S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?

Negroman
Yo probé el VDSL
S6 y S6 Edge, Marshmallow cuando?
Vereis tengo el s6 Edge comprado en movistar... asi que me imagino, que tengo que esperar a que libereis android 6 vosotros ya que Samsung libero la actualizacion hace una semana y media.. Cuando lo pensais liberar vosotros, no entiendo por que no la liberais vosotros tambien, no deberiais tocar una actualización oficial de un fabricante... en mi opinion, Espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 213
14.380 Visitas
212 RESPUESTAS 212
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@JuanL-Movistar no te crees ni tu las palabras que has escrito,que vodafone ha linerado el dia 3?? ja ja ja que la version libre se ha liberado el dia 4? ja ja ja,que hayan colgado en la pagina sanmobile ese dia no significa que ese dia se haya liberado,de echo la version libre francesa viene con fecha del dia 8 y te puedo garantizar que yo la instale el ultimo finde de febrero,habeis tenida retenida la version por que os ha dado la gana,por que queriais vender el s7,al principio del foro deciais tu y el tal tonio ese que samsung habia liberado la version libre amediados de febrero que vosotros estabais homologando ja ja ja ahora dices que lo han liberado el viernes ja ja ja antes de escribr una respuesta mirate que no te contradices con lo que has dicho anteriormente

Mensaje 201 de 213
1.435 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL
Buenas.. aún sigo esperando.. además mi s6 edge plus ha estado hoy muy lento y bugueado.. ya no sé si la culpa es del móvil en sí o de la mano que ha metido movistar en su sistema operativo. Sea como sea me parece terrible esto. Pongan resuelto al hilo cuando lo tengamos como mínimo la mayoría por favor.. hay que ver..vaya tela
Mensaje 202 de 213
1.426 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

que no conteis milongas...la actualizacion lleva mas de un mes libre, que nosotros hayamos tenido q buscar una solucion por nuestra cuenta... se os deberia caer la cara de verguenza, ENCIMA marcais una respuesta como valida en MI POST... yo no he apretado ningun boton con una respuesta valida y menos la vuestra, vuesto copiapega

Mensaje 203 de 213
1.404 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

@gurrytron no... no se si tu lo has hecho con la actu de movistar o a mano como yo, la verdad es que la calidad de las fotos es igual, el tiempo de enfoque el mismo, lo unico que ha cambiado es levemente la interfaz. @AntonioPf82 la verdad no tengo ni idea de como hacer para no poder bajar el panel desde la pantalla de bloqueo, aunq opino que es bastante util, por que razon quieres bloquearlo?

PD: lo que si que me parece horrible, desde lollipop, es esa mania de las notificaciones tipo iphone, que alomejor estas jugando o viendo un video o simplemente en cualquier sitio que te baja una notificacion de cualquier app, ya sea whatsapp o twitter o cualquier chorrada y la verdad... me molesta, me quedo con las notificaciones de jellybean no se si las recordais que salian en la parte superior donde la hora y bateria, sin llegar a bajar y molestar, si alguien sabe ponerlo asi... que me lo diga

Mensaje 204 de 213
1.400 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL
Por favor que me llegue ya. Espero que mientras espero (VALGA LA REDUNDANCIA) mi seguridad no se vea comprometida. QUIERO LA ACTUALIZACIÓN YA, YA ESTÁ BIEN DE ESPERAR
Mensaje 205 de 213
1.390 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL
Para el s6 edge plus tengo que esperar un mes más??
Mensaje 206 de 213
1.390 Visitas
PedroRamrez
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero evitar que se pueda bajar el panel de acceso rápido para evitar que alguien pueda ponerlo en modo avión si me lo roban.Con respecto a las notificaciones desde ajustes se pueden bloquear las notificaciones emergentes que salen en la parte superior para cada aplicación individualmente
Mensaje 207 de 213
1.366 Visitas
xvirusxspyx
Yo probé el VDSL

VAYA TELAAAA!!!!! como se rien de nosotros... Juro  recomendar  a cada persona de mi entorno que ni se les ocurra pillar un telefono con vosotros movistar, que si se quieren cambiar de compañia ni se les ocurra negociar con vosotros, que os deje hablando con el buzon, ahora empiezo a pensar que esperabais que se vendiese el S7 para soltar la actualizacion, es demasiada coincidencia.

MUY DESCONTENTO CON EL TRATO RASTRERO Y ASQUEROSO QUE ME HAN DADO.

Por suerte la mia este es el ultimo mes que estoy con ustedes movistar, ya me engañasteis demasiado!

Mensaje 208 de 213
1.356 Visitas
Negroman
Yo probé el VDSL

@PedroRamrez pues nose como puedes hacerlo... puedes intenar editar el panel y ocultar el modo avion, aun que hay una flechita que te los muestra todos y podrian activarlo desde ahi, pero si por casualidad el que te lo roba es tonto y no lo ve ahi, no sabe como hacerlo. otra solucion no se me ocurre

Mensaje 209 de 213
1.341 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL
Hola a todos parece ser que la actualización de s6 edge Plus para móviles libres ya está disponible, esperemos que no tarde mucho en llegar a los móviles de Movistar
Mensaje 210 de 213
1.311 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yapsi Romen Marrero García,

En este hilo sólo estamos tratando la actualización de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

 

Tenemos un hilo abierto en este mismo foro sobre la actualización del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. En cuanto la actualización esté disponible lo publicaremos en dicho enlace.

 

Respecto a la fecha de liberación de la versión de Vodafone que se indica en Sammobile, estáis en lo cierto. En el propio foro de este operador anunciaron el despliegue de la nueva versión el pasado 23 de febrero, tanto para el S6 como el S6 Edge. Os pido disculpas por la información inexacta de mi anterior post.

 

Por otra parte, os confirmo que se ha hecho todo lo posible por sacar la actualización lo antes posible. En este sentido, la coincidencia de la disponibilidad de la actualización con la fecha de lanzamiento es simplemente eso, una coincidencia. No hay ningún cálculo comercial, como se ha sugerido en este foro.

 

Finalmente, el motivo por el que he marcado el post en el que se informa sobre la disponibilidad de esta actualización como solución es porque la versión está ya disponible. Si alguno de vosotros no ha recibido aún la actualización, que me mande un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Versión de software: este dato aparece al acceder al marcador de teléfono y marcar la secuencia *#1234#
  • IMEI del dispositivo: para obtener este dato, hay que acceder al marcador de teléfono y marcar la secuencia *#06#

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 213
1.297 Visitas
Yapsi Romen Marrero García
Yo probé el VDSL

ok gracias por responder.. seguimos esperando la actualización de la versión plus..

Mensaje 212 de 213
1.274 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

@Yapsi Romen Marrero García si tu modelo es el SM-G925F descargate tu mismo el finware desde sanmobile e instalalo manualmente con odin,somos muchos los que lo hemos echo y no tendras que esperar a que quieran liberarlo,si no tendras que esperar a que se de una carambola y la liberen,que casualidad que liberaron la del s6 justo el mismo dia que empezaban a dar el s7 eh? desde febrero que dije en este foro que eso sucederia y voy y acierto eh? no se porqu eno acierto la primitiva igual que acerte lo que sucederia con la liberacion de android 6,si ya ha pasado porque no reconocerlo?

Mensaje 213 de 213
1.269 Visitas