Problema de actualización de la App "Mi Movistar".

Sococm
Yo probé el VDSL
Problema de actualización de la App "Mi Movistar".

Hola:

 Tengo una Galaxy Tab S 10,5 (SM-T805) con Android 6.0.1 y no puedo actualizar la App. Si la busco en la tienda de Google no me aparece o, si accedo desde el aviso de actualización en la propia aplicación, obtengo el mensaje de que "esta aplicación no es compatible con tu dispositivo".

Desinstalé la App, ya que no puedo usar la versión antigua.

Por favor, actualizad la versión en Google Play.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
1.112 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sococm, buenos días, 

 

Lo lamento pero, de momento, la nueva versión de la aplicación Mi Movistar no es compatible con tablets. Puedes leer al respecto en hilos como este o este otro en el que informábamos en ese sentido. 

 

En el foro de sugerencias hay también un hilo acerca de esta cuestión, "Que la App Mi Movistar vuelva a estar disponible en Tablets",  en el que, si quieres, puedes añadir tu petición para que sea tenida en cuenta por los encargados de la aplicación , y en el que Emilio-Movistar explica que 

 

"(...) se ha tomado la decisión momentánea de excluir a las tablets para garantizar la experiencia de usuario y que todas las funcionalidades estén compatibles al 100% para los que usais tablets para acceder a Mi Movistar, en cuanto se pueda garantizar esta excelente experiencia de uso volverá a estar disponible".

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.087 Visitas