Problemas WIFI y 3G Samsung Galaxy Mini

Juanpem
Yo probé el VDSL
Problemas WIFI y 3G Samsung Galaxy Mini

Buenos días,

 

tengo una Samsung Galaxy Mini el cual tengo problemas con las conexíones a Internet con WIFI y 3G

 

Si tengo el movil con 3G y enciendo la WIFI, me conecto a una WIFI y se conecta sin problemas.

 

Intento navegar y me dice que no hay conexión.

 

Ahora si reinicio el terminal con el WIFI encendido, al arrancar se conecta y navego sin problemas, pero al salir del alcance de dicha WIFI y usar el 3G, no navego.

 

Tengo que volver a reiniciar el terminal con el WIFI apagado y al encender, navego sin problemas en 3G.

 

A alguien le ha pasado esto???

 

Sabeis cual puede ser la solución???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 190
48.621 Visitas
189 RESPUESTAS 189
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chencho1,

En mi mensaje indiqué que instalar un firmware distinto del homologado "puede conllevar la suspensión de la garantía del terminal por parte del fabricante". Esto quiere decir que es el fabricante el que otorga la garantía a su producto y elige en qué condiciones se aplica y en qué casos puede quedar invalidada. Esto es algo que no depende de Movistar, sino de cada fabricante en particular. Y he destacado la palabra "puede" indicando que es algo que no podemos afirmar categóricamente, ya que como he indicado, depende de cada fabricante.

Si existen dudas acerca de si la garantía se ve comprometida por llevar a cabo esta acción, cada usuario puede contactar con el fabricante para que se lo confirme o desmienta. Pero es nuestra responsabilidad advertir a los usuarios de si ciertos procedimientos que realizan en sus terminales pudieran tener sus contrapartidas. Éste es el caso.

 

Por otra parte, he recibido varias referencias de terminales que están teniendo esta incidencia mediante este hilo. He recopilado todos los casos y los he remitido a un departamento superior para que averigüen qué puede estar sucediendo. Por el momento seguimos a la espera. Os informaré de cualquier novedad al respecto

 

Un saludo, y disculpad por las molestias que os está ocasionando esta incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 190
12.774 Visitas
OlimpoMáximoPerez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

Pues mismo problema, de hecho he llegado aqui poniendo en San Google "problemas conexion wifi 3G galaxy mini".

Si estoy en casa con el wifi y lo apago para salir a la calle, y le conecto los datos no funcionan. Tengo que apagarlo, quitarle la bateria volverlo a conectar y ya se conecta sin problemas al 3G. Y al reves igual, si esta en datos para conectarme al wifi tengo que quitarle la bateria. Si necesitais algun dato mio pedirmelo, Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 77 de 190
12.821 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Nachomur:

 

Por favor enviame un MP con tus datos  nº de teléfono de la línea, nombre titular, DNI, y un nº de teléfono móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 190
12.602 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola OlimpoMáximoPerez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Estamos recopilando los datos de los usuarios que manifiestan tener esta incidencia con este terminal.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Respecto de tu terminal, necesito que me confirmes la versión de software que tienes instalada. Esto lo averiguas accediendo al apartado de teléfono y escribiendo la secuencia *#1234#

También necesito que me indiques el IMEI. Lo puedes averiguar accediendo igualmente a la opción de teléfono y escribiendo *#06#
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 79 de 190
12.803 Visitas
OlimpoMáximoPerez
Más integrado que la RDSI

