¿Para cuando la 2ª actualización del GALAXY S3?

thorgal2005
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando la 2ª actualización del GALAXY S3?

Esta segunda actualización incluye cambios muy importantes: aumenta un 30% la autonomía, reduce el tiempo de carga e incluye un deslizador para el brillo en la barra de notificaciones entre otras cosas.

¿Está ya en proceso de homologación o entregado a Samsung para que lo cuelguen en Kies?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 83
10.859 Visitas
82 RESPUESTAS 82
cfox
Yo probé el VDSL
Yo decidí comprarlo libre para evitar dichos problemas, y mas en este caso, no tiene nada que ver el SG-S3 antes de la segunda actualizacion que después de ella, a mi me solventado los problemas de batería, siempre se quedaba al 99%, luego la barra para el brillo es una bendición, además es mucho mas estable y rápido, como se dice antes era una beta y ahora es un móvil, el mejor móvil del mercado con diferencia. Si dicha actualizacion salió hace una semana, lo mas lógico es que te toque esperar un mes, siempre y cuando no estén de vacaciones. Suerte
Memento Mori!
Mensaje 2 de 83
9.588 Visitas
thorgal2005
Más integrado que la RDSI

¿Ningún moderador nos puede informar sobre esta segunda actualización?

Mensaje 3 de 83
9.432 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola thorgal2005, bienvenid@ al foro!!!

 

Vamos a proceder a consultarlo y ya te comentamos.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 83
9.426 Visitas
rantontxe
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy interesado en tener esta actualización cuanto antes, mi pregunta es:

Si cargo una ROM oficial de Samsung en mi S3 movistar (no pirateada y sin liberar el móvil ni nada de eso), según leo no pierdo la garantía ¿es cierto?

 

Me gustaría saber si puedo hacer esto y así poner una ROM oficial que se actualice antes y no perder por ello la garantía del terminal, ya que según he leído en varios foros dicen que mientras no se tenga permiso root (sea una ROM, no oficial), no se pierde la garantía. Me gustaría saberlo a ciencia cierta y de no conservar la garantía, saber porque tenemos que estar en desventaja siendo clientes movistar respecto a los que tienen el terminal libre si al final entre una cosa y otra acabamos pagando el terminal de sobra.

.

Mensaje 5 de 83
9.368 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos!!!

 

Tras consultarlo nos comentan que aún no esta prevista esta homologación, de saber algo lo comentamos.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 83
9.363 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Como que no esta prevista? Ni saben mas o menos la fecha? No es normal que tengamos k estar esperando tanto tiempo para una simple actualización. y encima no saben cuando la van a poner en servicio. muy descontenta,

Mensaje 7 de 83
9.343 Visitas
rantontxe
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo digo, es una actualización básica que ahorra mucha batería y movistar no puede permitirse el lujo de abandonar las actualizaciones de un teléfono GAMA ALTA, siendo hoy en dia la referencia del mercado movil, este tipo de cosas dan mala imagen.... hay que intentar tener a los clientes contentos para que al cumplir la permanencia no se marchen.

 

300 Euros y 45 euros de gasto mínimo durante 24 meses, es decir 1380 Euros de confianza en movistar, si encima hacen estas cosas, mejor libre o en otra operadora que se preocupe mas por sus clientes...

 

Aun no me habéis respondido a mi pregunta sobre la garantía: ¿se anula si pongo una ROM oficial de Samsung?

Mensaje 8 de 83
9.340 Visitas
jeamposta
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,hace un par de días Vodafone ha liberado un nuevo firmware para el Samsung galaxy s3 y me gustaría saber para cuando la liberación de la actualización de firmware de Movistar,ya que se supone que esa actualización mejora mucho el rendimiento de la batería y establiza el terminal.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 83
9.217 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

o presentamos una queja todos o estos ns toman por el pito el sereno, no puede ser que compremos un terminal de gama alta y paguemos un direnal y nuestro derecho de actualizacion de sofwhare quede sometido a una constante y larga espera que nunca llega. aparte no tienen ni la decencia de responder. con estos datos y el caso omiso de dicha compañia me voy a dirigir a reclamar a la oficina del consumidor, y me informare que mas puedo hacer para que esto no siga asi, ya que mi padre es abogado. de todos modos correre la voz y vosotros esp que tambien si queremos que esto mejore o empeore. un saludo compañeros.

