Nuevas versiones disponibles durante la última semana (del 16/11/2012 al 22/11/2012)

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nuevas versiones disponibles durante la última semana (del 16/11/2012 al 22/11/2012)

Buenos días a todos.

 

Estas son las nuevas versiones que durante la última semana se han lanzado para actualizar vuestros terminales:

 

  • Lunes 19/11/2012: Blackberry Curve 9380 7.1 paquete 2039 (v7.1.0.714, plataforma 9.32.0.143).
  • Lunes 19/11/2012: Blackberry Curve 9360 7.1 paquete 2039 (v7.1.0.714, plataforma  9.6.0.111).
  • Lunes 19/11/2012: Blackberry Torch 9860 7.1 paquete 2061 (v7.1.0.714, plataforma 5.1.0.532).

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.922 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Esta última semana (del 23 al 29 de noviembre de 2012), no ha habido nuevas versiones disponibles para actualizar vuestros terminales.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.703 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

 

Os comunico que esta semana (del 23 al 6de Diciembre de 2012), no ha habido nuevas versiones para actualizar los terminales.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.476 Visitas
AdriàCastanyerRiu
Mi vida cambió con el ADSL

Samsung Galaxy S2 Jelly Bean para cuando?

Mensaje 4 de 9
1.460 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Emoticono feliz
AdriàCastanyerRiu escribió:

Samsung Galaxy S2 Jelly Bean para cuando?


Esta semana va a salir para los libres!! 

Mensaje 5 de 9
1.349 Visitas
Androph
Más integrado que la RDSI
Está previsto incluir al gt-I9100p (NFC) en la próxima actualización a jelly bean
o solo al galaxy s2 sin NFC? Dudo ya que ambos modelos no tienen la misma versión de ICS (sin NFC 4.0.3/con NFC 4.0.4)
Gracias espero su respuesta
Mensaje 6 de 9
1.200 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Androph.

 

Respecto al Galaxy S2 NFC, aún no te puedo decir nada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.179 Visitas
Androph
Más integrado que la RDSI
Hola Arturo,
Gracias por tu atención , y si me lo permites y tienes idea ,me gustaría saber el porque del problema que hace poco tengo en el s2 NFC de que a menudo me sale un error de descarga de software del cual yo no participe en su inico y por lo tanto nose nada.Agradeceria una aclaración y su correspondiente solución ya que provoca exceso de consumo de bateria como cabria esperar.
Gracias de nuevo
Mensaje 8 de 9
1.120 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Androph.

 

La verdad es que con los datos que nos das no te sabría decir. ¿Me podrías decir el mensaje completo o pasar un pantallazo? Parece que haya alguna aplicación que se actualiza sola pero tiene algún problema. Puedes mirar en Google Play/Ajustes y ver si tienes activado Actualizar automáticamente.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.091 Visitas