NUEVA APP MI MOVISTAR, PROBLEMA CON EL WITGET.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
NUEVA APP MI MOVISTAR, PROBLEMA CON EL WITGET.

Buenas a todos,

La ley de murfi, que falla el antiguo witget de la aplicación de mi movistar? Lo arreglamos y a las horas se actualiza la App a la nueva versión (la verdad es que visualmente al menos está mucho mejor) y me vuelve a fallar el witget del consumo.

Al principio me iba bien, pero luego me empezó a no actualizar los datos (giraba la flecha de actualización sin parar pero no actualizaba nada) y desde que se cerró el periodo de facturación me aparece el witget con un mensaje de "actualmente no dispones de conexión a internet, reintentar", que al pulsar sale lo mismo en bucle... (a pesar de tener los datos activados y estar conectado a una red wifi).

Si entro en la App, al salir el witget empieza como a actualizar datos, con la flecha dando vueltas, hasta que se aburre y sale el mensaje de error de internet (sin conexión).

Como la App está aún iniciándose no sé si es un fallo generalizado de la App o es que está visto que los witget de mi movistar y yo estamos peleados últimamente.

Gracias y salu2.

Mensaje 1 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ikercar!

 

Lamento que siga fallando, lo he vuelto a notificar al área que se encarga de la app, seguiremos pendientes...

 

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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por el interés y el seguimiento.
Saludos!
Mensaje 27 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Actualizada la app a la última versión 4.2.1, la app va como un tiro de rápido, pero del widget vuelve a no reaccionar, no pasa de "sin conexión" y "reintentar".
Mensaje 28 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el dato  Ikercar!

 

Se lo hemos notificado el área que lleva el caso.

 

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ikercar!

 

Continuamos con el seguimiento del caso, de momento sigue abierto, seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ok, gracias, pues eso... a esperar...
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ikercar!

 

Continuamos realizando el seguimiento del caso, vemos que el boletín sigue abierto, lamentamos la demoraEmoticono triste.

 

¡Saludos!



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Mensaje 32 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos igual, con las actualizaciones al día y funciona una o dos veces al instalarlo y luego deja de funcionar indicando sin conexión...

 

Mensaje 33 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Nada, con la última actualización y seguimos igual... funciona según se instala y luego ya no se actualiza. Intentaré poner el pantallazo pero desde el móvil no sé bien cómo...
Saludos.
Mensaje 34 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ikercar!

 

De momento comprobamos que el boletín sigue abierto, seguimos pendientes en todo caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Ikercar y disculpa la demora!

 

Aunque no te hayamos dicho nada en estos días, seguimos pendientes, y vemos que en el nivel al que hemos escalado el tema también lo están revisando, en cuanto tengamos novedades te contaremos aquí.

 

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Mensaje 36 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok, gracias.

Mensaje 37 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Me han llamado del servicio técnico para ver si se había solucionado el tema, que al parecer es cuestión de unos permisos que están pendientes en la aplicación...

En cuanto lo compruebe os digo (ruego mantengáis el hilo abierto).

Gracias anticipadas!

Mensaje 38 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo Ikercar!

 

Abierto queda, ya nos vas contando...

 

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Mensaje 39 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Nada, sigue fallando... Como siempre, de primeras va pero en cuanto le das a actualizar no va, pone sin conexión...
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, aceptando los dos permisos que pide y nada...
Ruego me digáis cómo proceder.
Gracias y saludos.
Mensaje 40 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Ikercar!

 

Lamento Emoticono triste que siga fallando. Aunque comprendo que es un engorro, ¿podrías realizar una copia de seguridad, y hacer un reseteo completo del terminal a valores de fábrica?. Tras realizarlo, instala únicamente la aplicación de Mi Movistar, y mira por favor si funciona y se mantiene estable. A partir de ahí, ve instalando aplicaciones poco a poco, y mira si sigue funcionando bien o falla tras instalar alguna determinada.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 41 de 43
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Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Ya hice eso en su día y nada... ¿No hay otra solución?
Mensaje 42 de 43
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ikercar!

 

Dado que ha pasado mucho tiempo y varias versiones de app entre medias, la idea es partir de cero lo máximo posible y ver si con solamente la app instalada, sigue pasando. Si te es posible, sería lo mejor. Por lo menos porque así forzamos a que algo cambie en el móvil.

 

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