Nokia Lumia 820. Actualización Windows Phone 8.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nokia Lumia 820. Actualización Windows Phone 8.

Buenos días a todos.

 

La nueva actualización para el Nokia Lumia 820 con Windos Phone 8 ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

La versión aprobada es:

Software: Windows Phone 8.0

Versión de S.O.: 8.0.10211.204

Número de revisión de Firmware: 1232.5957.1308.0002

Número de revisión de Hardware: 1.0.0.0

Versión de software de radio: 1.0.202093.3

Versión del chip SOC: 8960 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará de la siguiente manera:

 

  • Vía FOTA dentro del menú de configuración y con el terminal conectado a una red WiFi.

 

Destacar que la actualización se irá ofreciendo gradualmente por fases a tandas de terminales, por lo que no todos los terminales se van a poder actualizar inmediatamente.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 44
4.471 Visitas
43 RESPUESTAS 43
silkpericles
Yo probé el VDSL

Está bien saber que ya esta disponible, a ver si cogeis el ritmo y  la siguiente actualización llega cuando tienen que llegar no 5 meses despues.

 

Saludos

Mensaje 2 de 44
3.855 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Bien, teniendo en cuenta que el problema salio en diciembre a la venta y ya con este problema solo habeis tardado 4 meses en arreglar un problema MUY GRAVE Y UNICO por culpa de movistar.

 

Luego llorais por las oficinas de distritoC diciendo que perdeis clientes...........

Mensaje 3 de 44
3.808 Visitas
F95
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues a mi sigue sin llegarme la actualización, porque?
Mensaje 4 de 44
3.792 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

F95 escribió:
Pues a mi sigue sin llegarme la actualización, porque?

Hola F95.

 

La actualización se va a lanzar progresivamente por tandas de terminales, seguramente tendrás que esperar algo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
3.790 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

¿ Alguien  ha actualizado ya? 

 

 

Mensaje 6 de 44
3.769 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

tengo 2 y ambos comprados en fechas bastante distintas y a ninguno le ha llegado. Porqué será que no me sorprende 😮

Mensaje 7 de 44
3.763 Visitas
alejandre3d
Más integrado que la RDSI

Dos preguntas:

Tengo mi Lumia 820 desde el 12 de Abril, ¿cuando calculan que me llegara la actualización?

¿Soluciona el problema del GPS?

Gracias por su tiempo y atención

Saludos.

Mensaje 8 de 44
3.649 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

Me da a mi que no han lanzado ni actualización ni nada.

 

Creo que la lanzarán pero cuando la tengan y creo que nos apaciguan diciendo que ya esta lanzada pero  es gradual.

 

Si es así, por favor decidimos con que criterio decide la actualización actualizar o no actualizar el teléfono.

 

Yá huele a cuerno quemado lamaldita actualización, yo tengo mi lumia 820 desde el 22 de diciembre de 2012 y todos los días fuerzo al telefono a buscar la susodicha  y  de momento NADA.

Mensaje 9 de 44
3.620 Visitas
PabloHallado
Más integrado que la RDSI

En mi lumia 820 adquirido hace dos meses sigue sin aparecer disponible la actualizacion. La anterior version de firmware acabe descargandola con navifirm e instalandola con nokia care suite, pero en esta ocasion preferia esperar a que estuviera disponible via OTA para no tener que borrar todo el terminal como en el caso anterior.

 

¿Nos podriais indicar con mas detalle las fechas en las que estará disponible la actualización?

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 10 de 44
3.604 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Sí, el tema del GPS se ha solucionado. Respecto a las fechas de actualización, no os podemos informar de cua´ndo os va a llegar ya que nosotros tampoco las sabemos, dependen del desarrollador del sistema operativo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
3.575 Visitas
jcap1961
Mi vida cambió con el ADSL

La única explicación a tanto despropósito es que Movistar, tras innumerables horas de debate (este es el motivo del retraso), haya asignado el plan de implantación a un sólo técnico el mismo día que el técnico se va de vacaciones.

 

Me imagino lo contentos que tienen que estar Nokia y Microsoft con un partner tecnológico del cahé de Movistar y con su virtuosa estrategia para mantener a sus clientes satisfechos.

 

 

Mensaje 12 de 44
3.568 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

Bueno a seguir esperando a ver si llega la pu.. actualización.

 

Pero bueno lo que me ha quedado claro es que el soporte de movistar a sus clientes es nulo.