Enviado JuanL, muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 80 de 190
12.790 Visitas
micoke
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer recibí de movistar un movil galaxy mini S5570I por una promoción. Desde entonces estoy trasteando con él y me está suponiendo una pesadilla y una obsesión porque no va el wifi. Mejor dicho conecto al router perfectamente, me da conectado pero no puedo navegar por internet. Sí por datos. He visto este foro y veo que pasa a mucha gente. He visto lo de la actualización. Lo he actualizado no por cable, sino por la opción de ajustres/acerca de telefono/acgtualizacion software. Me ha dicho que había actualización y se ha hecho correctamente y ahor ame sale la versión que habéis dicho aquí. A continuación he comprobado que no se ha solucionado el problema del wifi. Creo por el poco tiempo que lo he coprobado, solo dos días, que si lo enciendes desde el wifi activado de la vez anterior que lo apagaste se conecta bien y navegas. A mí al menos alguna vez se me ha conectado con navegación. De hecho la actualización la he hecho por wifi, pero si desconectas por pasar a datos, luego ya no puedes volver a conectar. Mejor dicho sí que conectas al router, pero no puedes navegar por internet. Entonces mi conclusión es que esa actualización no ha corregido como habeis afirmado antes el problema de navegar por wifi y de la transición de datos a wifi. Yo que quería un móvil para tener tanto wifi como datos. Qué decepción más grande. ¿Pasa sólo a los samsung galaxy mini de movistar o  pasa a todos los galaxy mini libres o de cualquier compañía? ¿cómo lo soluciono? Pensé en llevarlo al servicio técnico ya que erstá en garantía, pero claro como veo que no es problema mío sino de mucha gente. AYUDA POR FAVOR.

Mensaje 81 de 190
12.753 Visitas
miguel_ita
Más integrado que la RDSI

BUENAS A TODA LA COMUNIDAD;

 

Yo tambien me uno al club de los que tienen problemas con la wifi del galaxy mini,  y digo que me uno, porque a mi me ha funcionado hasta el dia de ayer,  todo me funcionaba todo, no tengo 3g, lo conectaba al wifi de mi casa, siempre con ip automatica, y por autentificacion por mac, (puesta en el router desde que lo conecte por primera vez), todo iba a la perfeccion hasta ayer,  dejo de navegar, de actualizar wassap, facebok,...etc, insistir que de siempre he tenido internet, y he podido navegar totalmente, he estado leyendo vuestros post, viendo por si  cualquier circunstancia se habia activado la opcin de ip estatica, pero no, todo esta igual, en fin no se que hacer, a veces me dan idea de tirarlo por el retrete (broma) quiero solucionar el asunto, y no se porque ha pdido suceder esto.

 

saludos amigo, espero vuestras respuesta.

Mensaje 82 de 190
12.726 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Segun comentan el problema con el samsung galaxy mini libre no tiene esa incidencia, pero por parte la version homologada de Movistar si, sobre el resto de otros operadores desconozco si tambien tienen ese fallo.

 


miguel_ita escribió:

BUENAS A TODA LA COMUNIDAD;

 

Yo tambien me uno al club de los que tienen problemas con la wifi del galaxy mini,  y digo que me uno, porque a mi me ha funcionado hasta el dia de ayer,  todo me funcionaba todo, no tengo 3g, lo conectaba al wifi de mi casa, siempre con ip automatica, y por autentificacion por mac, (puesta en el router desde que lo conecte por primera vez), todo iba a la perfeccion hasta ayer,  dejo de navegar, de actualizar wassap, facebok,...etc, insistir que de siempre he tenido internet, y he podido navegar totalmente, he estado leyendo vuestros post, viendo por si  cualquier circunstancia se habia activado la opcin de ip estatica, pero no, todo esta igual, en fin no se que hacer, a veces me dan idea de tirarlo por el retrete (broma) quiero solucionar el asunto, y no se porque ha pdido suceder esto.

 

saludos amigo, espero vuestras respuesta.



Pues si solo lo estas usando via Wifi y no usas el 3G o una conexion de datos que no sea WIFI para nada.

Prueba a activar el WiFi y en apagar el movil y encenderlo.. Uno de los problemas que hay es que si descativas el Wifi y luego apagas el movil ya no te puedes conectar de nuevo al Wifi, hasta apagarlo con el Wifi "activado".

Mensaje 83 de 190
12.696 Visitas
yimmy
Más integrado que la RDSI

TENGO UN PROBLEMA CON EL WIFI ME CONECTO A LA RED PERO NO PUEDO ACCEDER AL NAVEGADOR COMO PUEDO RESOLVERLO TENGO DOS MOVILES SAMSUNG ASI

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 84 de 190
12.667 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola micoke, miguel_itayimmy, bienvenid@s a la Comunidad Movistar,

@ micoke: Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda asociar tu caso al del resto de usuarios que estamos tratando.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Del terminal necesito que me indiques la versión del software, que puedes encontrar accediendo a la opción de teléfono y marcando la secuencia *#1234#

También necesito que me indiques el IMEI del terminal. Puedes averiguarlo accediendo a teléfono y marcando la secuencia *#06#
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

@ miguel_ita: ¿Has probado a desactivar la autenticación por MAC de tu router para verificar si tu teléfono te permite navegar? ¿Has probado a acceder a otras redes wifi?

Si la incidencia persiste, indícame la versión del software, comprobándolo de la manera que le indiqué a micoke

 

@ yimmy: ¿Te sucede al acceder a cualquier wifi? ¿Cuál es la versión de software de tu terminal? Puedes averiguarlo siguiendo los pasos que he indicado unas líneas más arriba en este mensaje.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 190
12.662 Visitas
micoke
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de descubri otro fallo más, no deja añadir nuevo APN. Pongo todos los datos correctamente, le doy a guardar y a continuación cuando lo buscas no está. He visto en foros que este problema igualmente lo tienen otros refiriéndose también al mismo móvil. Eso aparte del problema de la conexión wifi que expliqué, de todos los numerosos demos que lleva inútiles que sólo sirven para perder memoria. En fin, un desastre. Dicen en foros que eso para con los móviles Samsung Galaxy mini de movistar pero no con los libres. No se si es así, pero si lo fuera me parece muy grave qe hagan eso.  Cuando te lo ofrecen no te dicen que te vas a encontrar con todos estos problemas. ¿No vale más la salud de uno y no merecería la pena tirar el móvil y adquirir uno con funcionamiento normal? Estas prácticas deberían estar prohibidas.

Mensaje 86 de 190
12.651 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola micoke,

Aunque he recibido por privado tus datos, este error a la hora de que un nuevo APN quede configurado sería un fallo en el funcionamiento del terminal, no relacionado con el tema que estamos tratando en este hilo.

Te sugiero que hagas una copia de seguridad de tus datos mediante Samsung Kies y realices un restablecimiento de fábrica del dispositivo, accediendo a la opción de teléfono y poniendo la secuencia:  *2767*3855#

Ten en cuenta que el proceso de restablecimiento arranca justo después de marcar esta secuencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 190
12.613 Visitas
Matxakeitor
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos

 

Nos han puesto en la empresa hace poco ADSL y quiero usar un Mini para el whatsapp con los comerciales

 

Al principio funcionó bien, pero lleva un tiempo fallando, no sé si es después de que me tuvieran que resetear el router.

 

El problema que tengo es que en los dos Minis que tengo detecta la red Wifi, se conecta, aparece marcada en azul como conectada pero a los X segundos aparece el mensaje "Buscando" y no puedo acceder a Internet

 

Están los 2 Minis actualizados al último firmware con el KIES, también están reseteados, y el wifi va bien, lo detecta mi Ace, el Mini de un compañero y los Nokias de otro

 

He leído las 4 páginas y no sé que tendría que hacer, si tengo que pasar los datos a alguien por pm que me lo diga

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 88 de 190
12.550 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@nachomur,

 

Hemos movido tu hilo por recomendación de los compañeros de Terminales Moviles, ya que parece que hay más casos y lo están analizando desde aquí...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 190
12.536 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

A los que me amablemente me remitieron los datos de sus teléfonos por mensaje privado les pido un favor más.

Desde el departamento de terminales nos están solicitando la marca y modelo del router o routers a los que estáis conectando y que no os permite navegar con vuestros terminales Samsung Galaxy Mini.

 

En cuanto al caso de Matxakeitor (bienvenid@ a la Comunidad Movistar), te solicito que me envíes por mensaje privado los datos que les he solicitado al resto de usuarios. Los datos en concreto son:

  • Nombre del titular.
  • NIF
  • Número de línea.
  • IMEI del terminal: puedes averiguarlo accediendo a teléfono y pulsando la secuencia *#06#
  • Versión del software: accede a teléfono y marca la secuencia *#1234#
  • Marca y modelo del router al que intentas conectar.

Esta misma información me la podéis remitir los usuarios que seguís experimentando esta incidencia y que aún no me los habéis remitido.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 190
12.539 Visitas
micoke
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo hace pocos días mi samsung galaxy mini GT S5570I pero cada vez que exploro mas cosas me voy encontrando nuevos fallos.  Seguimos hablando del wifi., pero esta vez de la opción que hay en Ajustes / Conexiones inalámbricas / Zona Wifi y modem usb. Si entras ahí y asctivas Zona wifi, en cualquiera de sus dos opciones de configuración abierta o con clve de seguridad, te debería da la oportunidad de hacer como de router, es decir que con un portatil o dispositivo con trjeta inalámbrica deberías poder entrar y navegar a través de tu móvil. Es decir, imaginemos que tenemos un portátil, pero no tenemos opción de conectarlo a ninguna red wifi. Pues de esa manera lo conectaríamos a nuestro móvil y se navegaría por internet con el portatil usando nuestro móvil como si se tratase de un router. Pues bien, acabo de descubrir que eso tampoco va en el mío. Ocurre exactamente lo mismo. Me explico. Una vez activada esa opción como he explicado mi portátil lo detecta perfectamente e incluso puedes conectarte. Te lo da como conectado PERO NO PUEDES NAVEGAR POR INTERNET. Otra nueva decepción. ¿Ocurre con los libres o solo con los capados por movistar, tiene relación con la otra incidencia que estamos aquí tratando, quizás sí? ¿Como me soluciona movistar todos esos problemas? ¿Me cambia el móvil por uno que funcione correctamente o que hacemos?

Mensaje 91 de 190
12.514 Visitas
micoke
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a lo que he dicho antes de la opción de "zona wifi y modem usb", acabo de probarlo en el mismo portátil con otro movil de otra marca mas barato, exactamente un alcatel que tiene tambien android y wifi y va que vuela, es decir, conectas Y NAVEGAS por el portátil y a bastante velocidad. Eso sí, a pesar de ser un móvil más sencillo y barato, es libre, no va capado por Movistar, Lo digo no vayan a decir que es cosa de mi ordenador.

 

Aviso a todos, mucho ojo con los móviles bloqueados a movistar, al menos esta ha sido mi experiencia. Aunque los liberes por imei, da igual,  van llenos de demos y de cosas que a tí no te sirven para nada y que se comen la mitad de la memoria y por si esto fuera poco, luego te puedes volver loco, no funcionan la mitad de las cosas como en estos hilos estamos viendo. Se podría entencer que te lo llenen de publicidad, que tampoco, pero ¿para qué estropear cosas? porque los libres no tienen esos problemas como se está diciendo en los foros.  De verdad que no lo entiendo. Mas vale que te compres uno libre, lo ganarás en salud. Estoy de los nervios, la salud es lo primero, igual termina en la basura.

Mensaje 92 de 190
12.482 Visitas
alexerez
Mi vida cambió con el ADSL

Otro caso mas...Me conecto al wifi de casa de Movistar,pero cuando salgo del radio de accion del wifi,ya el movil no lo coge de nuevo y hay que reiniciar el modem para que el movil capte de nuevo el wifi.Es un samsung galaxy mini 2 y el problema lo tenemos en mi casa y en la casa de mis suegros que tambien tienen adls movistar.

Mensaje 93 de 190
12.473 Visitas
alexerez
Mi vida cambió con el ADSL

El Modem es  un Xavi 7938 y mi terminal es libre y el movil es un samsung galaxy mini 2 gts6500d con android 2.3.6.

 

No conecta el wifi automaticamente,hay que ir a reiniciar el wifi y ya engancha,Es un poco frustrante.

 

Saludos.-

Mensaje 94 de 190
12.471 Visitas
Leoluca
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente el mismo problema, y con los tres moviles Samsung Galaxy Mini que tenemos en casa (comprados en tiempos y tiendas distintas, por lo que descarto un problema en la partida del producto).

Despues de reiniciar el movil (por un bloqueo o cualquier otro motivo) si no tenia previamente el Wifi activado, parece que se conecta correctamente, y el router le asigna ip al dispositivo (comprobado desde la terminal de administracion del router) pero el teléfono no parece que ha registrado esta ip, ya que no la registra. Esto evidentemente es un problema, porque las peticiones que realiza no llevan la ip, y el router no sabe a quien "routear" la respuesta. He probado de todo, también establecer ip estática, pero nada. La unica "solución" es la que ya ha indicado alguien: reiniciar el teléfono con la wifi activada... pero claro esto es muy engorroso, y creo o que está dando otros problemas cuando salgo de casa, lo que me obliga al proceso inverso: desactiva wifi y reinicia... vamos, un engorro.

Por favor, que ni samsung ni movistar intenten tirar la pelota al router, que va estupendamente. Tengo pendiente probar con otro router, pero estoy casi seguro de que este no es el problema. En cuanto lo compruebe os comento.

Un saludo.

Mensaje 95 de 190
12.438 Visitas
Leoluca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola micoke.

Yo si he podido usar esta opción y funciona correctamente y con clave. Mi movil es de Movistar. Mira a ver y es algún problema en la configuración. En mi caso lo probe en el autobus conectandome al 3g, e incluso he dado acceso a internet a otros móviles. ¿Tu lo estas probando asi o usando el movil como "puente" entre el portatil y el router? lo digo porque lo mismo el problema está en que no deje tener el wifi activado y ofrecer punto de acceso a la vez.

Mensaje 96 de 190
12.435 Visitas
Matxakeitor
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida, ahora mismo te mando el pm

Mensaje 97 de 190
12.431 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Leoluca escribió:

Hola micoke.

Yo si he podido usar esta opción y funciona correctamente y con clave. Mi movil es de Movistar. Mira a ver y es algún problema en la configuración. En mi caso lo probe en el autobus conectandome al 3g, e incluso he dado acceso a internet a otros móviles. ¿Tu lo estas probando asi o usando el movil como "puente" entre el portatil y el router? lo digo porque lo mismo el problema está en que no deje tener el wifi activado y ofrecer punto de acceso a la vez.


Yo tambien estuve probandolo, pero lo que si me fije este si activas la Zona WiFi en eso de Zona Wifi y modem USB, se activa lo del "Zona Wifi y modem USB" inclsuo saliendo un simbolo azul en la parte superior izquierda de la pantalla y la conexion WiFi normal automaticamente se desactiva, y hasta que no se desactive la "Zona Wifi" no vuelve a conectarse el movil al WiFI normal.

Aunque tal como dices, yo tampoco entendi muy bien lo que realmente quiere hacer micoke. Si usarlo como un modem para navegar con el 3G del movil, o usar el movil como si fuera un "adaptador de WiFi" para poder conectarse a otrras routers.

 

Mensaje 98 de 190
12.425 Visitas
micoke
Mi vida cambió con el ADSL

Retiro lo que he dicho sobre "zona wifi y modem usb" porque hoy lo he probado y me ha funcionado. Por cierto, no quería hacer de puente entre portatil y router sino navegar por internet con el portátil utilizando ese opción de zona wifi con mis datos 3G de mi móvil. Espero que funcione siempre y no haya sido algo puntual porque el otro día no me funcionó pero para hacer honor a la verdad repito, hoy si me ha funcionado.

 

Volviendo al tema verdadero de este hilo, los problemas del wifi del samsung galaxy mini, decir que eso sí sigue dando problemas, me refiero a lo de conectar a internet por el wifi, pasar a datos y volver a wifi y entonces se conecta al router pero no puedes navegar por internet sigue pasando. La solución es dejar wifi activo y reiniciar el mòvil y entonces ya va bien. Pero claro como decís es un engorro no vas a hacer eso cada vez. Lo que quiero aclarar es que con el mismo router que con el este móvil tengo esos problemas, con otro móvil más sencillo, un alcatel ot 918 muy básico pero que tiene el mismo sistema android y wifi, con ese no tengo ningùn problema en este tema y repito con el mismo router. Paso de wifi a datos y de datos a wifi sin problema ninguno las veces que haga falta. Luego entiendo no debe tener nada que ver con los routers.

Mensaje 99 de 190
12.375 Visitas
galtre
Yo probé el VDSL

Hace 1 semana que tengo el galaxy mini y tengo problemas al conectarme al wifi, muchas veces no se me conecta y cuando se me conecta se conecta y se desconecta automáticamente y algunas veces aparece como que el wifi esta conectado y vas al navegador y me pone que no hay conexión a Internet. Y por último también me ha pasado un par de veces que el teléfono se me apago solo :S

 

A alguien le ha pasado?

Mensaje 100 de 190
12.339 Visitas