Problemas app

Joan6
Más integrado que la RDSI
Problemas app
En la app veo mis líneas de móvil pero no la de fijo he desinstalado y vuelto a instalar la misma pero persiste el problema, por la web tampoco veo el fijo. Gracias
Mensaje 1 de 10
830 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Joan6 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si has realizado algún cambio (incluir líneas en el Fusion, cambio de contrato, etc) en los últimos días, o si has portado el fijo recientemente?

Si es así, es posible que no te aparezcan los datos hasta el siguiente período de facturación (el día 19 de cada mes).

 

Si no fuera el caso, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguiente datos:

 

■ Números de las líneas móviles y fijo que tengas con nosotros

■ Nombre, apellidos y NIF del titular

■ Marca, modelo y versión de sistema operativo del móvil donde está instalada la app Mi Movistar

■ Versión de la app Mi Movistar


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
817 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Joan6!Emoticono muy feliz

 

Necesitamos también la versión del sistema operativo iOS (en el menú de Ajustes / General / Información) y la versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
739 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Joan6!Emoticono muy feliz

 

He procedido a abrir un boletín al área especializada para que lo revisen, dado que tras una primera revisión, vemos que ha pasado ya el primer período de facturación (día 18) desde la última modificación que se hizo en las líneas (el día 3 de marzo).

 

Te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión, para que la tengas. Por nuestra parte vamos a hacer el seguimiento de la gestión, para informarte de las novedades en cuanto las tengamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
717 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Joan6!Emoticono muy feliz

 

Como te prometimos, estamos haciendo el seguimiento del caso. De momento vemos que sigue abierto, y se ha pasado al área de Sistemas que son quienes solucionan habitualmente estos casos.

 

En cuanto tengamos novedades te contaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
678 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Joan6!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos sigue en tratamiento por el área que puede solucionarlo, están en ello.

 

Disculpa las molestias, tan pronto nos confirmen que se han realizado los cambios necesarios te informaremos para que lo pruebes.

 

¡Saludos y gracias por tu paciencia!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
648 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Joan6!Emoticono muy feliz

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, de momento sigue en revisión por parte del área de Sistemas. Tan pronto realicen las modificaciones precisas, te informaremos aquí.

 

¡Saludos y disculpa la demora!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
622 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Joan6!Emoticono muy feliz

 

Disculpa la demora, vemos que el boletín sigue abierto y en tratamiento por el área de Sistemas, te seguiremos informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
589 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Joan6!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar, el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, ¿quedó todo funcionando de forma correcta?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
543 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Joan6!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

*****  Editamos: Nos confirma Joan6 que quedó funcionando de forma correcta *****



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
475 Visitas