Problemas Wifi experia Neo V

xemastyle22
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi experia Neo V

Mi problema es que aun habiendo desactivado la opcion de suspension de la wifi, el terminal se me desconecta de la red y tengo que volverlo a conectar con bastante regularidad.

 

Esto me courre cuando bloqueo el movil y despues quiero mirar algo por  internet.

 

Tengo un router Zyxel P660HW-D1

 

 

¿ALguna solución? ¿Puede ser el router que esta averiado?

 

 

Mensaje 1 de 10
779 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Borogfy
Yo probé el VDSL
Yo tenia problemas con el wifi y el neo v, se solucionaron cuando actualice a ICS.

Un saludo.
Mensaje 2 de 10
774 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

YA tengo ICS instalada y me sigue fallando igual que antes

Mensaje 3 de 10
772 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días xemastyle22.

 

Por favor, pásame la versión de software completa que tiene tu teléfono (Ajustes/Acerca del teléfono, todo lo que te aparezca), así como las opciones de Wifi que tengas configuradas y lo vemos.

 

Gracias, un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
755 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Version de Android 4.0.4    

Version de banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72

Versio ndel kernel 2.6.32.9 -perf   BuildUser@Buildhost # 1

Numero de compilación 4.1.B.0.431

 

Las opciones de wifi son clave WPA-SK y Filtrado de Mac ( Poniendo la Mac de mi Experia para su conexión )

 

Mi router es un Zyxel P660-HW-D1

Mensaje 5 de 10
747 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Esto te ocurre sólo desde que actualizaste el teléfonoa ICS? ¿Te ha ocurrido con otros teléfonos o dispositivos? Si puedes, pásame la versión de firmware router Zyxel.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
741 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

Me pasaba ya con android 2.3.4 aun era peor que no se conectaba al router y la version del.firmware me la actualizaron por que no me funcionaba el wifi y no podia conectarme con el portatil.

 

Ahora puedo conectarme con el portatil.y me funciona perfecto y con el movil.estoy conectado a ratos y me desconecta 

 

Mensaje 7 de 10
734 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Parece entonces que es más problema del router que del teléfono ya que te ha dado problemas con varios dispositivos y versiones de Android. ¿Has consultado en este foro? http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-con-el-Wi-Fi-del-Zyxe...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
731 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

si es problema del.router, por que no me lo cambias por otro que funcione mejor con ANDROID 

 

Si llamo al 1004 me lo cambiariais??? 

 

Mensaje 9 de 10
728 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xemastyle22.

 

Consúltalo con los compañeros del foro que te he pasado, si es del router y te lo pueden arreglar o cambiar seguro que no tienes ningún problema.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
725 Visitas