para cuando?? un par de meses...
¡Hola milio12 y bienvenid@ a la Comunidad!
Hemos realizado una consulta sobre la cuestión al área de Homologaciones, en cuanto tengamos respuesta te contamos...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Cualquier actualización? Tengo un Samsung S7 Edge que está desbloqueado, sin embargo, estoy usando Movistar, por lo tanto, espero que empuje la actualización ...
¡Hola milio12!
Según nos indican desde el área de Homologaciones, se está trabajando junto con el fabricante para que esté disponible lo antes posible. Cuando el fabricante nos confirme que esté disponible en sus servidores, lo publicaremos en este mismo foro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
@robertjan88 ha escrito:
¿Cualquier actualización? Tengo un Samsung S7 Edge que está desbloqueado, sin embargo, estoy usando Movistar, por lo tanto, espero que empuje la actualización ...
------------------------------------------------------
¡Hola robertjan88 y bienvenido a la Comunidad!
Las actualizaciones sobre las que podemos informar nosotros, se refieren a terminales cuyo firmware fue homologado por Movistar, en concreto la última versión de Movistar para este modelo es:
AP: G935FXXS1DRA5- CP: G935FXXU1DRA5 - CSC: G935FTEF1DQL8
Puedes ver la que tiene tu móvil accediendo al menú: Ajustes/Acerca del dispositivo/Info de Software
Las versiones libres que no llevan firmware probado por Movistar España, dependen exclusivamente del fabricante.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola milio12 y robertjan88!
Esperamos que la información os fuera de utilidad. Dado que no hemos tenido más noticias por vuestra parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.
Gracias a ambos por participar en la Comunidad, y aquí nos tenéis para cualquier otra duda o consulta futuras.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar