Buenas tardes,
Tras actualizar a la última versión
Versión de Software: AP: G920FXXS5EQG2 – CP: G920FXXU5EQAC - CSC: G920FTEF5EQE1
Número de Compilación: NRD90M.G920FXXS5EQG2
Versión de kernel: 3.10.61-11324867 dpi@SWDE2210 #1 Wed Jul 5 21:05:37 KST 2017
Versión de banda base: G920FXXU5EQAC
Versión de SO Android: 7.0 (Nougat)
Estado SE para Android: Enforcing SEPF_SECMOBILE_7.0_0007 Wed Jul 05 21:24:41 2017
Versión del software de seguridad: MDF v3.0 Release 1 | VPN v1.4 Release 8.1
Versión de Knox: 2.7.1
Cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender, o lo pongo a cargar apagado, aparece una pantalla indicando "Downloading... Do not turn off target"
Para salir de ella pulso los botones Home + Vol down + Apagar simultáneamente y después Vol down.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.
¡Hola Albert_70 y bienvenido a la Comunidad!
Aparentemente, me temo que la actualización no se ha completado de forma correcta, y el móvil se ha quedado enganchado en el modo "Download" (que se usa para cargar el firmware al móvil a través de cable USB). Este modo es diferente del modo "Recovery", que se usa para restaurar el terminal a valores de fábrica y alguna otra función más.
Lo más recomendable en estos casos es realizar un borrado completo del terminal a través del menú "Recovery" (tienes más información en este enlace de la Comunidad).
Dado que este borrado implica la pérdida de la información almacenada en el terminal, te recomiendo que primero contactes con el soporte técnico de Samsung, tienes varias opciones (teléfono, chat, etc) en esta web.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Albert_70!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar