Problemas wifi y datos Xperia S Jelly Bean

viqui
Me electrocuté con el PLC
Problemas wifi y datos Xperia S Jelly Bean

Hola, ayer actualicé el Xperia a JB pero tengo muchos problemas con el wifi y los datos en general. Donde antes tenía una cobertura de dos rayas de wifi ahora no pillo nada y el propio teléfono desconecta la conexión wi-fi por "inestable". Cuando estoy en 2G, edge o como se llame (que antes podía navegar, lento, pero navegar) ahora el teléfono no hace NADA, como si no tuviera ningún tipo de acceso a internet, de hecho es lo que aparece en un mensaje de aviso O_o

 

¿Hay solución a esto? Espero que si porque pagar por un Smartphone y que no tenga ni conexión 3G ni wifi almenos en casa es para estar decepcionada...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viqui.

 

¿Nos puedes pasar todos los datos del software que tienes (en Ajustes/Acerca del teléfono)?

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.552 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Sip.

 

Número de modelo: LT26i

Versión de Android: 4.1.2

Versión de banda base: 8660-AAABQOLYM-314010-32

Versión de Kernel: 3.4.0+1.0.21100-313065-g1ccebb5-00165-g78362b4

BuildUser@BuildHost)) #1 SMP PREEMPT Wed 24 Apr 10:01:32 2013

Número de compilación: 6.2.B.0.200

Mensaje 3 de 6
1.531 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viqui.

 

Según dices actualizaste el teléfono hace un par de días. La versión es la correcta. Me da que seguramente se traten de problemas de inestabilidad tras la actualización. La solución sería que restauraras el teléfono con la correspondiente opción de PC Companion o Update Service. Esto lo que hará es instalar la actualización "de cero", solucionando la mayoría de problemas que surgen tras actualizar. Lo único es que borrará todos tus datos personales, configuraciones, aplicaciones, archivos... por lo que tendrás que hacer una copia de seguridad de todo.

 

Si tienes cualquier problema o duda nos lo dices.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.505 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Gracias! Lo he hecho y parece que va algo mejor 🙂

Mensaje 5 de 6
1.498 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

viqui escribió:

Gracias! Lo he hecho y parece que va algo mejor 🙂


Emoticono felizMe alegro.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.445 Visitas