Persiste problema, ahora con tono de llamada despues de actualizacion

ctrip
Más integrado que la RDSI
Persiste problema, ahora con tono de llamada despues de actualizacion

Saludos, tenia el problema de reinicio de telefono despues de la actualizacion.

Segui los pasos que me comento aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/PROBLEMA-GRAVE-DESPUES-DE-LA-ULTIMA-A...

 

Y el problema de reinicio se soluciono, pero ahora esta pasando algo diferente, y es que cuando hago una llamada, el tono de la llamada esta totalmente distorsionado, una vez que la llamada se establece se oye bien, aunque un poco aguda, no esta como antes, esto ocurre tanto con altavoz, pegado a la oreja o auriculares, llame a servicio y hicieron diagnostico sobre la linea, todo correcto, cambie la sim a otro s6 y el problema no existe, el tono de llamada se oye perfecto, por lo que parece que es mi telefono.

Por alguna razon la actualizacion hizo algo, esta noche acaba de llegar una actualizacion de seguridad, la aplique tambien pensando en que se solucionaria el bug pero persiste.

Hay alguna opcion que haya que activar o desactivar para evitar este ruido?

gracias.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ctrip,

Para determinar un poco más la causa del problema que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquier punto?
  • ¿Te sucede sólo al emitir llamadas o también al recibir?
  • ¿El problema se da en todas las llamadas?
  • Prueba a cambiar el modo de red de tu teléfono a Sólo 2G, accediendo a Menú > Ajustes > Redes móviles > Modo de red. Una vez efectuado el cambio, realiza una llamada y verifica si el problema persiste.
  • Por último, indícame la versión de software de tu dispositivo. Para visualizar esta información, accede al apartado Teléfono y pon la secuencia *#1234#

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
ctrip
Más integrado que la RDSI

Saludos, gracias por la ayuda, te respondo:

  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquier punto?
    • En cualquier punto pasa lo mismo, si pongo mi SIM a otro S6 se escucha sin problemas.
  • ¿Te sucede sólo al emitir llamadas o también al recibir?
    • Se nota muchisimo sobretodo en el tono de llamada, luego la llamada se oye bien, quizas no tan claro como antes, se nota un poco mas con los agudos. El tono de llamada suena como te comentaba con un chirrido distorsionado, suena igual con los audifonos, y tambien con el altavoz puesto.
  • ¿El problema se da en todas las llamadas?
    • Si, cada vez que llamo, el tono de llamada esta distorsionado.
  • Prueba a cambiar el modo de red de tu teléfono a Sólo 2G, accediendo a Menú > Ajustes > Redes móviles > Modo de red. Una vez efectuado el cambio, realiza una llamada y verifica si el problema persiste.
    • El problema persiste.
  • Por último, indícame la versión de software de tu dispositivo. Para visualizar esta información, accede al apartado Teléfono y pon la secuencia *#1234#
    • version
    • AP: G920FXXS5EQF6
    • CP: G920FXXU5EQAC
    • CSC: G920FTEF5EQE1
    • MODEL:SM-G920F
  • Como te habia comentado, el problema surgio despues de reiniciar el telefono de fabrica totalmente.
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ctrip,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

En este caso, parece claro que es un problema con tu dispositivo. Por lo que comentas, realizaste un restablecimiento de fábrica antes de actualizarlo a la última versión, y con ésta, la incidencia persiste.

 

Dado que esta última versión sólo incorpora los últimos parches de seguridad de Google, un nuevo restablecimiento probablemente no solucione la incidencia que comentas. En cualquier caso, puedes probarlo.

 

Si el inconveniente persiste, te sugiero que acudas a un Centro de Servicio Samsung o, en su defecto, a un distribuidor Movistar para que el fabricante revise tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ctrip,

Espero que hayas podido resolver la incidencia con tu dispositivo tras contactar con el fabricante.

 

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas