Samsung S7 Edge

BrandonGaray
Más integrado que la RDSI
Samsung S7 Edge

Actualmente tengo un Samsung S7 edge con android 6.0.1, y quisiera tener android nougat, veo que hay foros donde dicen que ya esta liberada la actualizacion hace un mes aprox y bueno a mi no me a llegado, soy de Mexico, alguien me podria ayudar a actualizar mi celular a android 7 por favor!

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BrandonGaray
Más integrado que la RDSI

Intente actualizar con smart switch y aparecio la actualizacion, hizo todo, descargo y al final resulta que se quedo la version 6.0.1 y ahora en el smart ya no me aparece la actualizacion de android 7, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 2 de 5
842 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días BrandonGaray y bienvenid@:

 

Hace unos días anunciamos en este hilo la disponibilidad de la nueva versión.

 

Esta actualización está disponible para los usuarios que han adquirido un terminal con el software de Movistar España.

 

Como nos indicas que estás en México, lo recomendable será que contactes con tu operador local (Movistar México) para que puedan informarte de si ya está disponible el nuevo software para tu teléfono y del modo de actualización.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
818 Visitas
BrandonGaray
Más integrado que la RDSI

Bueno, muchas gracias Raquel, me pondre en contacto con movistar Mexico. Buen dia!

Mensaje 4 de 5
782 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola BrandonGaray:

 

Gracias a ti por tu amabilidad y por tomarte el tiempo de respondernos.

 

Felíz día:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
759 Visitas