Mensaje 13 de 44
3.559 Visitas
quito31
Más integrado que la RDSI
A mi me llego la actualización, va de 10!!!
Ya era hora!!!!!!
Mensaje 14 de 44
3.508 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

bueno, han llegado varias actualizaciones y no me funciona el GPS!!!

 

esto ya da PENA!!!

 

a alguien se le ha arreglado?

 

Nokia Lumia 820

Movistar ES

Windows Phone 8.0

 

Version SO: 8.0.10211.204

numero revision de firmware: 1232.5957.1308.0002

numero de revision del hardware: 1.0.0.0

version del software de radio: 1.0.202093.3

version del soc del chip: 8960

Mensaje 15 de 44
3.483 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

has probado a si te funciona el gps sin meter el pin en la tarjeta?

mas que nada para verificar que el problema sigue siendo el mismo que antes

 

yo los dos 820 que tengo en mi familia están ahora mismo de viaje y no pueden actualizar, a ver si en un par de dias puedo aportar mis datos

Mensaje 16 de 44
3.451 Visitas
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he actualizado es tarde y todo sigue igual, el GPS solo funciona sin la SIM.

Despues de 5 meses en esta situacion he pasado el tema a la OCU para denunciar a NOKIA y Movistar. Quiero que me devuelvan el dinero.
Mensaje 17 de 44
3.431 Visitas
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL
Arturo, siento decirte que el tema del GPS, motivo por el que compre este telefono, no esta resuelto en mi terminal tras la actualizacion que indicas mas arriba. ¿Que se supone que debo hacer ahora?
Mensaje 18 de 44
3.430 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

seguramente nos haran esperar unos 5 meses mas? y luego 5 meses mas...

 

hasta que no haya garantia y tema resuelto.

 

creo que el problema es de MOVISTAR y de NOKIA, alguno de los 2 tendria que cambiarlo por uno de nuevo o devolver el dinero.una buena accion comercial seria cambiarlo por uno superior.

 

yo soy autónomo y es lo que hago cuando un cliente mio tiene algun problema con algun ordenador que les he vendido.

 

de hecho autónomo = pringado y Gran_Empresa_Operadora_de_telefonia=Estafadora?

Mensaje 19 de 44
3.404 Visitas
Impbrsuu
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes yo he actualizado también y esto no funciona. Pasa lo mismo que antes sólo funciona sin activar el código pin de la sim.
Mensaje 20 de 44
3.366 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Por favor, decidnos con qué aplicación concreta estáis experimentando problemas y cuáles son en concreto para que podamos analizarlo.

 

Muchas gracias.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
3.337 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

el problema es el mismo,

 

Here Drive +  no funciona correctamente, igual que antes de actualizar, desinstalando y volviendo a instalar no funciona!!

Winter Ski and Ride tampoco

 

de hecho todas las que usan GPS

 

Endemondo Sprots Track tampoco...

 

 

ya llevamos casi 5 meses esperando, es una verguenza!

 

Quiero que me devuelvan el dinero de esta [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

 

 

Mensaje 22 de 44
3.325 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola perecato.

 

Precisamente hemos hecho pruebas con un teléfono con la última versión recién formateado, con Nokia Here Drive + y Nokia mapas. El teléfono nos localizaba y nos guiaba por la ruta sin problemas con ambas aplicaciones.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
3.317 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

pues en el mio no funciona!,

 

acabo de hablar con Nokia i me dicen que ya saben del problema pero que se tiene que llevar a alguna tienda de movistar para que lo revisen.

 

ya llevo mas de 500 km para que una cosa que tiene que funcionar funcione.

 

 

Mensaje 24 de 44
3.312 Visitas
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL

Arturo, Creo que estas pregunta tuya no procede, de hecho suena a tomadura de pelo.

 

El problem es el mismo que ya asegurastes conocer hace meses y que aseguraste que estaba resuelto hace un par de semanas con la actualizazación, y qeu ahora parece que es neuvo para vosotros y que os tomaréis otro par de meses para solucionarlo, y que estará solucionado cuando el terminal esté obsoleto y lo cambiemos.

 

Las aplicaciiones que no funcionan son todas las que utilizan GPS, proque con la conexión a través de movistar, simplemente el GPS deja de recibir datos de posición.

 

La única solución, qeu ya está puesta en marcha es la denuncia a la OCU

Mensaje 25 de 44
3.311 Visitas