Puedo actualizar mi huawei G8 a Android 7.1 emui 5.0 ?

DiegoRomero
Más integrado que la RDSI
Puedo actualizar mi huawei G8 a Android 7.1 emui 5.0 ?

Quisiera saber si puedo actualizar mi huawei G8 a Android 7.1 emui 5.0 ??? 

Gracias

Espero su respuesta 😊

Mensaje 1 de 4
8.574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DiegoRomero, es un placer,

 


@DiegoRomero ha escrito:

Quisiera saber si puedo actualizar mi huawei G8 a Android 7.1 emui 5.0 ??? 

Gracias

Espero su respuesta 😊


   la ultima actualizacion oficial que lanzo Huawei, para este modelo de terminal (G8-GX8), tanto a nivel de libre mercado como para software de operadora, fue la de EMUI 4.0 Android 6 Marshmallow (No recibio un salto mas de version), como bien se especifica en este enlace.

   Indicar a este respecto, que es cada fabricante quien decide que terminales se actualizan y con que frecuencia lo hacen, aunque se traten de versiones de software personalizadas para operadora, que posteriormente seran revisadas y testadas para su correcta homologacion.

   Lamento traerte estas noticias Emoticono triste, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.354 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoRomero, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, la última versión de software que se ha homologado para el Huawei G8 / GX8 es la citada, la cual supuso el salto de Android 5.1 a Android 6 en este dispositivo.

 

En cualquier caso, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, al tratarse de un dispositivo que lleva más de dos años en el mercado, es posible que no reciba ninguna actualización más. Si aun así deseas consultar si se va a lanzar alguna nueva versión de software, puedes contactar con tu operador local (si adquiriste el teléfono por medio de ellos) o directamente con Huawei.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
8.306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DiegoRomero:

 

Esperamos que las respuestas proporcionadas te ayudaran a despejar la duda planteada.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.255 Visitas