Problema para acceder a Mi Movistar en Android

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Problema para acceder a Mi Movistar en Android
Hace unos días se ha actualizado la aplicación y no consigo acceder desde el widget a mi cuenta... Ni con mis datos de usuario/contraseña ni validando en 2 pasos....
Antes de actualizarse no tenia ningun problema y mantenia controlado el consumo de datos y minutos.
Mensaje 1 de 10
2.759 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume1983,

¿Has probado a eliminar y volver a configurar el widget de la app?

 

Si el error persiste, te sugiero que pruebes a desinstalar y volver a instalar Mi Movistar en tu teléfono.

 

Por otra parte, ¿puedes confirmarme qué versión de la app estás utilizando: Mi Movistar o Mi Movistar Beta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.747 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
He desinstalado el widget y la propia aplicación instalándola de nuevo y sigue sin dejarme entrar desde el widget.

La aplicación que uso es Mi Movistar versión 4.0.0.
Mensaje 3 de 10
2.743 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume1983,

Gracias por tu respuesta.

 

Para poder pasar nota al área correspondiente necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del teléfono Android que estás utilizando.
  • Versión de Android que tienes instalada.
  • ¿Qué mensaje de error te aparece cuando intentas acceder a la app desde el widget? Si puedes adjuntarme una captura de pantalla con el mensaje de error, mucho mejor. Emoticono feliz

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.735 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume1983,

He recibido tus datos por privado. Una última cuestión: si accedes a la app Mi Movistar desde el icono de la misma (no desde el widget), ¿el acceso es correcto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.720 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Lo he probado ahora mismo desde la propia aplicación de Mi Movistar recibiendo el SMS con el código de verificación y tampoco puedo acceder... Me marca lo mismo que desde el widget con codigo 1020
Mensaje 6 de 10
2.717 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Debo añadir que este problema se está dando a más gente puesto que aparece quejas en los comentarios de la aplicación para descargar desde la tienda Play Store de android.
Mensaje 7 de 10
2.713 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume1983,

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.708 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume1983,

Compruebo que la incidencia ha quedado resuelta tras restablecerse tu contraseña de acceso a Mi Movistar.

 

Quedo a la espera de que confirmes esta resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.655 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jaume1983,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.633 Visitas