¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmotaru, buenas tardes!
¿Cuál es el sistema operativo del teléfono que utilizas?
Recientemente, para ambos sistemas (iOS y Android) se ha liberado una versión de mantenimiento que corrige fallos detectados en la nueva versión de la APP
¿Puedes reinstalarla y probar de nuevo? Si persiste, regenera la contraseña y y trata de acceder mediante la opción de "titular"
Nos quedamos a la espera
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmotaru, buenas tardes!
Disculpa la demora en la respuesta.
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que pasemos tu caso a los mantenedores de la APP Mi Movistar y comprueben qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmotaru, buenos días!
Gracias por la respuesta!
Dejamos el hilo abierto por si, una vez resuelto, quieres contarnos la respuesta o solución facilitada por los mantenedores de la APP
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmotaru, buenos días!
¿Puedes contarnos si el acceso a la APP MI Movistar es ya correcto?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días!
La APP Mi Movistar ha seguido actualizándose. Con la última versión disponible, ¿puedes indicarnos si ya ves correctamente el consumo?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmotaru, buenos días,
No recibimos respuesta en el hilo, ¿con la última versión disponible se muestra de manera correcta el consumo de voz y datos realizado?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmotaru
Gracias por la respuesta;
Comentaste que el caso lo estabas llevando directamente con los desarrolladores de la APP con los que contactaste vía correo.
¿Siguen ellos en contacto contigo? Si quieres, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular versión de APP Instalada y versión de iOS para que lo notifiquemos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-08-2017 8:19
Editado 23-08-2017 8:19
Gracias jmotaru por la confirmación!
Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar