Buenos días a todos.
Estas son las nuevas versiones que durante la última semana se han lanzado para actualizar vuestros terminales:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos.
Esta última semana (del 23 al 29 de noviembre de 2012), no ha habido nuevas versiones disponibles para actualizar vuestros terminales.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-12-2012 10:39
Editado 07-12-2012 10:39
Hola a tod@s.
Os comunico que esta semana (del 23 al 6de Diciembre de 2012), no ha habido nuevas versiones para actualizar los terminales.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AdriàCastanyerRiu escribió:Samsung Galaxy S2 Jelly Bean para cuando?
Esta semana va a salir para los libres!!
Hola Androph.
Respecto al Galaxy S2 NFC, aún no te puedo decir nada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Androph.
La verdad es que con los datos que nos das no te sabría decir. ¿Me podrías decir el mensaje completo o pasar un pantallazo? Parece que haya alguna aplicación que se actualiza sola pero tiene algún problema. Puedes mirar en Google Play/Ajustes y ver si tienes activado Actualizar automáticamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar