¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Joan6 y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si has realizado algún cambio (incluir líneas en el Fusion, cambio de contrato, etc) en los últimos días, o si has portado el fijo recientemente?
Si es así, es posible que no te aparezcan los datos hasta el siguiente período de facturación (el día 19 de cada mes).
Si no fuera el caso, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguiente datos:
■ Números de las líneas móviles y fijo que tengas con nosotros
■ Nombre, apellidos y NIF del titular
■ Marca, modelo y versión de sistema operativo del móvil donde está instalada la app Mi Movistar
■ Versión de la app Mi Movistar
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Joan6!
Necesitamos también la versión del sistema operativo iOS (en el menú de Ajustes / General / Información) y la versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Joan6!
He procedido a abrir un boletín al área especializada para que lo revisen, dado que tras una primera revisión, vemos que ha pasado ya el primer período de facturación (día 18) desde la última modificación que se hizo en las líneas (el día 3 de marzo).
Te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión, para que la tengas. Por nuestra parte vamos a hacer el seguimiento de la gestión, para informarte de las novedades en cuanto las tengamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Joan6!
Como te prometimos, estamos haciendo el seguimiento del caso. De momento vemos que sigue abierto, y se ha pasado al área de Sistemas que son quienes solucionan habitualmente estos casos.
En cuanto tengamos novedades te contaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-04-2017 15:50
Editado 03-04-2017 15:50
¡Hola Joan6!
Por lo que vemos sigue en tratamiento por el área que puede solucionarlo, están en ello.
Disculpa las molestias, tan pronto nos confirmen que se han realizado los cambios necesarios te informaremos para que lo pruebes.
¡Saludos y gracias por tu paciencia!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Joan6!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, de momento sigue en revisión por parte del área de Sistemas. Tan pronto realicen las modificaciones precisas, te informaremos aquí.
¡Saludos y disculpa la demora!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Joan6!
Disculpa la demora, vemos que el boletín sigue abierto y en tratamiento por el área de Sistemas, te seguiremos informando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Joan6!
Por lo que he podido comprobar, el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, ¿quedó todo funcionando de forma correcta?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-05-2017 15:30
Editado 23-05-2017 15:30
¡Hola de nuevo Joan6!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
***** Editamos: Nos confirma Joan6 que quedó funcionando de forma correcta *****
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar