No reconoce huella Samsung Galaxy S6

rakelcita
Mi vida cambió con el ADSL
No reconoce huella Samsung Galaxy S6

Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S6 de Movistar y hoy de repente ha dejado de funcionarme el reconocimiento de huella en el desbloqueo del terminal, me obliga a meter la contraseña. 

Una vez desbloqueado por contraseña el terminal, he probado a borrar las huellas y volver a configurarlas, lo cual me ha dejado hacerlo sin problema, por lo que el lector de huellas parece que funciona correctamente.

He vuelto a probar y nada, sigue sin reconocerme la huella en el desbloqueo.

También he reiniciado varias veces y apagado el móvil y todo sigue igual.

Mi versión de Android es la 7.0. 

¿Alguna idea de qué es lo que puede estar pasando? No he instalado ninguna app, ni he tocado nada del teléfono.

 

Mensaje 1 de 6
7.034 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rakelcita, es un placer,

muy probablemente alguna app este interfiriendo con el sensor de huella dactilar de tu Samsung S6, por lo que seria interesante que desinstalases todas las apps tipo "lock screen" (sirven para bloquear la pantalla) y el antivirus.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Tras la actualizacion a una nueva version, es recomendable restablecer el dispositivo a valores de fabrica, previa copia de seguridad, ya que ademas de la correccion de posibles errores, optimizacion y mayor acceso a la memoria interna, tambien obtendras mayor fluidez y velocidad en el rendimiento del sistema operativo, asi como una mejora en el arranque del mismo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.016 Visitas
rakelcita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! No tengo ninguna app tipo Lock Screen ni antivirus 😞

Mensaje 3 de 6
7.011 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rakelcita,

Prueba lo siguiente:

  • Borra nuevamente las huellas que hayas configurado en tu dispositivo.
  • Cambia el bloqueo de pantalla del terminal a Ninguno.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Configura nuevamente como bloqueo de pantalla la opción Huella dactilar, y configura nuevamente tu huella.

En caso de que el problema persista, necesito que me confirmes la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo.

 

Para visualizar esta información, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.942 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rakelcita,

¿Pudiste resolver la incidencia con el desbloqueo por huella digital con tu terminal siguiendo los pasos que te indiqué?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.895 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rakelcita,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.873 Visitas