Nueva versión disponible Samsung Galaxy Ch@t

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nueva versión disponible Samsung Galaxy Ch@t

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva actualización del Samsung Galaxy Ch@t con Android 4.1.2 Jelly Bean. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

Versión de Software: AP: B5330XXUBMF2 - CP: B5330XXUBMF2 – CSC: B5330XECBMF1

Número de compilación: JZO54K.B5330XXUBMF2

Versión de kernel:3...0.15-1263375-user se.infra@SEP-94 #1 Mon Jun 17 14:13:42 KST 2013

Versión de banda base:B5330XXUBMF2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará por uno de estos métodos:

 

  • Mediante la aplicación Samsung Kies, utilizando un cable USB y un PC con conexión a internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
1.130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fernando san
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo aqui, saben tengo problemas con mi galaxi chat, cada vez que intenta actualizar su software no puede y dice que tiene problemas con el servidor ¿por que sera eso? ¿podrian ser tan amables de ayudarme?

Mensaje 2 de 3
1.110 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernando.

 

Puede que haya problemas en los servidores de Samsung que te ofrecen la actualización o estén saturados. Si estás intentado actualizar desde el propio teléfono intenta cambiar de conexión wifi (o pasarte a un wifi si no lo estás utilizando) o, mejor, conectarlo a un ordenador y utilizar la aplicación de Samsung Kies.

 

Saludos.


fernando san escribió:

Hola soy nuevo aqui, saben tengo problemas con mi galaxi chat, cada vez que intenta actualizar su software no puede y dice que tiene problemas con el servidor ¿por que sera eso? ¿podrian ser tan amables de ayudarme?


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.089 Visitas