Mensaje 10 de 83
9.123 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Hola si actualizo mi movil galaxy s3 a una ROM oficial pero para moviles libres pierdo mi garantia?

Mensaje 11 de 83
9.047 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Si lo haces tu si, si te lo hace el servicio técnico de Samsung no. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 12 de 83
9.045 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

y si lo hago por mi cuenta como puede saberse si lo hice yo o el SAT?

Mensaje 13 de 83
9.025 Visitas
Ayrton23
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe cuando van a sacar alguna actualizacion para movistar?

Mensaje 14 de 83
8.544 Visitas
Ayrton23
Más integrado que la RDSI

Estan preparando alguna actualizacion para el samsung galaxy s3?

Mensaje 15 de 83
8.542 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Esta es la carta que el lunes enviare a movistar, si no hay respuestas seguire en la of del consumidor.

 

Hola, me dirijo a ustedes por el siguiente problema, la actualización del software para el galaxy s3. E adquirido este teléfono de gama alta en junio, al precio casi como si fuera libre el terminal. Dos actualizaciones que solventaban ciertos problemas tanto con la batería entre otras cosas, una hace meses que tendría que haber salido y la otra que muchas operadoras la tienen ya, que es la mas importante que mejora rendimiento, estabilidad y batería, aun no la tiene movistar, cuando Vodafone ya hace casi un mes está disfrutando de ella. He navegado  por foros que adjuntare en esta carta, y todos están muy descontentos con quejas y asta el mismísimo galaxy note hay usuarios que llevan esperando 6 meses para su actualización. Nadie da ninguna respuesta, ni por foros ni 1004, Ya que llevo llamado días. Puesto así, me dirigido a la oficina del consumidor y si esta carta no obtiene respuesta en el tiempo estipulado, llevare a cabo la demanda. Porque si estoy pagando un terminal de gama alta que acaba de salir no puedo aceptar ni yo, ni muchos usuarios esta incompetencia, ya que estoy pagando íntegramente el teléfono, si no que den el código de liberación si no son capaces de mantener unas actualizaciones al día y podamos tener nuestra garantía. O esto o que mantengan sus actualizaciones.

Dicho esto, si no obtengo soluciones en breve, me pondré en proceso legal, no voy a permitir que mi teléfono quede desfasado por culpa de movistar.

 

Atentamente:

Mensaje 16 de 83
8.527 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

Esta es la carta que el lunes enviare a movistar, si no hay respuestas seguiré en la of del consumidor.

 

Hola, me dirijo a ustedes por el siguiente problema, la actualización del software para el galaxy s3. E adquirido este teléfono de gama alta en junio, al precio casi como si fuera libre el terminal. Dos actualizaciones que solventaban ciertos problemas tanto con la batería entre otras cosas, una hace meses que tendría que haber salido y la otra que muchas operadoras la tienen ya, que es la mas importante que mejora rendimiento, estabilidad y batería, aun no la tiene movistar, cuando Vodafone ya hace casi un mes está disfrutando de ella. He navegado  por foros que adjuntare en esta carta, y todos están muy descontentos con quejas y asta el mismísimo galaxy note hay usuarios que llevan esperando 6 meses para su actualización. Nadie da ninguna respuesta, ni por foros ni 1004, Ya que llevo llamado días. Puesto así, me dirigido a la oficina del consumidor y si esta carta no obtiene respuesta en el tiempo estipulado, llevare a cabo la demanda. Porque si estoy pagando un terminal de gama alta que acaba de salir no puedo aceptar ni yo, ni muchos usuarios esta incompetencia, ya que estoy pagando íntegramente el teléfono, si no que den el código de liberación si no son capaces de mantener unas actualizaciones al día y podamos tener nuestra garantía. O esto o que mantengan sus actualizaciones.

Dicho esto, si no obtengo soluciones en breve, me pondré en proceso legal, no voy a permitir que mi teléfono quede desfasado por culpa de movistar.

 

Atentamente:


Hola Rossa, Hola Rossa, yo también me harté de esperar a las actualizaciones así que lo que hice fue esto que viene aquí, es muy sencillo si sigues los pasos y no pierdes la garantía.

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 83
8.489 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Gracias compañero ya que los profesionales no nos dan soporte... aunque la situación es lamentable de la incompetencia de esta compañía. Nuevamente gracias por la información, pero estamos en todo nuestro derecho que podamos actualizar nuestro firmware sin tener que complicarnos la vida o hacer algo extraoficial. Solo queremos mantenerlo al día, con un tiempo prudencial como  otras compañías tienen y cumplen. Ya no voy a parar asta que se solucione el tema y tengamos nuestro servicio. Un saludo

Mensaje 18 de 83
8.468 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a Todos!!!

 

Nos comunican desde homologaciones, que aún estan a la espera de poder brindar esta actualización; por nuestra parte estaremos atentos a ello para poder brindarles mas noticias al respecto.

 

Gracias por la paciencia que nos muestran.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 83
8.365 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Espero que con todo este tiempo la actualización vaya como la seda, por que entonces tendremos motivos mas que suficientes de llevar el proceso en la oficina del consumidor. Estoy a la espera de Noticias, si no me veré obligada a continuar con el proceso.

 

Gracias.


Marcelo-movistar escribió:

Buenas tardes a Todos!!!

 

Nos comunican desde homologaciones, que aún estan a la espera de poder brindar esta actualización; por nuestra parte estaremos atentos a ello para poder brindarles mas noticias al respecto.

 

Gracias por la paciencia que nos muestran.

 

SaludGuiños

 

 


 

Mensaje 20 de 83
8.352 Visitas
TheAnswer
Yo probé el VDSL

Se ha descubierto un exploit USSD que reseta el terminal a valores de fabrica borrando todos los datos de manera remota con solo acceder una página web.

 

Por lo que veo nuestra version esta vulnerable con el navegador por defecto, la actualización pendiente que estais homologando desde hace ya 1!!!! més lo resuelve.

 

Por vuestra incompetencia ahora miles de terminales estan vulnerables.

 

Más informacón en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1904629

Mensaje 21 de 83
8.246 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

No entiendo como movistar puede tardar tanto y mas con este problema. Es mas movistar deveria asegurarnos si con la proxima actualización se solventa esto. y comunicarnos ya de una vez cuando estara disponible la dichosa actualizacion. por que si otros operadores son capaces,¿ por que movistar no?

Mensaje 22 de 83
8.207 Visitas
JALBO83
Mi vida cambió con el ADSL

no se si es un tema que os incumba..llevo una semana tirándome de los pelos.. I WANT JELLY BEAN IN MY GALAXY S3! JOLIN! jajaja Sin mas.. Leí que cada compañía lo modificaría para meterle sus propios paquetes..pero.. para cuando?? es esto cierto?? o me voy a tener que ir a Polonia a actualizarlo?? jajajaja

Mensaje 23 de 83
8.241 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Mejor busca en HTCmanía.com que los habemos que ya tenemos Jelly Bean desde hace unas pocas semanas, busca roms cocinadas que son mejores que la stock de Movistar. Si te pones a esperar esto de Movistar... te darán las uvas....
Mensaje 24 de 83
8.224 Visitas
yeclense
Yo probé el VDSL

Ahora que parece que está saliendo la actualización oficial de Samsung para tener Jelly Bean en el Galaxy S III, alguien nos puede dar una estimación de lo que tardará en salir la actualizacion del firmware para el modelo de Movistar?

Se que se puede instalar la oficial de Samsung con Odin y tal pero prefiero esperar a la de Movistar si es un tiempo razonable. Si tardan mucho no lo dudaré...

Mensaje 25 de 83
8.187 Visitas