Para cuando nougat para el s6

manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Para cuando nougat para el s6

A ver, esto ya roza lo absurdo. Los terminales de Vodafone, vuestra competencia directa, S7 (y variantes), S6 (y variantes) y P9, ya tienen la actualización a 7.0 y mientras vosotros nos argumentáis cada vez que alguien pregunta por cualquier actualización de cualquier terminal mencionado anteriormente lo siguiente: 

''Ahora con respecto a la actualización que nos consultas los compañeros de homologaciones nos han indicado que están trabajando con el fabricante para que dicha actualización este lo antes posible.'' citando la respuesta que le dio un compañero vuestro a @Wasasasa preguntándole sobre el S7. Sabiendo que otras compañías en España y en otros países ya tienen la actualización, ¿Por qué los usuarios de Movistar no? Y no me vengas con que está la actualización homologándose o que estáis trabajando con el fabricante porque Samsung ya desplegó la actualización hace una semana.

Mensaje 1 de 18
3.807 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Shtm1982
Yo probé el VDSL

Hola.
Vendran y diran la misma respuesta. Hay preguntas que llevan 10 paginas con la misma respuesta.
Pero Samsung tiene parte de este culpa por dejar a Movistar instalar Roms en sus terminales. Bravo a Apppel que prohibio esto .... En nuestros terminales y los venden oblogados.

Mensaje 2 de 18
3.787 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

Lamentamos que la información que os transmitimos en este foro acerca del estado de las actualizaciones suene repetitiva.

 

Cada cierto tiempo consultamos el estado de actualización de estos dispositivos y os trasladamos la información conforme la recibimos de nuestro departamento de terminales.

 

Como hemos dicho en anteriores ocasiones, somos los primeros interesados en que las actualizaciones lleguen cuanto antes a vuestros dispositivos. Pero al mismo tiempo tenemos que garantizar el mejor funcionamiento posible de estas nuevas versiones con nuestra red y con las aplicaciones y servicios que ofrecemos como operador.

 

En cuanto la actualización esté disponible os informaremos en este foro y en los hilos en los que se está tratando esta consulta.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.705 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Pues si sois los primeros interesados en hacernos llegar las actualizaciones, ¿por qué no dejais de meter bloatware que se puede descargar de la play store y mandais la actualización que viene directamente de los fabricantes?

Mensaje 4 de 18
3.684 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

La inclusión de aplicaciones preinstaladas en un dispositivo es tal vez la parte más visible del proceso de homologación de un software personalizado, pero ni mucho menos la más importante.

 

La mayor parte de este proceso tiene como fin la revisión y corrección de problemas en la versión de software que nos remite el fabricante. Por ejemplo, como puedes ver en este hilo, en la versión de Android 7 para el Samsung Galaxy S7 que nos remitió el fabricante, se detectó un problema con la actualización automática de la fecha y hora. Este hecho ha sido comunicado al fabricante para su corrección.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.608 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Este fallo querido @JuanL-Movistar fue detectado en la version primera eb beta. Mi mujer posee un s7 edge Vodafone y este fallo ni ninguno fue detectado con un mes de uso. Esta milonga que con todo respeto te pasan para justificar vustra demora es un parche en mal lugar. Sera movistar mejor que Vodafone orange At&t verison...... Otra cosa este fallo dice el hilo fue detectado en los primeros test de enero. Este fallo necesita como mucho 1 hora exagerando para ser solucionado.
Incompetentes.
Mensaje 6 de 18
3.601 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Vale, me parece bien que reviseis la actualización por si acaso hay algún fallo, ¿pero como es que vodafone, teniendo el mismo fallo, ya liberó su actualización del S7 y vosotros no?

Mensaje 7 de 18
3.566 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Desde SamMobileDesde SamMobile

Ah que raro, aún no aparece nuestra querida Movistar... (nótese la ironía)

Mensaje 8 de 18
3.441 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

Me temo que no tengo respuesta a la cuestión que planteas dos post más arriba. No se nos han facilitado más detalles del porqué del retraso en la disponibilidad de la actualización.

 

En cuanto a la actualización del Samsung Galaxy S6, seguimos sin novedades. En cuanto esté disponible lo publicaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.331 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Seguimos esperando la información del día de la actualización...
Mensaje 10 de 18
3.172 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

He realizado la consulta acerca del estado de homologación de esta actualización.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.155 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

Nos informan de que se sigue trabajando en la homologación de la actualización.

 

No disponemos de fechas de disponibilidad por el momento. En cuanto tengamos novedades os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.021 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Esto es flipante, teneis pensado de verdad lanzar la actualización o es todo un paripé? Porque la actualización por parte de Samsung ya lleva desde el 9 de marzo y ya estamos entrando en abril. Digo como los demás compañeros del foro, es la última vez que compro un terminal en Movistar porque es un [....] como una catedral de grande.

Mensaje 13 de 18
2.987 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

La actualización se va a lanzar, no hemos recibido ninguna indicación de lo contrario.

 

Lamentamos no disponer de una fecha de disponibilidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.971 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Pues a este paso parece todo lo contrario...
Mensaje 15 de 18
2.968 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Hola? Hay alguien? Seguimos esperando una actualización que nos debe movistar, mejor dicho unas cuantas contando los parches de seguridad...

Mensaje 16 de 18
2.740 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

No tenemos novedades. Se sigue trabajando en la homologación de la actualización.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.698 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola manu1_99,

Dado que la consulta sobre la actualización del Samsung Galaxy S6 a Android 7 se está tratando en otro hilo más antiguo, y con el fin de evitar duplicidades, procedo al cierre de este tema.

 

Seguimos con el tratamiento de esta consulta en el enlace citado anteriormente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.562 Visitas