S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.333 Visitas
212 RESPUESTAS 212
Chini90sanz
Mi vida cambió con el ADSL
Enhorabuena telefónica, ya estas liberando tu "querida" versión, modificada como te sale del toto y petada de publicidad y [....]. Gracias creador de odin, por quitarnos la vergüenza de tener que ver un móvil de 700 euros con publicidad de esta compañía.
Mensaje 176 de 213
2.422 Visitas
mjj0002
Yo probé el VDSL

Comentad como va la actualización liberada por Movistar please y que tal la experiencia de actualizar, esta tarde probaré.

Mensaje 177 de 213
2.394 Visitas
gometal
Más integrado que la RDSI
La actualización liberada funciona bien, menor cosumo de bateria y de ram, muy fluida pero a destiempo.Como usuario estoy muy descontento con movistar espero que con android N no vuelva a pasar... Lo que me parece mas raro es que hayer saliera el s7 y saquen la actualizacion hoy... Es para tener la mosca detras de la oreja.
Mensaje 178 de 213
2.390 Visitas
Miki85
Mi vida cambió con el ADSL

Que cosas, justo ayer descargué todo lo necesario para actualizar por odin y hoy me iba a poner a ello.

Pues nada, eso que me ahorro, eso si, para la próxima no pienso esperar a movistar, lo tengo muy claro

Mensaje 179 de 213
2.338 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL

Parece que mi discursito de anoche a dado sus frutos por fin descargando ya erahora movistar y dejemonos de quejar ya de la publi y esas mierdas por que ya han hecho lo que queriamos que nos tenemos que comer esas mierdas pues ya habra forma de quitarla eso si ni agradezco a movistar ni nada han hecho lo que tenian que hacer enorabuena por la gente que  a esperado como yo y enorabuena a la genmte que flaseo y se olvidado de movistar, ya tenemos lo que queriamos gente...FELIZ!!!!! jajajajajaj

Mensaje 180 de 213
2.306 Visitas
mjj0002
Yo probé el VDSL

Si Guillermo, seguro que ha sido por tu discurso... jajajajajajajajaja

Mensaje 181 de 213
2.303 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL

jajajajjajajjajaja era una coña pero me gusta pensarlo me siento importante jajajajajjajaj Emoticono muy feliz

Mensaje 182 de 213
2.299 Visitas
Demond
Mi vida cambió con el ADSL

Afortunadamente ya me lo instalé vajando desde Sammobile y via Odin hace dos días, se acabo la publicidad y aplicaciones preinstaladas movistar, gracias a los que colgaron los tutoriales, muy fácil de instalar y seguro¡¡¡

Mensaje 183 de 213
2.289 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL

la veerdad esque lounico que me toca los huevos es lo d ela publi y el logito de movistar y que sepais que no a sido por voluntad d emovistar la actualizacion si no que samsung a obligado a todas las compañias a lanzarla por las quejas de los clientes tanto en orange como en vodafone no tenian la actualizacion todos los usuarios y de ahi que hoy haya salidolo acabo d eleer la noticia que fuerte si no llega a ser por samsung aqui seguimos esperando

 

Mensaje 184 de 213
2.280 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@Guillermo Sanchez no me voy a colgar ninguna medalla por que no me gusta dar la nota,es mas soy al contrario que tu,no me gusta sentirme importante,me gusta aportar,te explico que dia garantizaba tanto la caixa como movistar si les comprabas el s7? el dia 11 verdad? que dia es hoy? 11 no? que casualidad.Ahora vete al principio de este foro haber que dije,movistar vais a esperar haber como van las ventas del s7? no quisieron responder porque sabian que era asi,porque sabia yo que iban a lanzarla despues de las ventas del s7? tambien lo pone por algun mensaje,no voy a decirte mas,eso si te aconsejo que hagas lo de sanmobile,sabes porque? la proxima actualizacion tendra prioridad el s7,tu s6 tendra que esperar mucho mas de lo normal,yo la tendre cuando la lance samsung,tu tendras que esperar a que movistar quiera.

 

un saludo  ahora a esperar a que lancen esas cositas que estan probando que ya van bien.a movistar me refiero no a samsung

Mensaje 185 de 213
2.267 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja activar el bloqueo de reactivacion en la nueva versión, a alguno mas le pasa?
Mensaje 186 de 213
2.230 Visitas
joelespa
Yo probé el VDSL

@PedroRamrez Si, elimina la samsung account y vuelve a ponerla. A mi me ha funcionado.

Mensaje 187 de 213
2.198 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
He hecho lo que has comentado y se ha solucionado, gracias
Mensaje 188 de 213
2.173 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

Bueno!!! ya esta todo solucionado, no cierro el post por si algun dia ocurre algo con la version flasheada que algunos tenemos o por lo contrario con la que movistar solto 😄 aun que espero que no ocurra nada, ya sea con garantias (los que lo hemos flasheado) o por cualquier otro motivo, un placer todos los que nos hemos ido ayudando ya que estos de movistar no pretendian tirar un palo al agua....

PD: lo que si tengo una duda, como algunos habeis dicho, la version que hemos descargado, la PHE, pertenece a phone house españa, no hay una version totalmente libre? como por ejemplo con la que vienen los samsung directamente de fabrica, o es esta misma?

