Editado 18-07-2017 19:52
Editado 18-07-2017 19:52
¡Hola @Fernanlozo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentablemente tenemos una incidencia con el acceso a la APP Mi Movistar, de momento la incidencia ya está siendo tratada por los compañeros del área encargada.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Fernanlozo!
Perdona la demora en responder. La incidencia que teniamos con el acceso a la APP Mi Movistar ya esta solucionado. Nos puedes confirmar si accedes con normalidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Fernanlozo!
Puedes eliminar la APP y volver a instarlar para comprobar si te deja acceder.
Si ya lo has realizado, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada en el teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Fernanlozo!
Cuéntanos ¿Sigue sin funcionar? o ¿Ya tienes acceso?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue sin funcionar. Anteriormente me decía que no tenia ningún servicio activo y ahora da el Código 301, ya te he mandado un privado con los datos que me pediste. Muchas gracias.
¡Hola @Fernanlozo!
Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes pro privado) a los compañeros del área encargada para que lo revise y te ayude con está consulta.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y cuando tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Fernanlozo!
Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros hasta dentro de unos cuantos días, si no te importa me haré yo cargo de tu caso.
Estamos realizando el seguimiento del boletín que nuestro compañero abrió a un nivel superior, en cuanto haya novedades te contactarán de nuevo, o bien te informaremos nosotros desde aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Fernanlozo!
Por lo que hemos podido ver, el boletín que te abrimos aparece ya cerrado y hablaron contigo desde el área de la app, ¿quedó todo correcto ya?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Fernanlozo!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que haya quedado todo correcto, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar