Nueva app Mi Movistar, error 3998 al logarme

jmotaru
Yo probé el VDSL
Nueva app Mi Movistar, error 3998 al logarme
No he conseguido entrar en ningún momento en la nueva app. Da error 3998.
Mensaje 1 de 16
1.930 Visitas
15 RESPUESTAS 15
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmotaru, buenas tardes!

 

¿Cuál es el sistema operativo del teléfono que utilizas?

 

Recientemente, para ambos sistemas (iOS y Android) se ha liberado una versión de mantenimiento que corrige fallos detectados en la nueva versión de la APP

 

¿Puedes reinstalarla y probar de nuevo? Si persiste, regenera la contraseña y y trata de acceder mediante la opción de "titular"

 

Nos quedamos a la espera

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.912 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
IOS 10.3.2 Y sigue sin funcionar , aunque he regenerado nueva contraseña.
Mensaje 3 de 16
1.849 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
Sigue fallando.
Mensaje 4 de 16
1.777 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmotaru, buenas tardes!

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que pasemos tu caso a los mantenedores de la APP Mi Movistar  y comprueben qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.743 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
Ya he dado los datos a través de las reseñas de la Apple store a appmimovistar@telefonica.com . Gracias
Mensaje 6 de 16
1.740 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmotaru, buenos días!

 

Gracias por la respuesta!

 

Dejamos el hilo abierto por si, una vez resuelto, quieres contarnos la respuesta o solución facilitada por los mantenedores de la APP

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.717 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
Ok, aviso cuando funcione.
Gracias
Mensaje 8 de 16
1.709 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmotaru, buenos días!

 

¿Puedes contarnos si el acceso a la APP MI Movistar es ya correcto?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.643 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
Si, ya puedo acceder, pero no me salen en ningún sitio los datos consumidos.
Mensaje 10 de 16
1.602 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días!

 

La APP Mi Movistar ha seguido actualizándose. Con la última versión disponible, ¿puedes indicarnos si ya ves correctamente el consumo?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.574 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmotaru, buenos días,

 

No recibimos respuesta en el hilo, ¿con la última versión disponible se muestra de manera correcta el consumo de voz y datos realizado?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.551 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo sin poder ver el consumo ni activar el Widget.
Gracias
Mensaje 13 de 16
1.549 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jmotaru

 

Gracias por la respuesta;

 

Comentaste que el caso lo estabas llevando directamente con los desarrolladores de la APP con los que contactaste vía correo.

 

¿Siguen ellos en contacto contigo? Si quieres, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular versión de APP Instalada y versión de iOS para que lo notifiquemos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.496 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL
Hola,
Hoy al entrar en la app, lo hago cada dos días más o menos, ya estaba solucionado el problema.
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 16
1.475 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias jmotaru por la confirmación!

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.462 Visitas