Mensaje 189 de 213
2.164 Visitas
Guillermo Sanchez
Yo probé el VDSL
Hola chicos/as la verdad tengo que decir varias cosas...primero decir que la version va de lujo y que no trae tanta [....] menos el logito de los [....] que ahi sigue (tampoco.me.molesta) jajaja decir tambien que la verdad la interface no me gusta mucho sobretodo el.color era mucho mas chulo el azul y el amarillo o verde ese, hay alguna cosa que han metido que me parece una chorrada pero bueno esta bien, tambien deciros que voy descubriendo poco a poco cosillas que estan por ahi escondidas y yo no je visto en internet como por ejemplo (lo.mismo ya lo sabeis) ahora en la pantalla de bloque se pueden poner hasta 30 fotos que cambian cada vez que se enciende la pantalla esta muy chulo, una cosa por ejemplo que no entiendo es que ahora al poner el ahorro de energia para que al 15% se active ahor aal tenerlo activo no vibra elnteclado al marcas las teclas un misterio que intentare resolver, mas...jajajja investigando tambien me he topado con que ahora no puedes configurar el.boton home a tu antojo sin apps intentsre seguir mirando si alguien sabe como que avise y sis sbeis mas cosas que no sean las tipicas que sabemos pues mejor que mejor jejjjeje un abrazo gente
Mensaje 190 de 213
2.132 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
Alguno sabe alguna forma de que no se pueda desplegar el menu de accesos directos (wifi, modo avión, ubicación...)desde la pantalla de bloqueo?
Mensaje 191 de 213
2.104 Visitas
Miki85
Mi vida cambió con el ADSL

Una consulta, sabéis como reiniciar la huella digital? No tengo la pantalla bloqueada, pero si intento poner la huella no me reconoce y no se que contraseña puse en su día. He intentado por "find my mobile" pero al no tener la pantalla protegida por el bloqueo de huella digital, no puedo reiniciar la huella. Alguien que me ilumine? xD

Mensaje 192 de 213
2.095 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@Miki85 solo se me ocurre reiniciar a modo fabrica y asi tienes que poner todo desde el principio,eso si guarda todo o que tengas importante porque lo perderas,igual hay otra forma pero no me la se

Mensaje 193 de 213
2.087 Visitas
Miki85
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mi mismo por si a alguien mas le pasa.

Si no os va la huella ni sabéis el código, entrar a la cuenta de google y tenéis que BLOQUEARLO.

Ponéis un pin sencillo (no la vallamos a liar de nuevo).

El movil se bloqueará, ponéis el nuevo pin y borráis la huella digital.

Desde find my mobile no se si funciona, pero bueno con la de google garantizado que va

Mensaje 194 de 213
2.078 Visitas
Ignacinho97
Mi vida cambió con el ADSL

Negroman, PHE es la libre totalmente de España, Phone House no interviene en la actualización para nada, nos viene directamente cuando Samsung la libera, no hay otra ROM libre de España.

Están las ROMS de las operadoras (XEC - Movistar, ATL - Vodafone, AMO - Orange y YOG - Yoigo).

Y la libre PHE de España 100%.

Mensaje 195 de 213
2.055 Visitas
gurrytron
Yo probé el VDSL
No habeis notado que el movil hhce peores fotos desde la actualizacion?? Con mas ruido y peor enfoque. O solo me pasa a mi...
Mensaje 196 de 213
2.037 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL
Hola a todos! Por si alguien puede ayudarme, para escribir un mnsj aquí debo pulsar en responder al inicio del chat?? Y si leo los últimos comentarios y quiero responder debo ir al inicio de nuevo?? Por favor. Si esto es así, q cutres por diós. Empezamos bien..
ESTO ES DE TRACA:
He llamado a movistar para preguntar por la actualización marshmallow (tengo un s6 edge plus con esta gente) y ATENTOS me han dicho que no saben nada al respecto y que debería llamar YO a samsung!!! Jajajjaa jajjajaj. Esta empresa siempre ha tenido un color marroncete pero ya hace tiempo que es tan negro como el nuevo material ese q han inventado. Siempre los últimos en todo macho, os habéis salvado gracias a el egoísmo de vuestra hegemonía con la fibra óptica y sinceramente, pronto os veré cerrando o regalando vuestras acciones para mantener la marca viva.
ESTO NO TIENE NOMBRE.DEJAD DE MANIPULAR LOS DISPOSITIVOS EN FAVOR DE LAS INSTITUCIONES DE CONTROL A LOS USUARIOS. DAIS PENA MOVISTAR
Mensaje 197 de 213
1.994 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como muchos de vosotros habéis podido comprobar, la actualización a Android Marshmallow para los dispositivos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya está disponible. Los detalles de estas nuevas versiones los podéis consultar en este enlace.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la disponibilidad de la actualización y os agradecemos vuestra paciencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 213
1.947 Visitas
doblador
Yo probé el VDSL

jjaaajajajajjajajajajajajaajajajaja PACIENCIA DICE

La mayoría habíamos actualizado ya, paciencia puede ser una semana, no 1 mes.

 

BOCHORNOSO

Mensaje 199 de 213
1.920 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola doblador,

De acuerdo con páginas web especializadas como ésta, Samsung empezó el despliegue de la actualización de los dispositivos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a mediados del mes de febrero.

 

Como viene siendo habitual, la actualización va llegando a los diferentes países de Europa de forma gradual.

 

En relación a los terminales Samsung Galaxy S6 comercializados en España, según la web Sammobile, la actualización para los terminales libres de España llegó el 7 de marzo (cuatro días antes de la de Movistar) y la de Vodafone, el 3 de marzo (mismas fechas para la variante Edge).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 213
1.910 Visitas