Buenas a todos,
La ley de murfi, que falla el antiguo witget de la aplicación de mi movistar? Lo arreglamos y a las horas se actualiza la App a la nueva versión (la verdad es que visualmente al menos está mucho mejor) y me vuelve a fallar el witget del consumo.
Al principio me iba bien, pero luego me empezó a no actualizar los datos (giraba la flecha de actualización sin parar pero no actualizaba nada) y desde que se cerró el periodo de facturación me aparece el witget con un mensaje de "actualmente no dispones de conexión a internet, reintentar", que al pulsar sale lo mismo en bucle... (a pesar de tener los datos activados y estar conectado a una red wifi).
Si entro en la App, al salir el witget empieza como a actualizar datos, con la flecha dando vueltas, hasta que se aburre y sale el mensaje de error de internet (sin conexión).
Como la App está aún iniciándose no sé si es un fallo generalizado de la App o es que está visto que los witget de mi movistar y yo estamos peleados últimamente.
Gracias y salu2.
¡Hola Ikercar!
Lamento que siga fallando, lo he vuelto a notificar al área que se encarga de la app, seguiremos pendientes...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por el dato Ikercar!
Se lo hemos notificado el área que lleva el caso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-09-2017 15:30
Editado 05-09-2017 15:30
¡Hola de nuevo Ikercar!
Continuamos con el seguimiento del caso, de momento sigue abierto, seguiremos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ikercar!
Continuamos realizando el seguimiento del caso, vemos que el boletín sigue abierto, lamentamos la demora.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Seguimos igual, con las actualizaciones al día y funciona una o dos veces al instalarlo y luego deja de funcionar indicando sin conexión...
¡Hola Ikercar!
De momento comprobamos que el boletín sigue abierto, seguimos pendientes en todo caso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ikercar y disculpa la demora!
Aunque no te hayamos dicho nada en estos días, seguimos pendientes, y vemos que en el nivel al que hemos escalado el tema también lo están revisando, en cuanto tengamos novedades te contaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me han llamado del servicio técnico para ver si se había solucionado el tema, que al parecer es cuestión de unos permisos que están pendientes en la aplicación...
En cuanto lo compruebe os digo (ruego mantengáis el hilo abierto).
Gracias anticipadas!
¡De acuerdo Ikercar!
Abierto queda, ya nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ikercar!
Lamento que siga fallando. Aunque comprendo que es un engorro, ¿podrías realizar una copia de seguridad, y hacer un reseteo completo del terminal a valores de fábrica?. Tras realizarlo, instala únicamente la aplicación de Mi Movistar, y mira por favor si funciona y se mantiene estable. A partir de ahí, ve instalando aplicaciones poco a poco, y mira si sigue funcionando bien o falla tras instalar alguna determinada.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ikercar!
Dado que ha pasado mucho tiempo y varias versiones de app entre medias, la idea es partir de cero lo máximo posible y ver si con solamente la app instalada, sigue pasando. Si te es posible, sería lo mejor. Por lo menos porque así forzamos a que algo cambie en el móvil.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar