Saludos, tenia el problema de reinicio de telefono despues de la actualizacion.
Segui los pasos que me comento aqui:
Y el problema de reinicio se soluciono, pero ahora esta pasando algo diferente, y es que cuando hago una llamada, el tono de la llamada esta totalmente distorsionado, una vez que la llamada se establece se oye bien, aunque un poco aguda, no esta como antes, esto ocurre tanto con altavoz, pegado a la oreja o auriculares, llame a servicio y hicieron diagnostico sobre la linea, todo correcto, cambie la sim a otro s6 y el problema no existe, el tono de llamada se oye perfecto, por lo que parece que es mi telefono.
Por alguna razon la actualizacion hizo algo, esta noche acaba de llegar una actualizacion de seguridad, la aplique tambien pensando en que se solucionaria el bug pero persiste.
Hay alguna opcion que haya que activar o desactivar para evitar este ruido?
gracias.
Editado 14-07-2017 9:09
Editado 14-07-2017 9:09
Hola ctrip,
Para determinar un poco más la causa del problema que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Saludos, gracias por la ayuda, te respondo:
Hola ctrip,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En este caso, parece claro que es un problema con tu dispositivo. Por lo que comentas, realizaste un restablecimiento de fábrica antes de actualizarlo a la última versión, y con ésta, la incidencia persiste.
Dado que esta última versión sólo incorpora los últimos parches de seguridad de Google, un nuevo restablecimiento probablemente no solucione la incidencia que comentas. En cualquier caso, puedes probarlo.
Si el inconveniente persiste, te sugiero que acudas a un Centro de Servicio Samsung o, en su defecto, a un distribuidor Movistar para que el fabricante revise tu dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ctrip,
Espero que hayas podido resolver la incidencia con tu dispositivo tras contactar con el fabricante.
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar