Problemas tecnicos acceso a aplicacion mi movistar

Fernanlozo
Más integrado que la RDSI
Problemas tecnicos acceso a aplicacion mi movistar
Al acceder a la última versión de la aplicación de mi movistar con mi nuevo móvil samsung galaxi 8. Me sale un mensaje hace ya 20 días que dice que por problemas técnicos no se puede acceder y que estan trabajando en ello da un código. 3998.
Mensaje 1 de 12
3.722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Fernanlozo bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Lamentablemente tenemos una incidencia con el acceso a la APP Mi Movistar, de momento la incidencia ya está siendo tratada por los compañeros del área encargada. 
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.708 Visitas
Fernanlozo
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias!!!
Mensaje 3 de 12
3.703 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles


¡Hola @Fernanlozo! Emoticono feliz


Perdona la demora en responder. La incidencia que teniamos con el acceso a la APP Mi Movistar ya esta solucionado. Nos puedes confirmar si accedes con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.633 Visitas
Fernanlozo
Más integrado que la RDSI
Pues ahora me pone un masaje al acceder que dice No existe ningún producto válido. Sigo sin poder acceder.
Mensaje 5 de 12
3.626 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Fernanlozo! Emoticono feliz


Puedes eliminar la APP y volver a instarlar para comprobar si te deja acceder. 
Si ya lo has realizado, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada en el teléfono.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.621 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Fernanlozo! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿Sigue sin funcionar? o ¿Ya tienes acceso?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.575 Visitas
Fernanlozo
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar.  Anteriormente me decía que no tenia ningún servicio activo y ahora da el Código 301, ya te he mandado un privado con los datos que me pediste. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
3.508 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Fernanlozo! Emoticono feliz


Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes pro privado) a los compañeros del área encargada para que lo revise y te ayude con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y cuando tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Fernanlozo!

 

Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros hasta dentro de unos cuantos días, si no te importa me haré yo cargo de tu caso.

 

Estamos realizando el seguimiento del boletín que nuestro compañero abrió a un nivel superior, en cuanto haya novedades te contactarán de nuevo, o bien te informaremos nosotros desde aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.411 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Fernanlozo!

 

Por lo que hemos podido ver, el boletín que te abrimos aparece ya cerrado y hablaron contigo desde el área de la app, ¿quedó todo correcto ya?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.388 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Fernanlozo!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que haya quedado todo correcto, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.347 Visitas