Sincronizando contactos

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Sincronizando contactos

En casa tenemos un Samsung-5 y despues de instalar unas actualizaciones, al entrar encontactos sale un aviso: "contactos se está actualizando".  Así lleva todo el día.  Lo he apagado varias veces y nada, no se va ese aviso, con lo que no puedo entrar en la lista de contactos.

He entrado en ajustes- cuentas-Google, le he dado a sincronizar contactos, y unas flechitas siguen dando vueltas, por lo que me parece que eso tampoco va a ser la solución.

¿Cómo se puede solucionar esto?.

Un saludo.
Pincho-9

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pincho-9 y gracias por contar con la Comunidad,

por lo que he leido en tu post, advierto que tienes los contactos sincronizados con tu cuenta de Google, indicando que es la mejor opcion de almacenamiento para evitar sustos desagradables.

   Como tu bien dices, el error se encuentra en la sincronizacion de dichos contactos (vas bien encaminado) por lo que en estos casos se recomienda realizar las siguientes operaciones previa copia de seguridad (primero las mas faciles y posteriorente las complejas) para solucionarlo:

   En primer lugar haz una copia de seguridad mediante la aplicacion Samsung KIES (pincha aqui); Te adjunto enlace  (pincha aqui) para que descubras todas las funciones que ofrece Samsung Kies.

   -Dirigete a Menu >> Ajustes >> En personal pulsa Cuentas >> En la esquina superior derecha toca el menuMenu sincronizacion cuentas.PNGo mas >> Desactivar sincronizacion automatica >> Una vez hecho este proceso, toca Google en esta misma pantalla y apareceran tus cuentas, las cuales debes eliminar (esto no elimina las cuentas, solo las quita del actual dispositivo) pulsando en cada una de ellas, para una vez dentro tocar en la parte superior derecha "mas" >> Eliminar cuenta (debes recordar de forma imperativa el usuario y contraseña, para iniciar sesion nuevamente desde tu Samsung S5).
   Ahora ve nuevamente a Cuentas >> Añadir cuenta >> Google >> Inicia Sesion con las cuentas que has eliminado, antes de activar la casilla Sincronizacion con tu direccion de correo Gmail y contraseña (no crees nuevas cuentas) >> Aparecera un nuevo mensaje que te dice vincular forma de pago, tildas "No Gracias" >> Dentro de 60 minutos vuelve a activar la sincronizacion automatica siguiento esta ruta: Menu >> Ajustes >> En personal pulsa Cuentas >> Puntea menuMenu sincronizacion cuentas.PNGo "mas" en la esquina superior derecha >> Activar sincronizacion automatica.
   Si persiste el error otra posible alternativa seria acceder a:

   -1er Paso= Ajustes >> Almacenamiento >> Datos almacenados en cache >> Borrar >> Aceptar.

   -2º Paso==Ajustes >> Aplicaciones >> Todas >> Contactos >> Borrar caché y Forzar detención (¡Ojo! ¡No borrar datos!).

   -3er Paso==Reiniciar el terminal normalmente.

   -4º Paso==Volver a importar de nuevo los contactos.

   Si aun asi persiste el problema, debes restaurar a valores de fabrica tu terminal previa Copia de Seguridad, de la siguiente forma: Dirigete a Menu >> Ajustes >> Copia de Seguridad y Restablecimiento >> Restablecer valores de Fabrica >> RESTABLECER EL DISPOSITIVO.

   Ojala y hayamos podido ayudarte desde aqui y cuentanos como te ha ido.

   Gracias por contar con la Comunidad enviandote un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



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Pincho-9
Yo probé el VDSL

Hola thonio.

Gracias por tu rápida, extensa y aclaratoria respuesta.

Pero mira como se solucionó.

Como las flechitas no paraban de dar vueltas, volví a pantalla principal.  Apagué el dispositivo, y lo volví a iniciar y Emoticono sorprendido ¡sopresa!, ahora sí que pude ver los contactos.

Muy raro me pareció ese "arreglo", por lo que sospecho que el problema aun debe estar, pero de momento "durmiente".

En cualquier caso, gracias y me guardo tu mensaje por si surgen posteriores problemas.

Un saludo.

Pincho-9

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Pincho-9, encantado,

lo importante es que la incidencia se ha solventado de forma satisfactoriaEmoticono feliz.

   En cualquier caso, ya sabes donde estamos si te surgen nuevas consultas.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



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