Snaptube la mejor app para bajar vídeos de youtube

etete
Más integrado que la RDSI
Snaptube la mejor app para bajar vídeos de youtube

Hola amigos, un gusto saludarlos, mi inquietud es la siguiente estoy buscado una aplicación para bajar vídeos directamente de youtube a mi Android, me recomendaron usar descargar-snaptubee.com en verdad no conozco de ella, me gustaría saber si alguno de ustedes la conoce y me de su opinión, que tal es, si es buena o no la aplicación, antes de instalarla, no quisiera pasar por un mal momento, se los agradecería muchísimo!!!

Mensaje 1 de 3
2.330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @etete, es un placer,

he oido hablar de la app a la cual haces referencia, pero sinceramente he de comunicarte que nunca la he usado; en cualquier caso me veo en la obligacion de informarte, que la instalacion de esta app proviene de una fuente de terceros, o lo que es lo mismo, es de origenes desconocidos (proceden de internet o tiendas alternativas) y por tanto no se encuentra disponible en Google Play Store. Igualmente indicarte, que con este tipo de apps se corre el riesgo de introducir virus o software maliciosos durante la instalacion en el terminal, ya que no pasa por el escaneo y previo proceso de inspeccion de Google.

   Como consejo principal, seria recomendable que antes de proceder a la descarga de apps que no se encuentren en Play Store, se comprobase que el dominio o web que alberga la aplicacion en cuestion, sea el oficial y sobre todo de confianza; Esta comprobacion se puede realizar mirando valoraciones, actividad, comentarios, etc,... En caso de no encontrar referencias sobre dicha app, abstente de descargarla, ya que los dispositivos moviles (al igual que los PCs) tambien se pueden infectar por un virus informatico. Ahora y mas que nunca debemos aplicar el sentido comun y pensar que nuestro terminal tiene gran cantidad de informacion privada, como puedan ser videos, fotografias, datos bancarios, etc, por lo que con la descarga de instalaciones desconocidas, no estaria de mas instalar un antivirus para salvaguardarnos de contaminaciones maliciosas externas.

   Si finalmente nos hemos cerciorado de que la app es confiable y decidimos descargarla, debemos activar el servicio de instalacion de aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas, en el menu de configuracion del terminal, de la siguiente forma:

-Nos dirigimos a *"Ajustes" >> "Pantalla Bloqueo y Seguridad" >> "Fuentes Desconocidas" >> "Activar" (Asi permitiremos la instalacion de aplicaciones de origenes distintos a "Play Store"); una vez instalada la app, es recomendable mantener esta opcion activa, para que todas las apps sean inspeccionadas en el momento de su instalacion.

   Gracias por participar en la Comunidad de Movistar España y un saludo cordial.

 

La ruta puede diferir segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola etete, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Espero que la detallada explicación de thonio te haya servido para tomar una decisión sobre esta aplicación.

 

Por nuestra parte, dado que no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.187 Visitas