale lo mismo en bucle... (a pesar de tener los datos activados y estar conectado a una red wifi).

Si entro en la App, al salir el witget empieza como a actualizar datos, con la flecha dando vueltas, hasta que se aburre y sale el mensaje de error de internet (sin conexión).

Como la App está aún iniciándose no sé si es un fallo generalizado de la App o es que está visto que los witget de mi movistar y yo estamos peleados últimamente.

Gracias y salu2.

Mensaje 1 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Por lo que hemos podido comprobar, ahora mismo tenemos abierta una incidencia con la app, por lo que es normal que no se muestren datos de forma correcta.

 

Vamos a hacerle el seguimiento y, una vez que esté cerrada, te pediremos que lo pruebes. Si tras eso siguiera fallando, entonces te pediremos los datos para pasarlo al área que se encarga de la app.

 

De todos modos, revisa por favor la versión de la app, pues se está liberando de forma progresiva en estos días una actualización, la 4.0.4.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono muy feliz



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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok, tendremos paciencia entonces.

Según la App, la versión que tengo es la que indicas, la 4.0.4.

Salu2.

Mensaje 3 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Si sigue fallando, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo estos datos:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión de Android del móvil

■ Persona y horario de contacto

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Hemos procedido a abrirte un boletín al área que lleva la app, para que puedan revisarlo. Lo normal es que se pongan en contacto contigo, pero de todos modos le haremos el seguimiento para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, ¿se pusieron en contacto contigo desde el área encargada?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Hola. Nadie ha contactado conmigo y periódicamente compruebo el widget y sigue igual...
Mensaje 7 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Lamento que siga fallando, hemos pasado de nuevo el boletín para que lo revisen de nuevo en el área especialista en la app.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok, quedo a la espera entonces...
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Vamos de mal en peor... ahora directamente ni me deja acceder a la app. He intentado acceder con la huella digital que es como accedo siempre y me echa para que pincha el nif y la contraseña. Me da error varias veces y me sale una página con recomendaciones para entrar en la app. Lo he intentado también con el acceso móvil y nada, me sale la misma página de "parece que tienes problemas para acceder..."
Espero que sean las pruebas para arreglar el tema porque si no esto cada vez va peor...
Espero noticias.
Mensaje 10 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ikercar!

 

De momento el boletín sigue abierto, continuamos con el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok. Ya me deja entrar otra
Mensaje 12 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

El witget ya directamente ni se actualiza cuando entro en la App...

Acaba de actualizarse la App y nada, seguimos igual...

Y no ha contactado nadie del departamento técnico ni de ningún otro para ver qué puede pasar.

Seguiremos esperando.

Gracias,

Carlos.

Mensaje 13 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Lamento que siga fallando, entiendo que has actualizado a la versión 4.0.8, ¿cierto?

 

Acabo de solicitar una agilización del boletín, seguiré pendiente...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Sí es esa versión. Gracias por seguir pendiente, esperemos que se solucione de alguna manera...
Saludos.
Mensaje 15 de 43
2.288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Seguiremos con ello...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 16 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Actualizada a la versión 4.0.9. y ya el witget directamente ni se actualiza cuando entro en la App.

Da vueltas la flecha del witget como si se fuera a actualizar y al cabo del tiempo pone "no dispones de conexión a internet, reintentar" y de ahí no pasa.

Le  he desinstalado y vuelto a instalar y nada...

Saludos.

Mensaje 17 de 43
2.208 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por la actualización   Ikercar!

 

Lo añadimos al boletín para que lo tengan en cuenta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ikercar!Emoticono muy feliz

 

Continuamos como te prometimos realizando el seguimiento de tu caso, por lo que vemos se ha pasado a un tecer nivel y lo están revisando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 19 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias...

Yo ya lo he dado por perdido... actualización tras actualización sigue igual, ya directamente el witget no se actualiza entrando en la App, simplemente pone "sin conexión, reintentar" y no hace absolutamente nada.

Me alegra ver que seguís con ello aunque me "mosquea" un poco pensar que soy el único al que le pasa (espero que no).

Salu2.

Carlos.

Mensaje 20 de 43
2.140 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ikercar!

 

De momento vemos que sigue en revisión, te seguiremos informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 21 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Buenas, hay algo nuevo de lo mío? Porque el problema sigue igual y no se soluciona con las actualizaciones...
Tengo otra duda, he enviado privado a Antonio H. de la comunidad y no me contesta. Es sobre un hilo ya cerrado, tengo que abrir de nuevo el hilo o me acabará contestando al privado? No lo sé y es por no perder el tiempo y no marear con hilos que no vienen al caso...
Gracias!
Mensaje 22 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ikercar!

 

Prueba por favor a borrar caché y datos de la app "Mi Movistar" y luego desinstala e instala de nuevo la app. Normalmente en el menú "Ajustes" / "Aplicaciones" buscas la aplicación "Mi Movistar" y en el apartado "Almacenamiento" podrás pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego ya puedes reinstalar. Procura por favor que la primera conexión a la app sea por datos móviles, no por wifi.

 

Dinos si con esto funciona o no el widget para poder notificarlo al segundo nivel de la app.

 

Respecto al privado de AntonioH, entiendo que te contestará cuando pueda. Si se trata del mismo caso, lo habitual es reabrir el hilo, pero la decisión es del moderador.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 

 



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Mensaje 23 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok, gracias por las nuevas instrucciones. Lo pruebo y os cuento...
En cuánto al privado esperaré la respuesta, como indiqué en el foro no sé cuál es el procedimiento.
Gracias de nuevo y saludos!
Mensaje 24 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Nada... sigue igual. Al principio sí actualizó súper rápido y bien, pero a la segunda ya dejó de funcionar y ya ni actualiza ni nada...
Podéis informar a quien proceda para ver si se puede solucionar de alguna forma...
Gracias!
Mensaje 25 de 43
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